Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, pnp dijo:

tengo entendido que les controlan el tiempo cual empleadas en planilla; sin embargo no estan en planilla; les pagan por comisión, al destajo.

La fichera solo se lleva el 40% del consumo; es decir por un trago de 50 soles, la fichera gana 20 soles.

Cada pinga recibida es oro para ellas.

Por eso la innombrable te sangra a mas no poder.

Por cada consumo la fichera recibe un voucher,  al final de la jornada  la dueña les paga lo que corresponde según los vouchers.

En navidad me contaron que la dueña les regaló paneton y pavo a cada una de las ficheras.

Por eso digo no es malo invertir en un antro, estas generando empleo y fomentando la educación... sexual en las mujeres, entraron virgenes ahora son unas expertas sexuales....el caso de zully mas de 30 años como succionandola es toda una experta, diganle eso a zully se va reir..porque le gusta ordeñar..ella es asi de loca...es una de las pocas ninfomanas de sjm... el resto lo hace por el dinero.

jejeje Tania no es exhuberante, es la mas flaca del local. Pero aun así excita.

haber descartemos

simpatica ... xoana fabiola kataleya tania

alta.... xoana fabiola

blanca... xoana fabiola

cara finita... xoana fabiola

caderona...xoana

ES XOANA.

tan poco ganan oseas de una chela de 50 soles solo 20 para ellas bueno yo pienso q es aparte de su sueldo no?????????????? xq yo q sepa ganan mas las q bailan a las q stan paradas saqenme de esas dudas

Publicado

por lo que me dijeron por asistir y aunque no hayan fichado con alguien cobran un sueldo que no es mucho y si bailan es algo pero no tanto y por consumir tambien le dan asi que de todas maneras ganan algo, pero los que ganan mas son esos mozos rosketes csm que se cierran con los vueltos en especial en el paraiso y nuew york 

Publicado

una fichera agraciada, alta , no vi ninguna chica , seguro estaba en el privado, xoana es negra, como por descarte no va a ser ella, dos motivos para volver y ver a esa fichera de la que hablan, quizá tenga que ir mas temprano al paraíso y las brujas para ver a esas ficheras de las que hablan, todos los locales te cierran con el vuelto, si estas borracho te asaltan, ningún local se salva, los mozos y administradores son delincuentes, solo vasta ver las caras que tienen, si pagas con tarjeta ya fueron, ni en el centro ni en sjm pago con tarjeta, los tragos están caros , para que bajen de precio se tiene que dejar de consumir y verán como bajan esos precios al ver que no tienen consumo, es un asalto pagar 200 o 150 por un privado de puerta donde los mozos se ganan y encima te tocan la puerta para que sigas consumiendo y si estas borracho pasen tu tarjeta mas de dos o tres ocasiones como un día vi que asaltaban a un pobre que entro con flor y estaba recontra mareado, y con otras ficheras lo mismo, un par de tragos sea en zona publica y ven sacar a la fichera y se ahorran ser estafados y asaltados

Publicado

ese privado con puerta le ponen distintos precios una me dijo 100 otra 150 y otra 200   no tienen precio fijo? cobran de acuerdo a la flaca ? o como es? creo que se ponen de acuerdo con los mozos para variar los precios y agarrar su parte o cual es el verdadero precio del privado ? y porque tanto varia ? es cache fijo o que? toda flaca que entra ahi tira?  a quien veo entrar a cada rato a ese privado es a flor todo sjm se la come :byebye:

Publicado
hace 1 hora, rikiricom dijo:

una fichera agraciada, alta , no vi ninguna chica , seguro estaba en el privado, xoana es negra, como por descarte no va a ser ella, dos motivos para volver y ver a esa fichera de la que hablan, quizá tenga que ir mas temprano al paraíso y las brujas para ver a esas ficheras de las que hablan, todos los locales te cierran con el vuelto, si estas borracho te asaltan, ningún local se salva, los mozos y administradores son delincuentes, solo vasta ver las caras que tienen, si pagas con tarjeta ya fueron, ni en el centro ni en sjm pago con tarjeta, los tragos están caros , para que bajen de precio se tiene que dejar de consumir y verán como bajan esos precios al ver que no tienen consumo, es un asalto pagar 200 o 150 por un privado de puerta donde los mozos se ganan y encima te tocan la puerta para que sigas consumiendo y si estas borracho pasen tu tarjeta mas de dos o tres ocasiones como un día vi que asaltaban a un pobre que entro con flor y estaba recontra mareado, y con otras ficheras lo mismo, un par de tragos sea en zona publica y ven sacar a la fichera y se ahorran ser estafados y asaltados

que se puede esperar de esos delincuentes.

