Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/3/2017 a las 11:44, Carrillo_69 dijo:

Esto se convirtio en uno mas de esos foros que han muerto como zonacaleta? xD

estas en lo cierto

el foro de alfrente si esta mas activo

Publicado

Holaaa  hace tiempo vine a este night club y quedé encantano con una chinita llamada salome que bailaba bonito. era bien buena onda, alguien sabe de ella? 

Publicado
hace 12 horas, CARA CORTADA dijo:

estas en lo cierto

En perutops? Nada, alli estan los mismos pulpines pajeros de aqui. rikiricom el pajerin que anda en todos los nigth clubs todos los dias que anda promocionando a luz, los webones que solo hablan d los maridos pirañas de las ficheras que son los mismos de aqui pero con otro nombre y por supuersto pizzero, que hasta alla lo tratan mal xD, dan ganas de crearse una cuenta para entrarle al bullying jaja

Publicado
En 25/2/2017 a las 23:31, El Fugitivo dijo:

Hola Brothers de leche , quería comentar que hace un mes fui a este place y quede complacido ,llegue temprano , fiche con coni y me dejo cautivado con ese culaso , no voy a detallar lo que hicimos solo voy a repetir que quede muy complacido , fue muy generosa la flaca para lo que inverti .

Fui con otros patas que también quedaron más que felices , todos en ganancia , me ha gustado el lugar asi que volvere pronto .

Saludos desde La Molina.

CONI RECONTRA MAÑOSASA EN EL PRIVADO ESO ES CIERTO  HASTA SE DEJA AGARRAR LA PAPA  ESPERO TE REFIERAS A CONI DE LAS VEGAS !! ACTUALMENTE ESTA  

Publicado
En 4/1/2017 a las 12:25, escorpion_chelero dijo:

COMO LE DICEN A TU MARIDO?

This is the hidden content, please
subir imagenes gratis

ESTE ES UN IDIOTA QUE TOCA LAS PUERTAS DE TODOS LOS NIGHT  CLUBS DE  SAN JUAN UN POCO MAS Y RUEGA HASTA LO PONEN DE PORTERO  COBRANDO  la hizo de dj un tiempo en las brujas luego regreso el tio PICORO 

Publicado
hace 9 horas, Don Panta dijo:

ESTE ES UN IDIOTA QUE TOCA LAS PUERTAS DE TODOS LOS NIGHT  CLUBS DE  SAN JUAN UN POCO MAS Y RUEGA HASTA LO PONEN DE PORTERO  COBRANDO  la hizo de dj un tiempo en las brujas luego regreso el tio PICORO 

ya lo botaron del brujas al muy inutil

bueno eso le pasa por darsela de cacherito

bueno hablemos de ficheras

ayer vi a una altota rubia con unas nalgas muy fuertes, se me paro en one ¿alguien sabe como se llama esa flaca? 

Publicado
En 18/3/2017 a las 12:28, CARA CORTADA dijo:

estas en lo cierto

y xq entonces no me agarras la banana y t vas pa alla pancracio..:big_smile:

Publicado

acabo de regresar del brujas, tmare la cosa esta brava x alla .. hay cierta fichera q le huele el cuerpo a sudor .. bien feo .. horrible oye 

Publicado (editado)
En 20/3/2017 a las 17:01, pnp dijo:

acabo de regresar del brujas, tmare la cosa esta brava x alla .. hay cierta fichera q le huele el cuerpo a sudor .. bien feo .. horrible oye 

Lunes  ?? Jajaja no había agua seguro 

Recién llegará ... 

SALUDOS 

Editado por Seductor100pre
Publicado

cache a lucero q rica papita de esa joven bien invertido mis 250 mangos mas telo

del paraiso

Publicado
hace 1 hora, CARA CORTADA dijo:

cache a lucero q rica papita de esa joven bien invertido mis 250 mangos mas telo

del paraiso

quien lucero? 

Publicado

hoy fui al brujas y vi a flor llegar luciendo sus rosados lentes y su larga cabellera rubia, alucinacion o no , me hizo acordar a britney

Publicado

Flor a pesta su musa de ese pobre Diablo de pizzero k esta de Mirón en la barra Saludos

Publicado

Hoy Sabado  VI a Luz del paraiso aka  alguien sabe por k se kito del paraiso  

Publicado

Yo conosco a pizzero, un pata medio gordito, de 1.70 maso , pelo largo, lo reconocen x la cara de webon q pone cuando mira el show, se queda como asustado, siempre va asi que si lo reconocen por allí metanle su lapo :p .

Por otro lado, esa Luz que está aquí , una joven de carita linda, de que le gusta la wevada, media bajita, pero buen cuerpo. Ella es la Luz que dicen del paraiso?, Que tal se porta,xq se ve recontra positiva :big_smile: