Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, pnp dijo:

señaar ¿¿ambar no es una morenita??

en mi caso, el secreto para tener sexo es buscar la que menos ficha y esta mas rica

si a la primera se deja manosear, esa es la indicada.

ademas rico rico soy

Si es media morenita pero no tanto como luana lo q si tiene esa una cara de maskaly es ferica no entiendo por q se ponia tenza con mi cara de dinosaurio si ella es mas fea bocona de mela pizzero tu eres ese enano narizon medio jorobado q para gorrita siempre te veo con flor ahora q se fue dj monkey ya no bajas con dj viejo tambien puede ganar con flor 

hace 2 horas, Aquiles23 dijo:

Caracortada esa tal ámbar que tal es q todavía no tengo el gusto de verla y como aguanta en el castigo?

Se asusta en doggy esconde el culo no se debe tener miedo ser violada po un viejo de 50 años eso aveces me pasa o parece q esta recien metiendo en el negocio no creo si tu erees joven aber como te va pero ya tienes un opinio de un anciano

Publicado

Ese Escorpión tiene foto de varias ficheras... ahora pones de pirañas jajaja.... aunque es verdad eh.. casi todas las ficheras visten y andan así.. son pirañas... en eso gastamos nuestra plata.... al igual q el cachero de Caracortada q a todas le pone precio... jaja... no malogres la plaza ps Caracortada q basta q lean eso y ya no van a querer seguir tirando xq ya las delatastes... la nena ámbar no cobra... sólo q le invites un poco de floro y tira gratis no se xq gastaría en ella.... y tiene su marido ya está más abierta ... hasta hijo o hija no se tiene.... más falso eres.... miedo??? Si es puta q miedo t tendría... aquí ni xoana cobra todo es con invitarla y caerle bien nomas... melani igual... hasta con flor... le invitas máximo 2... le prometes q para la otra la llamas para tirar afuera y te suelta con mamey incluido... sin pagar adicional... varias aquí son positivas.... Ojalá q mi amigo Caracortada no las asuste a todas nomas y ya no quieran tirar gratis... o sin pagar adicional...

Saludos hermanos

Publicado

escorpión_chelero se dedica a postear fotos, pagar a las ficheras por sexo malea el fichaje, nunca pague por un polvo desde que asistí a un night en el centro ni en el sur, me cache a las mas renqueadas y lo mejorcito del los dos lugares, ahora ya estoy apuntando con anfitrionas, todo con el mismo modus operandis , ya ver a las mismas ficheras aburre, hasta que aparezca una fichera buena para animarme a volver a estos locales, tantas anécdotas vividas, incluso peleas de ficheras que abrieron el privado cuando yo estaba fichando con otra y se pelearon, regalos de varias ficheras que tengo botados en algún lugar, algunas ficheras incluso me siguieron y conocen mi casa, hasta que aparezca una fichera estaré entretenido con anfitrionas, culos de buen nivel y delgadas

Publicado

LA MAYORIA DE FICHERAS QUE MENCIONARON TRABAJAN POR DINERO

ASI SEAN GUAPOS MUSCULOSOS PINGONES REYES EN LA CAMA

LAS FICHERAS SIEMPRE TE VAN A COBRAR

PORQUE DE ESO VIVEN

MAS BIEN ME CAUSA CURIOSIDAD QUIENES SON ESOS 

QUE SE JACTAN DE SER CACHERITOS AMANTES

CUANDO VOY AL LOCAL SOLO VEO PURA GENTE MAL ASPECTO

CON ESAS CARAS QUE VAN A CONSEGUIR JERMA GRATIS

NO INTERESA SI SON BLANCOS O PIEL MARRON

IGUAL SU ASPECTO HORRIBLE ESPANTA A UNA CHICA

A NO SER QUE LE ENTREGEN UN FAJO DE DINERO

AHI SI SE SUELTA LA FICHERA

Y VIENEN LUEGO LOS CACHERITOS A PUBLICAR EN EL FORO QUE CAMPEONARON GRATIS

por cierto ese user llamado cara cortada, a quien quiere engañar, dice ser un viejo de 50 años

yo creo que ni siquiera pasa los 30 años

hijo anda a engañar a otros

Publicado

Actualizo la info para el tema:

CUANDO ERES POCO CONOCIDO:

--------------------------------------------------------------------------------------

* INVERSIÓN: 1 TRAGO DE 40 SOLES + 1 TRAGO DE 70 SOLES.