hace 6 minutos, soulfir3 dijo:

ese privado con puerta le ponen distintos precios una me dijo 100 otra 150 y otra 200   no tienen precio fijo? cobran de acuerdo a la flaca ? o como es? creo que se ponen de acuerdo con los mozos para variar los precios y agarrar su parte o cual es el verdadero precio del privado ? y porque tanto varia ? es cache fijo o que? toda flaca que entra ahi tira?  a quien veo entrar a cada rato a ese privado es a flor todo sjm se la come :byebye:

Error, te diré su modus operandis de Flor.

1) Baile erótico en la tarima.

2) Shows sexo en vivo (mama pingas, se deja penetrar).

3) Se pasea en boxer o tanga mostrando su qulaso.

4) Cae el pajero, se le acerca.... Flor lo engatusa, se pone alegre, le promete sexo.

5) Le ofrece el privado de 70 para cachar rico.

6) Si le gustas te lo mama; sino solo te baila.

7) De inmediato te pide otro trago de 70.

8) Si no invitas trago, ya fuistes.

9) Algunos webones desesperados por el qulo con patas, invitan trago de 100 soles.

10) Ahi donde entran en la habitación contigua a la barra. Donde el mozo jode a cada rato.

11) Al final no cachas nunca.

12) La única forma de cachar es afuera y el costo es 400 ppks.

¿Vale la pena gastar?

Yo no lo creo, mejor me corro una paja o me voy donde Zully

ella si saca leche por 50 soles.

hace 7 horas, calitos25 dijo:

tan poco ganan oseas de una chela de 50 soles solo 20 para ellas bueno yo pienso q es aparte de su sueldo no?????????????? xq yo q sepa ganan mas las q bailan a las q stan paradas saqenme de esas dudas

Ese dato me lo dio una antigua fichera que le decian "lonchera de perro" debido a esto se formaron rivalidades entre las ficheras que mas fichaban y las que no.

Publicado

Pajero de mierd t puedes callar cansare ya aburres con lo mismo no solo haces spam ahora creas clones y no con ello preguntas y ahora la pegas de conocedor veo no sabes ni mierda, no deduscas solo vive tus propias experiencias, escucha animal contoda fichera a q tener tino, astucia, audacia para lograr eso y sin lograr que te sangren todas ellas les interesa el dinero pero con nuestras propias mañas podemos conseguír mucho de ellas es más e visto que que algunos ni los cobran, ahora podemos hablar de otras jermas??? Ya aburres con lo mismo

Publicado

A las justas ves los show ni te sabes los nombre de las demás ficheras solo haces spam en todo el tiempo q estas lo as hecho y lo malo no cambia tu modu operanti te falta como mela crees que la gentita no se a dado cuenta, madura para que te tomen en cuenta

Publicado
En 31/1/2017 a las 0:47, pnp dijo:

que se puede esperar de esos delincuentes.

Error, te diré su modus operandis de Flor.

1) Baile erótico en la tarima.

2) Shows sexo en vivo (mama pingas, se deja penetrar).

3) Se pasea en boxer o tanga mostrando su qulaso.

4) Cae el pajero, se le acerca.... Flor lo engatusa, se pone alegre, le promete sexo.

5) Le ofrece el privado de 70 para cachar rico.

6) Si le gustas te lo mama; sino solo te baila.

7) De inmediato te pide otro trago de 70.

8) Si no invitas trago, ya fuistes.

9) Algunos webones desesperados por el qulo con patas, invitan trago de 100 soles.

10) Ahi donde entran en la habitación contigua a la barra. Donde el mozo jode a cada rato.

11) Al final no cachas nunca.

12) La única forma de cachar es afuera y el costo es 400 ppks.

¿Vale la pena gastar?

Yo no lo creo, mejor me corro una paja o me voy donde Zully

ella si saca leche por 50 soles.

