Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Carrillo_69 dijo:

Yo conosco a pizzero, un pata medio gordito, de 1.70 maso , pelo largo, lo reconocen x la cara de webon q pone cuando mira el show, se queda como asustado, siempre va asi que si lo reconocen por allí metanle su lapo :p .

Por otro lado, esa Luz que está aquí , una joven de carita linda, de que le gusta la wevada, media bajita, pero buen cuerpo. Ella es la Luz que dicen del paraiso?, Que tal se porta,xq se ve recontra positiva :big_smile:

luz que rica papita joven me la comi a 250 en un telo, me dio su anillo y eso que soy feo y viejo.

jajaja con ese discurso el scarface nos viene a chamullar..

Bueno no conozco a luz ni me interesa porque la mayoria revienta cohetes por ficheras de muy avanzada edad. Yo prefiero jovencitas que no pasen de 23 años.

El dia viernes fui al local y encontre una rubia blanca..alta y enchapada, de nalgas enormes. No pude tomar con ella porque la secuestraron dos pirañones.

Publicado

Solo tengo k decir k está piraña sigue siendo la bandera de este local me compadezco de pizzero como un estúpido observándola ni siquiera ficha ni siquiera la pela  deberían traer otras chicheras de otros como k si son mejores 

Publicado

El sabado pasado fui a este local creo... ptm no se si es este (el que esta pasando el tropicana)..bueno ya eran las 3 de la mañana

y staba con 2 patas..entramos directamente para el privado y me atendio una flaca llamda miluska q no me soltaba para nada...bueno es su chamba...la cuestion es que esta flaka no tiene limites..no me puso ni un pero y estaba recontra mojada..llego a chuparmela con preser claro hasta que llego el cara de mono ese y me kago la vaina.. taba misio...me imagino que ya la conocen ..¿saben si esta flaka atiende fuera de este antro?

salu2

Publicado
hace 13 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Solo tengo k decir k está piraña sigue siendo la bandera de este local me compadezco de pizzero como un estúpido observándola ni siquiera ficha ni siquiera la pela  deberían traer otras chicheras de otros como k si son mejores 

Y un día  volvió el maestro Jimmy!! Así es !! más variedad hay en el centro en "la casa del León" o en "Le baron" y la rika Pilsen está más barata .. aunque hace dos sábados creo caí por aquí jajajaja y encontré a una chiquita de nombre Susan y pa kee buena atención !! La cosa es invertir !! Hasta los mozos y el nuevo dj te tratan como rey .. la zona privada al frente de la otra barra fue el lugar de los hechos ... como dirían en mi barrio del riko llauca noche loca pero elegante !! 

hace 12 horas, Lukeblade dijo:

El sabado pasado fui a este local creo... ptm no se si es este (el que esta pasando el tropicana)..bueno ya eran las 3 de la mañana

y staba con 2 patas..entramos directamente para el privado y me atendio una flaca llamda miluska q no me soltaba para nada...bueno es su chamba...la cuestion es que esta flaka no tiene limites..no me puso ni un pero y estaba recontra mojada..llego a chuparmela con preser claro hasta que llego el cara de mono ese y me kago la vaina.. taba misio...me imagino que ya la conocen ..¿saben si esta flaka atiende fuera de este antro?

salu2

Maestro ese antro era" Los ángeles" el brujas esta al costado en un segundo piso ...

Saludos 

Publicado
hace 12 horas, locopeszq dijo:

hola regreso el dj care mono ono diganme pues

Qué tal maestro! está chambeando  en los angeles ... ahí lo vi el sábado de madrugada...

Saludos

Publicado
hace 7 horas, locopeszq dijo:

hola regreso el dj care mono ono diganme pues

porque preguntar x el dj cara de mono??? te gusta?

Publicado
En 24/3/2017 a las 23:18, pnp dijo:

hoy fui al brujas y vi a flor llegar luciendo sus rosados lentes y su larga cabellera rubia, alucinacion o no , me hizo acordar a britney

Ctm puedes dejar de hablar de flor es una enana cabezona y se hecha mucho talco al culo para q paresca blanca q con ropa de calle me desanimo le dije te doy 100 soles si quieres nomas y la pobre acepto y esta bien rotasa ni gime sino fuera por esa vista Panoramica de su nalgas e cuatro no botaba la leche no se las recomiendo  ese pizzero la vende como si fuera la mas rica en los dos foros ya cansas flor por aka flor por aya habla de otras 

Xoanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 14 minutos, CARA CORTADA dijo:

Ctm puedes dejar de hablar de flor es una enana cabezona y se hecha mucho talco al culo para q paresca blanca q con ropa de calle me desanimo le dije te doy 100 soles si quieres nomas y la pobre acepto y esta bien rotasa ni gime sino fuera por esa vista Panoramica de su nalgas e cuatro no botaba la leche no se las recomiendo  ese pizzero la vende como si fuera la mas rica en los dos foros ya cansas flor por aka flor por aya habla de otras 

Xoanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ves tu solito te delatas, mentiroso nunca has fichado con fichera alguna, jaja dice q flor cobra 100 soles jajajaja estas soñando.

ni siquiera zully cobra 100 ... esa webona me la cache a 150 soles y a tania tambien rica papita de esa joven.