*  CAERLE BIEN, TRANSMITIR TU DESEO SEXUAL A LA FÉMINA; HACER QUE SE CALIENTE.

SI ERES FEASO O MONSEFU:

--------------------------------------------------------------------------------------

* INVERSIÓN: 1 TRAGO DE 40 SOLES + TRAGO DE 100 SOLES EN EL SUPER PRIVADO (REPETIR EN DOS OCASIONES).

* PROMETERLE BUEN BILLETE SI ACEPTA CACHAR AFUERA.

EL COSTO DEL CACHE X HORA ES EL MISMO PARA TODOS ENTRE 150 A 300 PPKS. INCLUSO EN EL NEW YORK TAMBIEN MANEJAN ESA TARIFA.

Publicado
hace 11 horas, rikiricom dijo:

escorpión_chelero se dedica a postear fotos, pagar a las ficheras por sexo malea el fichaje, nunca pague por un polvo desde que asistí a un night en el centro ni en el sur, me cache a las mas renqueadas y lo mejorcito del los dos lugares, ahora ya estoy apuntando con anfitrionas, todo con el mismo modus operandis , ya ver a las mismas ficheras aburre, hasta que aparezca una fichera buena para animarme a volver a estos locales, tantas anécdotas vividas, incluso peleas de ficheras que abrieron el privado cuando yo estaba fichando con otra y se pelearon, regalos de varias ficheras que tengo botados en algún lugar, algunas ficheras incluso me siguieron y conocen mi casa, hasta que aparezca una fichera estaré entretenido con anfitrionas, culos de buen nivel y delgadas

Hasta el spamero de pizzero te lo ha dicho en tu pelada cara, anda a alucinar que eres cacherito a otro lado niño

Publicado

bueo tengo 23, pero ya tengo mis medallas por las batallas peleadas.

otros ya tios seguro se alucinan feo, no se

saludos

Publicado (editado)

No es necesario ser bonito solo a q tener agallas y astucia en conseguir el objetivo, vamos Tampoco pidanos jermones aquí, jermones andate al 69, las suittes, tekila o en todo caso cucardas, ay pizero das risa medallas tienes das risa, comparando al caracortada parece el que si la conoce, aquí todo el mundo se cree cacherito como el tal rikirincon que dicen que la siguen ayayay no se si reírme o llorar si vieran que piensan las ficheras de los hdl, los dejo

Editado por Aquiles23
Equivoco
Publicado

y que tal estuvo el viernes?

no fui por que precisamente estaba en las cucas viendo el material . Muy bueno. No ay punto de comparacion. es otro level pe

slaudos

Publicado

Ninguna ficheras trabaja x amor al arte... todas quieren plata .. pero también es cierto q así sea guapo, o feo si sabes caer bien la haces con alguna ficheras... lo q yo siempre trato es d no pagar un adicional x el mate... sólo pagar x los tragos y tirar sin pagar... de todos modos siempre gastaría las primeras veces para impresionar a tu ficheras favorita y de ahí ya un poco de astucia nomas y caché seguro y sin pagar... y si mentir de aquí me la tiré a varias... si uno da detalles del caché la ficheras t saca y ni más.. por eso q algunas detalles se guardan bajo 7 llaves.... varias de las q menciona el Caracortada ni cobran... otras mica tiran.. ese on alucina bien feo... otra cosa q descubrí es q el cucalambe no es negro... jaja buena estrategia así nadie lo descubre......

Pd: si quieren ir y cachar nomas mejor vayan a un prostíbulo saben q aquí se supone q no tiran así nomas... el gasto es mucho mayor si quieren eso...

Bueno Saludos a todos...