Ese dato me lo dio una antigua fichera que le decian "lonchera de perro" debido a esto se formaron rivalidades entre las ficheras que mas fichaban y las que no.

jajajajajjajajajajja q buena lonchera de perro jajajajjaja a ver expliame xq? pnp 

a bueno yo una pulsie a flor x wassap y me dijo 300 pero eso fue el año pasado tovadia luego segui pulseando y me dijo 250 con bailecito incluido y q ibamos a durar algo de 3 horas OJO A : afuera en un telo primero me dijo q nos encontrariamos en luz del sur y de ahy nos ibamos pero esta wuona de flor como yo veia 

muy caro 250 ni le escribia ni nada ella solita de angustiada de plata me decia ya 200 ultimo a ty nomas te digo 200 pero yo biendo aca enel foro todo el mundo decia q 200 asta 150 en fin nunca llegamos a nada pero no creo q aya subido como stan las cosas maximo 200 y eso y xq ? pones 400 ta  huevon no la acostumbren a mas ala firme ella solita me dijo 200 y ella solita es la q te escribe despues pa cachar nola acostumbren a mas inviten pero tambien ganen pe causas ala firme AQUI EN LIS NIGH CLUB  se pierde se va a perder dinero pero tambien ay q ganar pe no ay q hacernos a los q tenemos plata y toda huevada el PERU esta cagado en todo aspecto economico social y politico asi q no inviten a mas y no se hagan a q tienen dinero les acostumbran mal saqenla afuera pa cachar mas facil AH  y ay q ser directos con ellas defrente al morbo ya q todas ellas son puras de barrio saben a lo q van no son santas ni huevonas y alas q se pegan de ricas mandeles a la misma M"##$%¡¡¡¡¡¡ y veran qsi la mayoria no las para balon se mueren de hambre ESO ES TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

opino igual

amigo Pnp, pizzero o lo que sea, en eso si estas mal tio. No las mal acostumbres.

Ya viene la matricula y todos tenemos deudas, asi que mejor seria dejar de invertir en este antro para que bajen sus elevados precios.

Acaso este ueco es un naigh club ficho? no jodan!!

Se abla de bailarinas enfermas y les guste o no , aqui no ay carnet de sanidad, asi que cuando el rio suena es por que piedras trae.

asi no mas a ninguna fichera la señalan de tener tal o cual vaina. algo abra pasado.

Encima ponen sus superprecios de naig club ficho, no jodan pes.

saludos

Publicado

Ambar me sale q fue el primero q me la tire alguien aki se la tiro me cobro 250 mangos en telo para su primera vez esta bien lo bueno esta apretadita y se lubrica sola lo q no me.gusto es q se.pone tensa ese culito no lo ponia bien seguro se entimidaba con mi cara de dinosaurio pero brincando si lo hacia bien asi la deje buen rato para su primeea vez estuvo mazo nomas eso lo malo con algunas ficheras no saben cachar solo baila dice q esta soltero por eso debe ser despues de un buen tiempo le entro de nuevo pero cada vez q la vea baliar me acordaee de ese dia en telo

Publicado (editado)
hace 20 horas, CARA CORTADA dijo:

Ambar me sale q fue el primero q me la tire alguien aki se la tiro me cobro 250 mangos en telo para su primera vez esta bien lo bueno esta apretadita y se lubrica sola lo q no me.gusto es q se.pone tensa ese culito no lo ponia bien seguro se entimidaba con mi cara de dinosaurio pero brincando si lo hacia bien asi la deje buen rato para su primeea vez estuvo mazo nomas eso lo malo con algunas ficheras no saben cachar solo baila dice q esta soltero por eso debe ser despues de un buen tiempo le entro de nuevo pero cada vez q la vea baliar me acordaee de ese dia en telo

señaar ¿¿ambar no es una morenita??

En 2/2/2017 a las 10:20, cucalambe dijo:

opino igual

amigo Pnp, pizzero o lo que sea, en eso si estas mal tio. No las mal acostumbres.

Ya viene la matricula y todos tenemos deudas, asi que mejor seria dejar de invertir en este antro para que bajen sus elevados precios.

Acaso este ueco es un naigh club ficho? no jodan!!

Se abla de bailarinas enfermas y les guste o no , aqui no ay carnet de sanidad, asi que cuando el rio suena es por que piedras trae.

asi no mas a ninguna fichera la señalan de tener tal o cual vaina. algo abra pasado.

Encima ponen sus superprecios de naig club ficho, no jodan pes.

saludos

en mi caso, el secreto para tener sexo es buscar la que menos ficha y esta mas rica

si a la primera se deja manosear, esa es la indicada.

ademas rico rico soy

Editado por pnp
Publicado

Caracortada esa tal ámbar que tal es q todavía no tengo el gusto de verla y como aguanta en el castigo?