Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo se , a flor me la comi en el privado antes que desapareciera , lo que no me gusto fue que mientras me la tiraba y le chupaba las tetas salía un liquido medio raro y cuando acariciaba su culo se notaba que esta fichera uso aceite de avión luego me llamo para salir y quería cobrarme 200 soles y le dije no gracias , en lo que respecta a miluska ella no me cobro la salida pero es como le caigas a la fichera si le caes bien no te cobra como es el caso de Sandra esta fichera cuando le gustas no te cobra el cache , cuando estaba en el splash tenia un cuerpo bien formado pero de cara es fea , de día no pasa nada su cara y de varias ficheras de noche la luz engaña pero de día no la reconoces

Nunca le invite a miluska...tiene gustos exigentes o cualquiera atraca?...a la primers o hay q invertir Para q atraque salida ..asi Como flor

Publicado

@@pizzero bro, no vale enamorarse de chicas asi. es un humilde consejo. Pero eres libre de decidir. total es tu vida... piensala bien tio..

saludos

Publicado

amigo pizzero tanto criticar al hermano Jimmy ahora estas enviando notas de amor a una mujer que solo le gusta la plata y cacha con cualquier persona por dinero , a miluska si le mueves bien la pinga y esta se viene cuando la cachas haces que llegue a un orgasmo todo es gratis , ella de arranque te chupa la pinga ten eso en cuenta , en este locl las mejores ficheras son miluska , lucero de esta me gusta su cara joven y lo esbelto de su cuerpo donde hay proporción y no desproporción , flor esta fichera cuando la ves de espalda te das cuenta que ese culo ya esta cayendo , la morocha luana no me pone  , nada se compara a la época de las gemelas sara y tamara estas eran bien bonitas y lobas , recuerdo cuando me comi a tamara en el privado de las brujas y luego a su hermana sara que lujuria setas ficheras y otras mas

Publicado

como puede mamar miluska -- si el mozo jode -- y los privados no son privados

Publicado

esa loca sabe su negocio y ella misma te lo casa y lo chupa , te dice te voy a sacar la leche con la boca y cumple te lo chupa lo esconde y sigue chupando , así es esta fichera , es una de las pocas ficheras con la cual e repetido varias ocasiones por lo general me gusta buscar carnes y luego otras carnes , es su adicción al sexo lo que me gusta de ella y como lo vive

Publicado

El sabado baje ausente la chata potona de Flor. Seguro se fue a Putear

Otras que no estaban : Tatiana , tampoco Sandra

La chata Brenda ahora esta en el New Yor 1 ( El que esta a la espalda de BBVA  de la ciudad )

Saludos

Publicado

de tanto ir de putas -- empiezo con las parafilias --- ya me dio ganas de pagar para entrar a un privado y mirar como se la chifan a flor --- 

Publicado

de tanto ir de putas -- empiezo con las parafilias --- ya me dio ganas de pagar para entrar a un privado y mirar como se la chifan a flor --- 

@@pizzero Pagame el cache y te dejo q me veas meterle pinga a la tal Flor

Publicado

tiempo que no subo a este local. Hay algo bueno en estos dias?

Lo pregunto por que las mejorcitas ya se quitaron nop? una al Paradiso, con un nombre bien raro.

Lucero seguro sigue fiel al castigo en este antro y dejo de contar...

haber broders una mano con la lista de feminas.

Saludos

Publicado

@@pizzero Pagame el cache y te dejo q me veas meterle pinga a la tal Flor

ya normal tio te pago 50 lucas x el cache --- lo que si advierto que terminaras con chancro en la pinga

Publicado

tiempo que no subo a este local. Hay algo bueno en estos dias?

Lo pregunto por que las mejorcitas ya se quitaron nop? una al Paradiso, con un nombre bien raro.

Lucero seguro sigue fiel al castigo en este antro y dejo de contar...

haber broders una mano con la lista de feminas.

Saludos

**Flor

**Kachandra

**Sandra

**Luana

Publicado

voy a probar a esa valentina que tal es para recomendar a los hdl , pero me gustan mas como la fichera mia de las vegas con ese cuerpo delgado , hoy después de dar a luz no se como haba quedado

Publicado

ya normal tio te pago 50 lucas x el cache --- lo que si advierto que terminaras con chancro en la pinga

@@pizzero no pes, 50 soles + un buen condon pa proteger mi pinga.

Publicado

@@pizzero no pes, 50 soles + un buen condon pa proteger mi pinga.

Flor es mañosa raja el jebe jijijijijijijijij fuera de bromas ---- si kieren campeonar con flor -- alisten sus 200 keikos

Publicado

jajajajaja ete ctm jajajajajaja me encontre solo con lucero, ya esta con las tetas medias caidas, ya pes pizzero deja de chuparle la teta a lucero.

tambien vi a Luana, las demas brillaban por su ausencia. o abran estado cach... dijo en privado.

saludos