Publicado
hace 15 horas, MACUTO dijo:

Ese Escorpión tiene foto de varias ficheras... ahora pones de pirañas jajaja.... aunque es verdad eh.. casi todas las ficheras visten y andan así.. son pirañas... en eso gastamos nuestra plata.... al igual q el cachero de Caracortada q a todas le pone precio... jaja... no malogres la plaza ps Caracortada q basta q lean eso y ya no van a querer seguir tirando xq ya las delatastes... la nena ámbar no cobra... sólo q le invites un poco de floro y tira gratis no se xq gastaría en ella.... y tiene su marido ya está más abierta ... hasta hijo o hija no se tiene.... más falso eres.... miedo??? Si es puta q miedo t tendría... aquí ni xoana cobra todo es con invitarla y caerle bien nomas... melani igual... hasta con flor... le invitas máximo 2... le prometes q para la otra la llamas para tirar afuera y te suelta con mamey incluido... sin pagar adicional... varias aquí son positivas.... Ojalá q mi amigo Caracortada no las asuste a todas nomas y ya no quieran tirar gratis... o sin pagar adicional...

Saludos hermanos

nadie tira GRATIS TODAS tienen precio eso es floro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a  menos q las encuentres borrachas es otra nota¡¡¡¡

hace 2 horas, Aquiles23 dijo:

No es necesario ser bonito solo a q tener agallas y astucia en conseguir el objetivo, vamos Tampoco pidanos jermones aquí, jermones andate al 69, las suittes, tekila o en todo caso cucardas, ay pizero das risa medallas tienes das risa, comparando al caracortada parece el que si la conoce, aquí todo el mundo se cree cacherito como el tal rikirincon que dicen que la siguen ayayay no se si reírme o llorar si vieran que piensan las ficheras de los hdl, los dejo

seguro tu stas contando del foro xq alguna no saben ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado (editado)
hace 14 horas, MACUTO dijo:

Ninguna ficheras trabaja x amor al arte... todas quieren plata .. pero también es cierto q así sea guapo, o feo si sabes caer bien la haces con alguna ficheras... lo q yo siempre trato es d no pagar un adicional x el mate... sólo pagar x los tragos y tirar sin pagar... de todos modos siempre gastaría las primeras veces para impresionar a tu ficheras favorita y de ahí ya un poco de astucia nomas y caché seguro y sin pagar... y si mentir de aquí me la tiré a varias... si uno da detalles del caché la ficheras t saca y ni más.. por eso q algunas detalles se guardan bajo 7 llaves.... varias de las q menciona el Caracortada ni cobran... otras mica tiran.. ese on alucina bien feo... otra cosa q descubrí es q el cucalambe no es negro... jaja buena estrategia así nadie lo descubre......

Pd: si quieren ir y cachar nomas mejor vayan a un prostíbulo saben q aquí se supone q no tiran así nomas... el gasto es mucho mayor si quieren eso...

Bueno Saludos a todos...

jajaj, bueno seguro blanco no soy jajajaj. soy como un perro chusco mitad cholo y mitad moreno.

y a que nenas  te tiraste,  lo dices pero ni pones sus nombres de batalla.

saludos

Editado por cucalambe
Publicado
hace 21 horas, calitos25 dijo:

nadie tira GRATIS TODAS tienen precio eso es floro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a  menos q las encuentres borrachas es otra nota!!!!

Jaja... les cobra xq de arranque ustedes les hablan del asunto... y así las q si lo hacen t dicen como es la cosa. A lo q yo e refiero es a las q no lo hacen así nomas... y uno tiene q hacerlas caer de una u otra forma... nombres?? Como dije si doy nombres. Tal vez ellas me saquen y no quiero eso..... b bueno al menos diré de las q todo el mundo sabe q son de la nota..... flor, melani, xoana, ámbar, kataleya,..... unas más pero estas de aquí del brujas.... x ahí se me va algún nombre...  de la q no es o no se si será... la chata kiara... ahorita estoy q me levanto a alguien del brujas 3. Pero de ella si no hablaré q es mía nomas... jaja... sólo diré q cuando entró al privado.... no le perdono nada... y ella es tranquila.... Bueno eso creo... jaja.

Saludos hermanos