Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada 

hace 1 hora, Noob Saibot Smoke dijo:

osean todas las damiselas de ese local son culonas o es sarcasmo???

De q miden ese tamaño miden pero eso de culonas ellas misma no se como hacen para sacar culo debe ser por las luces por q cuando nos escontramos en el dia en el telo no excita mucho aveces prefiero irme al eden q estan mas ricas pero como soy un anciano borrachin en la noche la busco para hablar lo q hemos pasado en el dia en ek telo son como mis hijas ya soy un 50 años tengo vivir mis ultimos dias de vida toy gastando mis ahorros

Publicado (editado)

señores este tipo de arriba por su forma de escribir me hace recordar al usuario jimmy alan kullash, uno que tenia avatar de aldebaran de tauro

el siempre se describia "soy empresario ganadero", "soy oficial de las fuerzas armadas" "estudio en la universidad"

a cada rato nos tenia hinchados con sus relatos donde siempre se ponia como el héroe de la pelicula y en otros como el sufrido

de amor.

Este usuario scarface siempre mencionando "tengo 50 años" "soy un viejo" "las ficheras son como mis hijas"

hermano ya cansate si eres viejo ya pues quien te manda a cachar tanto a esa edad

aunque dudo mucho que tengas mas de 50 años

a lo mucho seras un cuarenton.

es más todos aqui sospechan que tienes treinta años.

por favor hagamos seguimiento a este usuario porque ese tal jimmy kullash fue un mal usuario.

Editado por pnp
Publicado
hace 2 horas, CARA CORTADA dijo:

Me crees o no crees me da igual tengo fotos y numero y nicagando lo pondre aqui como si ustedes comparterian y q eres un pulpin anda webiar al foro de alfrente aqui solo entran cacheros

Que paso no aceptaste el reto?

Vamos demuestra que no solo son habladurías lo que dices de las ficheras.

Te gusta insultar y cuando te retan te corres jajaja

Aquí va de nuevo el reto, yo digo 3 números de Fabiola y tu los 3 q siguen así de fácil.

Luego seguimos con las fotitos 

Publicado

Caracortada es sólo un pájero...  para q le hacen caso... ese h... sólo va ... mira y alucina.. Bueno si alguien le cree ya es su asunto.... Más bien deberían sacarlo d aquí... ahora va a decir q el tiene plata.. q lo envidian.. etc... etc.. es un pobre y triste h... ya botenloooo... este foro está hecho para hablar la verdad no los sueños y alucinaciones q tenemos.... pero en serio... ya mandemos a botar a ese pájero.... Saludos a todos

Publicado

Mientras ustedes hablando de. Mi yo estaba fichando en el paraiso ya dejen de hablar de mi ya parecen el foro de alfrente todavia q solo se dedican hablar de foristas por aki hay algunos q vienen de ese canal q no vale la pena responderle pierdo mi tiempo

Publicado
hace 1 hora, CARA CORTADA dijo:

Mientras ustedes hablando de. Mi yo estaba fichando en el paraiso ya dejen de hablar de mi ya parecen el foro de alfrente todavia q solo se dedican hablar de foristas por aki hay algunos q vienen de ese canal q no vale la pena responderle pierdo mi tiempo

Uno te hace una pregunta y te pones a insultar a los demás como niñito y luego uno te contesta a ver si puedes defenderte pero recurres a refugiarte  a nadie le interesa hablar de ti, solo te respondi como debe ser ya que a tipos como tu hay que ponerle el parche ya que a usted no le falte respeto y ya te dije quien chucha soy yo lineas arriba.

hablemos de la putas que es lo que cuenta y ya se sabe quien miente y quedo claro

Publicado

Jajajajaja yo fabiola?jajajaja me hiciste la tarde hermano veremos bajare sabado a ver que nuevo material hay

Publicado

kien esa esa flaca de blusita amarillo???...que rica teta carajoooo

Publicado
hace 1 hora, Antolocoxxx dijo:

Jajajajaja yo fabiola?jajajaja me hiciste la tarde hermano veremos bajare sabado a ver que nuevo material hay

Ok a ver que cuentas del reporte del sábado y por los detalles veremos jajaja

Las Wachiturros de las fotos conoci a casi todas y los patas son los que trabajan en la barra y a los que le damos de tragar

Publicado
hace 1 hora, Serius dijo:

Las Wachiturros de las fotos conoci a casi todas y los patas son los que trabajan en la barra y a los que le damos de tragar

Ahí estan a los que mantienes Escorpion chelero

This is the hidden content, please

esa loca jajaja

Publicado

La ñangona es  la que se hace llamar Dulce buen privado, se ve rica con esa putiropa, lo malo es su ñataza noma xD, la enana de su costada es Lucero, noc que le ven a esa flaca, ni cara ni cuerpo ni tallarin , la que se ve apetecible es la de blusa amarilla, cual es su nombre de batalla? pasen el dato pa ficharla ps :D

Publicado

mo entiendo por que no banean a escorpion (moso) chelero, es evidente que es un moso encaletado Por las fotos que  postea.

ademas este sangano se me a prendido

Publicado
hace 10 horas, cucalambe dijo:

mo entiendo por que no banean a escorpion (moso) chelero, es evidente que es un moso encaletado Por las fotos que  postea.

ademas este sangano se me a prendido

mira q ya no te estaba molestando pero tanto q insistes aqui tu verdad :big_smile::big_smile::big_smile:

imagenes gratis

hace 13 horas, pnp dijo:

no contentos con el dj monkey ahora ponen fotos de las lacras

como extrañas a care mono aki otra foto de tu marido metete el dedal 

imag