Jump to content

De Cliente A Amigo De Una Kine Y Casi Marido Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Broder mis respetos dejar de lado a eso lomo. No es fácil y encima dejarla ir y despues hablar con ella después de todo lo que había pasado, es más difícil aún, se vee que tuviste las dos cabezas muy frías para hacerlo.

gracias man, claro q no es facil es dificil a ratos oa  veces  habalmos por face pero a lo lejos y si tienes razon fue dificil en su momento, incluso a ratos mi cabeza de abajo bota sus labrimeadas por ella xD

Publicado

@@herodo_to_11@hotmail.com tomaste una buena decición hermano.

La flaca se ve rica (por la foto) y estoy seguro que se enamoro de ti pq la trataste como una dama y no como puta. Eso hace que ellas vean la diferencia entre un cliente y su marido.

A mi me paso algo parecido hace unos 10 años cuando apenas tenia 18 años, conocí a una flaca en un night club y nos encariñamos, salimos y hasta tiramos (gratis) un par de veces. Y ella quería llevarme a Jaén , donde quería hacer una vida nueva conmigo. Para mi peso mucho el hecho de estar en la universidad y ver que con ella mucho futuro no me esperaba. Por mi parte si perdí comunicación alguna con ella.

En fin ella tienen sentimientos y como alguien dijo por ahí lo qur pesa mucho en esos escenarios es que su pasado las condena.

Slds

Publicado

@@herodo_to_11@hotmail.com tomaste una buena decición hermano.

La flaca se ve rica (por la foto) y estoy seguro que se enamoro de ti pq la trataste como una dama y no como puta. Eso hace que ellas vean la diferencia entre un cliente y su marido.

A mi me paso algo parecido hace unos 10 años cuando apenas tenia 18 años, conocí a una flaca en un night club y nos encariñamos, salimos y hasta tiramos (gratis) un par de veces. Y ella quería llevarme a Jaén , donde quería hacer una vida nueva conmigo. Para mi peso mucho el hecho de estar en la universidad y ver que con ella mucho futuro no me esperaba. Por mi parte si perdí comunicación alguna con ella.

En fin ella tienen sentimientos y como alguien dijo por ahí lo qur pesa mucho en esos escenarios es que su pasado las condena.

Slds

si bro yo igual estudiaba en la universidad en esa epoca y estab empezando ... ahora oy de salida en la Universidad y la verdad dejar la U por una chica es en mi caso casi imposible... ya q el estudio y la formacion educacional lo es todo y flacas ahi en todos lados y paises en cambio las oportunidades para PROGRESAR no siempre estan en todos lados.. era muy dificil y se q hice bien y la tengo agregada a face pero no conversmaos mcuho .. antes conversabamos muy seguido pero con el tiempose convirtio en un contacto mas

• 2 weeks later...