Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJAJAJAJAJ Q LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PON MAS FOTOS DE TODAS LA FICHERAS TA BIEN PA SACARLAS

Publicado

ta k parecen kbros poniendo fotos de homosexuales

Publicado

ya sacaste boleto escorpion gay, boy a averiguar kien eres y te tajo

Publicado (editado)

jajaja escorpion me he cagado de la risa :big_smile::big_smile: te van a pegar vas a ver jojojo

Y que saben del nuevo local que comentan al frente?

Editado por Serius
Publicado

Carajo digan como se sube fotos, si lo subes de manera normal sale como le  salio a Francoum, asi se pierde hartas cosas (yo tmb quiero subir algunas fotos). Lo peor es que los q si saben suben puras wevadas homosexuales :canny:

Publicado

me parece raro que ese user tenga fotos de negros

que yo sepa no asisten negros tipo farfan en el brujas

la mayoria son cholos. parece que alguien quiere pasar desapercibido

Publicado

ayer me di mi tour por estas barras después de un mes de no ir. entre como a 4 que están en ciudad, y hace unos días fui a zapear el brujas 3, conclusión: no pasa nada, el paraíso hasta las webas, el brujas 3 ha renovado flacas y todas están hasta el culo, excepto una chata clarona de buen culo, solo una conocida lady que ya parece tía con ese cuerpo, en este brujas 2 peor, hasta el keke, más allá hay uno que se llama Millenium igual cagado, he entrado por primera vez a todos estos salvo los dos brujas y no hay nada bueno, ósea que ha pasado? que horrible, ya no pienso gastar 1 sol o 2 soles por entrada ni siquiera por esas flacas, y lo peor es que como fui temprano me gane cuando varias flacas de estos locales recién llegaban con ropa de calle, en eso gasto mis 2 soles de entrada me pregunté yo? 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Awake dijo:

ayer me di mi tour por estas barras después de un mes de no ir. entre como a 4 que están en ciudad, y hace unos días fui a zapear el brujas 3, conclusión: no pasa nada, el paraíso hasta las webas, el brujas 3 ha renovado flacas y todas están hasta el culo, excepto una chata clarona de buen culo, solo una conocida lady que ya parece tía con ese cuerpo, en este brujas 2 peor, hasta el keke, más allá hay uno que se llama Millenium igual cagado, he entrado por primera vez a todos estos salvo los dos brujas y no hay nada bueno, ósea que ha pasado? que horrible, ya no pienso gastar 1 sol o 2 soles por entrada ni siquiera por esas flacas, y lo peor es que como fui temprano me gane cuando varias flacas de estos locales recién llegaban con ropa de calle, en eso gasto mis 2 soles de entrada me pregunté yo? 

claudio pizarro: ES LO QUE HAY

ademas tu tambien no digas nada, bonito no eres.

Editado por pnp
Publicado
hace 22 horas, pnp dijo:

claudio pizarro: ES LO QUE HAY

ademas tu tambien no digas nada, bonito no eres.

jajaja, me conoces en primer lugar? kDDDD. En mi vida te habré visto y si te vi debes ser un pirañon mas, ya dije que es imposible que me hayas visto porque yo iré al mes, una vez y eso... pero bueno tù que hablas de beldad y elegancia, que agarras de cholos a todos, me da risa ya que debes ser uno más, feo y misio para el colmo. ya que si tu vives aquí, siempre posteas de que paso aquí y allá, supongo que nadie en tu vida real te debe dar bola hermoso, por eso recurres a estos lugares. :cry:

Publicado

Hola Brothers de leche , quería comentar que hace un mes fui a este place y quede complacido ,llegue temprano , fiche con coni y me dejo cautivado con ese culaso , no voy a detallar lo que hicimos solo voy a repetir que quede muy complacido , fue muy generosa la flaca para lo que inverti .

Fui con otros patas que también quedaron más que felices , todos en ganancia , me ha gustado el lugar asi que volvere pronto .

Saludos desde La Molina.

Publicado
En 19/2/2017 a las 1:55, Awake dijo:

Jajjaja tranquilo, brother Awake. Hay que ser condescendientes con los brothers; si caes entre 9 y 10:30 pm llegarás a lo mejor del show.

Xoana; lo mejor del brujas 3 sin lugar a dudas, lo malo es que no la dejan desarrollarse por completo en su baile. El dj, promo del brother caracortada, le corta altoque toque toque los reguetones y le pone baladas que no le vacilan a la beba Xoana y así no juega Perú pues  ; en cambio a flor jajaj ella es el AZ de este local a ella si la dejan ser a plenitud tiene corona creo jajaja  

En el paraíso seguro no viste el show de Danna y el baile de Melissa ¡cómo mueve el toto ! XD jajaja  :)

Y en el brujas 3 : Darling si la miras con detenimiento a suu !!  qué buena está la chiquita salvo el rasgo ya conocido por los HDL

* El mundo femenino real al cual aludes es un proceso, hay que quemar  etapas y el riesgo de perder tiempo y dinero es mayor  pero se aprende.

*En este mundo subreal es un salto al proceso y dependiendo de tu habilidad y dinero el riesgo a perder disminuye  .

MORALEJA : " LA JUVENTUD ES CORTA y hay que vivirla a cabalidad sin exSexos " 

Saludos distinguidos HDL