Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Seductor100pre dijo:

Jajjaja tranquilo, brother Awake. Hay que ser condescendientes con los brothers; si caes entre 9 y 10:30 pm llegarás a lo mejor del show.

Xoana; lo mejor del brujas 3 sin lugar a dudas, lo malo es que no la dejan desarrollarse por completo en su baile. El dj, promo del brother caracortada, le corta altoque toque toque los reguetones y le pone baladas que no le vacilan a la beba Xoana y así no juega Perú pues  ; en cambio a flor jajaj ella es el AZ de este local a ella si la dejan ser a plenitud tiene corona creo jajaja  

En el paraíso seguro no viste el show de Danna y el baile de Melissa ¡cómo mueve el toto ! XD jajaja  :)

Y en el brujas 3 : Darling si la miras con detenimiento a suu !!  qué buena está la chiquita salvo el rasgo ya conocido por los HDL

* El mundo femenino real al cual aludes es un proceso, hay que quemar  etapas y el riesgo de perder tiempo y dinero es mayor  pero se aprende.

*En este mundo subreal es un salto al proceso y dependiendo de tu habilidad y dinero el riesgo a perder disminuye  .

MORALEJA : " LA JUVENTUD ES CORTA y hay que vivirla a cabalidad sin exSexos " 

Saludos distinguidos HDL

Que buen floro mi bro kDDD,  dime xoana regreso al brujas 3? ptmr.... debo ir sacas a la veneca chata que para con jhoselyn del 3?... esta buena la flaka la ultima vez que lfui fue la primera vez que la vi... esta buena. 

Saludos.

Publicado

jajajja estos pollos. Anda y miralas de dia. mejor esta mi empleada jajajaja

lo que ace el alcol

saludos

Publicado

cuando se presenta lesli moscoso el viernes o sabado hdl

Publicado

ayer flor me hizo un roche, me exigio que fiche con ella jajaja esta mal de la azotea esa chica

Publicado
hace 27 minutos, cucalambe dijo:

y que tal estuvo leslie mocoso?

Eso todos se preguntan que yal el show de esta hembra

Publicado

no pude ir al show, estuve matando a una kine en villa salvaje ¿que tal leslie moscoso?

Publicado (editado)

LESLIE BUEN RABO . LE AYUDO ES PURO MAQUILLAJE. VINO CON SU GALAN . 

NO SE QUITO NADA SE QUEDO CON SU VESTIDO DE VEDDET PFFF ASCO SU BAILE MAS ASADO ME FUI .

Editado por Teamokaty
Publicado

señores del brujas si van a invitar a una vedette por favor que sea sin su marido y que se saque toda la ropa !!!!!!! en tal caso mejor inviten ficheras del brujas 3 y del tekila e miraflores.....ahi pagamos 5 soles.

Publicado

q rica me la cache a korina en telo esta mas rica  250 bien invertido 

Publicado

Esto se convirtio en uno mas de esos foros que han muerto como zonacaleta? xD

Publicado
hace 9 horas, Carrillo_69 dijo:

Esto se convirtio en uno mas de esos foros que han muerto como zonacaleta? xD

no digas eso, este foro es bacan..por cierto .. la casa de flor a sido afectada por el huayco..ella vive por ahi.... solidaricemonos con la señorita .. mañana todos fichen con ella !!! jaja