Publicado
hace 17 minutos, pnp dijo:

ya ves tu solito te delatas, mentiroso nunca has fichado con fichera alguna, jaja dice q flor cobra 100 soles jajajaja estas soñando.

ni siquiera zully cobra 100 ... esa webona me la cache a 150 soles y a tania tambien rica papita de esa joven.

Pizzero lee bien dije me desanime cuando la vi con jean ni la queria cachar le dije 100 mangos si quieres nomas y atraco la pobre y eso q care mono se la cachaba gratis ella misma me dijo con tal de promocionarla bien en la barra igual q cataleya por eso lo botaron yo pensaba q te la cachabas gratis tanto q las vendes en los foros q te cobra 150 mas q a mi q baboso 

Publicado

todavía le creen las alucinadas de ese sujeto que ofende la imagen de Tony Montana, me lo alucino un piraña color puerta que a la justa tiene para pagar su sol y que solo entra a partir de las 1 para tratar de no pagar entrada

Por lacras como esta, es que muchos ni nos animamos a escribir y aportar aquí, porque solo leemos puros cuentos y fantasias de mentes trastornadas que creen que alguien como FLOR va a atracar por mugrosos 100 soles, estoy de acuerdo que ni zuli  de los angeles cobra eso (en kankun si pude lograr alguna que otra ganga),pero aqui, hay que ser recontra mitomano para soltar tantas sandeces

el colmo de los colmos de su mente afiebrada, decir que se comio a LUANA de paraiso por 250, 

alguien que lo mande a bañase ene agua helada y de paso baneenlo para que regresen los que ante aportaban

Publicado

El mas fanfarrón es pizzero no se a tirado a nadie nos viene aquí con cuentos, al frente que se vaye con sus cuentos ahí si le creen prueba de eso del spam que hace con esa fichera y ni los moderadores lo banean.

Publicado

ese caracortada es mas alucinado, segun el se ha cachado a todas, ese bro esta mal de la cabeza, mucha paja lo tiene asi. demasiado fanfarron.

Publicado

Muchachos hay q aclarar algunas cosas, la razón de xq hay algunas ficheras son nombradas por todos lados es xq tienen cafichos en los foros, Por poner un ejemplo, en Perutops , el que modera la mayoria de night clubs del sur Thanathos le pagan por promocionar ciertas ficheras y esto no es una especulacion, es real de fuentes muy confiables. El caso más conocido por ustedes es Flor diciendo q es antes se la cachaban con 30 soles, si tu pagas mas es xq eres un pulpin q no sabe nada etc ,etc, es mas si hablas mal de ciertas ficheras al toque te borra el mensaje, a cuantos de mis causas no les ha hecho eso, x eso q ni ganas me da de comentar alla.  Agregado a eso deja que cojudos como es gordo virgen de pizzero escriba sus alucinadas una y otra vez y no lo banea (por ejemplo aca ya lo han baneado varias veces justamente por el spam de Flor). Por eso engañan a la gente incauta que va y se deja sangrar rico. Y asi como eso hay tantos casos que las promocionan con bombos y tambores diciendo q esa fichera ha vuelto, era recontra positiva o el cuentazo de que hay q saberla tocar, si eres pinton cachas gratis y otras wevadas q inventan. Ya pues muchachos, no les den de comer aesos muertos de hambre que crean cuentos para que ustedes gasten su plata por la weva.

Publicado
hace 15 horas, Lord Nikon dijo:

todavía le creen las alucinadas de ese sujeto que ofende la imagen de Tony Montana, me lo alucino un piraña color puerta que a la justa tiene para pagar su sol y que solo entra a partir de las 1 para tratar de no pagar entrada

Por lacras como esta, es que muchos ni nos animamos a escribir y aportar aquí, porque solo leemos puros cuentos y fantasias de mentes trastornadas que creen que alguien como FLOR va a atracar por mugrosos 100 soles, estoy de acuerdo que ni zuli  de los angeles cobra eso (en kankun si pude lograr alguna que otra ganga),pero aqui, hay que ser recontra mitomano para soltar tantas sandeces

el colmo de los colmos de su mente afiebrada, decir que se comio a LUANA de paraiso por 250, 

alguien que lo mande a bañase ene agua helada y de paso baneenlo para que regresen los que ante aportaban

Clon de pizzero ya estoy arto de flor como si fuera rica es una enana cabezona y no solo a esa enana fea me la cache a 100 mangos tambien thalia celeste atracaron si vas 3 cuadras mas arriba hay igual q ellas asi enanas a 35 mangos y en el eden a 40 mangos si no crees ya es tu problema en cuanto a luana le page 250 por q esta bien rica parece una cucardera tetona culona no me siento estafado fue buena inversion y  deja de hablar mal de mi parece q no tuvieras vida solo entrar ha rajar de mi me tienes tanta envidia q tenga mas plata q tu pajerin misio

hace 14 horas, Aquiles23 dijo:

El mas fanfarrón es pizzero no se a tirado a nadie nos viene aquí con cuentos, al frente que se vaye con sus cuentos ahí si le creen prueba de eso del spam que hace con esa fichera y ni los moderadores lo banean.

Estoy de acuerdo por q no banean a pizzero ahora como pnp esta creando varios clones para hablar mal de mi q se quede alfrente ya estoy harto q defienda a flor como si fuera rica es una enana cabezona dice q esta 150 no joda yo le pague 100 ya q sea baneado por fanfaron y q se quede alfrente donde los cafichotops