Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, soy nuevo en estas andansas y ayer fue la primera vez que baje a este local... y lo primero que vi fue un SEÑOR CULO caminando. Era la famosa Flor. La mayoria de uds ya deben estar aburrido de esta flaca pero no me culpen, es lo mejorcito que pude ver en este local (en mi opinion).

Enfin quería saber si esta flaca baila en el tubo (yo llegue plan de 1 am y ya no habia show)....y lo otro que queria saber era su opinion del privado de 70 que me ofrecio, me dijo que sería media hora. Mas alla del tiempo que opinan de su privado de 70. Gracias

Saludos

Publicado

Eso de la media hora es floro a lo mucho seran unos 10 minutos 

Publicado

1 me parece medio raro que siendo nuevo preguntes, no seras un clonazaso conocidazo, 2 antes de pedir aporta esa es la norma de los HDL

Publicado

Se me antojo una PIZZA  de 100 COCOS.   ¿una chanchita?

Publicado (editado)
hace 16 horas, Aquiles23 dijo:

1 me parece medio raro que siendo nuevo preguntes, no seras un clonazaso conocidazo, 2 antes de pedir aporta esa es la norma de los HDL

jaja ya ps tio no seas tan estricto con el hombre, ser prejuicioso no lleva a nada...primero sospecha de la misma fichera 

quizas la potona ya entro al foro

segundo, no es nada raro que un nuevo se fije en el poto con patas .. tu sabes cumpa que alguna vez perdimos la cabeza por el qulaso reggaetonero de alexa..

hace 15 horas, aquiles150 dijo:

Se me antojo una PIZZA  de 100 COCOS.   ¿una chanchita?

¿que? hay dos aquiles..expliquen eso...

solo conozco a un solo aquiles cacho en el ambiente puteril

hace 18 horas, playercito dijo:

Eso de la media hora es floro a lo mucho seran unos 10 minutos 

ya no ficho con flor es mas ahora ficho en los angeles con la cochinola gaby

Editado por pnp
Publicado

Se refiere a ti webas o mejor dicho pizzero, 100 cocos, PNP, ahora playercito, oe pajer no tienes nada que hacer x tu vida que trolear y hacer spam consiguete jerma y deja la PAJ que ya aburres con lo mismo ya me tienes harto caraj 

Publicado

Ese webon asi lo baneen 1000 veces siempre regresa con su spam de mierda, en todos los foros, ptmr 

Publicado

anoche estuve por este local entre las presentes estaban flor,lucero,fabiola,ambar,karol,leslie,melani xoana llegando algo tarde creo que era uno de los mozos que la detuvo en las escaleras y parecian discutir y no la dejaba avanzar luego de varios minutos subio despues de tanto insistir y se fue a cambiarse ,el mozo fue detras de ella entraron al camerino  ,creo que era mozo no se ,tampoco tengo idea que habria pasado para que esten asi no llege a escuchar nada de lo que se decian  ,luego ya se puso a bailar y fichar  

Publicado

habia una fichera bien simpatica es alta bien blanca cara finita caderona  pero no se su nombre cuando estuve retirandome recien la vi es nueva por lo menos antes no la habia visto aparte de karol y leslie que recien las veo aqui sera motivo para volver 

Publicado

entre a este local pasada las 2:30 saliendo del paraíso, no vi nada interesante, las misma , xoana, ambar que quería que la lleve al privado, lucero, karol que no deja de mirarme desde aquel polvo en los angeles antes que engordara y quedara como esta, no estaba talia, Fabiola, guapa la fichera y se porta muy bien en el privado, no tenia gente este local

Publicado

Ayer igual baje a este póint.... karol, q diferencia a la karol q conocí en los Ángeles... xoana rica pero ya me canso de repetirla... Fabiola. Nunca la probé pero si se ve simpática... después las mismas ... melani, ámbar, hasta ahora no veo a Tania q si o si la tengo q conocer...... de ahí Pal brujas del hospital donde hay más variedad de ficheras

Publicado
hace 5 horas, soulfir3 dijo:

anoche estuve por este local entre las presentes estaban flor,lucero,fabiola,ambar,karol,leslie,melani xoana llegando algo tarde creo que era uno de los mozos que la detuvo en las escaleras y parecian discutir y no la dejaba avanzar luego de varios minutos subio despues de tanto insistir y se fue a cambiarse ,el mozo fue detras de ella entraron al camerino  ,creo que era mozo no se ,tampoco tengo idea que habria pasado para que esten asi no llege a escuchar nada de lo que se decian  ,luego ya se puso a bailar y fichar  

tengo entendido que les controlan el tiempo cual empleadas en planilla; sin embargo no estan en planilla; les pagan por comisión, al destajo.

La fichera solo se lleva el 40% del consumo; es decir por un trago de 50 soles, la fichera gana 20 soles.

Cada pinga recibida es oro para ellas.

Por eso la innombrable te sangra a mas no poder.

Por cada consumo la fichera recibe un voucher,  al final de la jornada  la dueña les paga lo que corresponde según los vouchers.

En navidad me contaron que la dueña les regaló paneton y pavo a cada una de las ficheras.

Por eso digo no es malo invertir en un antro, estas generando empleo y fomentando la educación... sexual en las mujeres, entraron virgenes ahora son unas expertas sexuales....el caso de zully mas de 30 años como succionandola es toda una experta, diganle eso a zully se va reir..porque le gusta ordeñar..ella es asi de loca...es una de las pocas ninfomanas de sjm... el resto lo hace por el dinero.

hace 14 minutos, MACUTO dijo:

Ayer igual baje a este póint.... karol, q diferencia a la karol q conocí en los Ángeles... xoana rica pero ya me canso de repetirla... Fabiola. Nunca la probé pero si se ve simpática... después las mismas ... melani, ámbar, hasta ahora no veo a Tania q si o si la tengo q conocer...... de ahí Pal brujas del hospital donde hay más variedad de ficheras

jejeje Tania no es exhuberante, es la mas flaca del local. Pero aun así excita.

hace 5 horas, soulfir3 dijo:

habia una fichera bien simpatica es alta bien blanca cara finita caderona  pero no se su nombre cuando estuve retirandome recien la vi es nueva por lo menos antes no la habia visto aparte de karol y leslie que recien las veo aqui sera motivo para volver 

haber descartemos

simpatica ... xoana fabiola kataleya tania

alta.... xoana fabiola

blanca... xoana fabiola

cara finita... xoana fabiola

caderona...xoana

ES XOANA.

Publicado

es otra es una blancona nueva. tampoco se su nombre.

parece que solo va los fines de semana por aora

saludos

Publicado
hace 28 minutos, cucalambe dijo:

es otra es una blancona nueva. tampoco se su nombre.

parece que solo va los fines de semana por aora

saludos

es potona?