Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Carrillo_69 dijo:

Muchachos hay q aclarar algunas cosas, la razón de xq hay algunas ficheras son nombradas por todos lados es xq tienen cafichos en los foros, Por poner un ejemplo, en Perutops , el que modera la mayoria de night clubs del sur Thanathos le pagan por promocionar ciertas ficheras y esto no es una especulacion, es real de fuentes muy confiables. El caso más conocido por ustedes es Flor diciendo q es antes se la cachaban con 30 soles, si tu pagas mas es xq eres un pulpin q no sabe nada etc ,etc, es mas si hablas mal de ciertas ficheras al toque te borra el mensaje, a cuantos de mis causas no les ha hecho eso, x eso q ni ganas me da de comentar alla.  Agregado a eso deja que cojudos como es gordo virgen de pizzero escriba sus alucinadas una y otra vez y no lo banea (por ejemplo aca ya lo han baneado varias veces justamente por el spam de Flor). Por eso engañan a la gente incauta que va y se deja sangrar rico. Y asi como eso hay tantos casos que las promocionan con bombos y tambores diciendo q esa fichera ha vuelto, era recontra positiva o el cuentazo de que hay q saberla tocar, si eres pinton cachas gratis y otras wevadas q inventan. Ya pues muchachos, no les den de comer aesos muertos de hambre que crean cuentos para que ustedes gasten su plata por la weva.

No hay duda q pizzero es un promocionador de flor y aqui siempre aqui es baneado siempre regresa su objetivo es vender a flor q viene de ese foro de cafichos perutops donde no es baneado ya junto con ese moderador thanathos promociona asu enanas de las brujas 2 he visto hasta ponen fotos de su musas diciendo q rica  esta tratenla bien como si uno fuera ciego promocionadores cafichos si no vendes a sus musas vienen aqui con sus clones a joder 

Publicado (editado)

aquiles yo se de que pie cojeas tio, eres el mismo nick en el foro zc, comentabas sobre el nc splash.

ese tio cara cortada me hace acordar a ese infeliz de jimy kullash que me tenia podrido con su liz luz no se que mierda...que la amaba a mas no poder, webadas y media. encima nos venia a meter floro que era empresario ganadero en lurin, estudiaba en la universidad y no se como xuxa era de las fuerza armadas tremendo lloron. Esa misma conducta se ve reflejada en el usuario cara cortada que deja por los suelos al gran tony montana. Broer si quieres aportar no inventes no alucines, tan facil es cachar y aportar. Las cosas como son cuñao ... ninguna fichera te cobra 100 soles ni cacha gratis metatelo en el qulo..y deja de kagar el foro.

Editado por pnp
Publicado

Pizzero, tu acá nos tienes podridos a todos con tu spam, es más según leo lo mismo pasa en Perutops, allá también se quejan de ti, la única razón x la que no te banean allá es xq le chupas la pinga a más no poder al webon pajero de Thanatos. Una cosa es ir de vez en cuando a darse el gusto, pero tu comentas casi TODOS los días en CADA UNO de los nigth clubs, en AMBOS foros (y quien sabe en cuantos más) , creas temas, etc. Oe webon ten vida carajo, tanto te obsecionas con esta nota que inventas wevadas, te chantas con un webon todo para que te ascienda de rango, aguantas que te putee todo mundo, ptmr, desahuevate, ten dignidad 

Publicado

Es un pajerin que publicita a la enana, hasta ahora no se sabe porque no le banean en el frente ya que el ser cherry a una fémina es típica de cafichos y esas lacras deben ser espectorados en todas partes y te equivocas pajerin n m.confundas y como dice el user de arriba ya veo que te conocen, y no t preocupes de tu rival ya apareció buscarlo que raro que no te as dado cuenta

Publicado
En 29/3/2017 a las 14:38, CARA CORTADA dijo:

Clon de pizzero ya estoy arto de flor como si fuera rica es una enana cabezona y no solo a esa enana fea me la cache a 100 mangos tambien thalia celeste atracaron si vas 3 cuadras mas arriba hay igual q ellas asi enanas a 35 mangos y en el eden a 40 mangos si no crees ya es tu problema en cuanto a luana le page 250 por q esta bien rica parece una cucardera tetona culona no me siento estafado fue buena inversion y  deja de hablar mal de mi parece q no tuvieras vida solo entrar ha rajar de mi me tienes tanta envidia q tenga mas plata q tu pajerin misio

hasta para hacer tus deducciones eres recontra taba, mucha paja te ha jodido el cerebro. las ficheras que leen esto se deben estar kagando de risa con tus alucinadas o hasta asadas (y ahi nos jodes al resto que si vamos con fichas)

ojo que no soy esos que tu mencionas, solo que me jode leer las estupideces que pones y en ligar de aportar solo haces perder el tiempo a lo demas, por esto, este foro esta en muere

si fueras un poco mas listo (algo imposible dado tu margina condicion social y educativo) te darías cuenta que por mi forma de redactar no puedo ser alguno de ls demas que tu mencionas, asi que sigue los conejos de los demas y haste ver o mejor suicidate, consumes oxigeno que le hacen falta a los perros abandonados en Ciudad

Publicado

A ese desadaptado k mencionó mi nombre pobre me compadezco un loquito k se cree canchero escribe y insulta y no aporta nada a esa flor yo si la gose cuando tuve mi oportunidad  y me importa un comino si me creés o no  y ella cobraba 200 lukas  y Siero el tema y k me disculpé  pizzero pobre Diablo k tumbara tu tragó de cerveza cuando ingresava con Fabiola al privado

Publicado

Cuando entre con Fabiola se porto bien, se deja tocar toda, chupar las tetas, pero no se deja masturbar. Hay algunas aquí que si se dejan y se ponen como locas. Alguien que no sea CARACORTADA o PIZZERO, tiene un experiencia con ella??

Publicado
En 29/3/2017 a las 23:54, pnp dijo:

aquiles yo se de que pie cojeas tio, eres el mismo nick en el foro zc, comentabas sobre el nc splash.

ese tio cara cortada me hace acordar a ese infeliz de jimy kullash que me tenia podrido con su liz luz no se que mierda...que la amaba a mas no poder, webadas y media. encima nos venia a meter floro que era empresario ganadero en lurin, estudiaba en la universidad y no se como xuxa era de las fuerza armadas tremendo lloron. Esa misma conducta se ve reflejada en el usuario cara cortada que deja por los suelos al gran tony montana. Broer si quieres aportar no inventes no alucines, tan facil es cachar y aportar. Las cosas como son cuñao ... ninguna fichera te cobra 100 soles ni cacha gratis metatelo en el qulo..y deja de kagar el foro.

pizzero a tu enana me la cache a 100 mangos tanto te duele eso si care mono se la tiraba gratis tu q vas saber si eres un pajerin encima enamoradizo de una fichera enana q ni te hace caso te hace por lo feo enano q debes ser encima la vendes a cada rato eres baneado aqui regresas todo pavo para seguir hablando de tu enana en el otro canal no eres baneado por q thanatos es otro pajeraso enamoradizo de ficheras q le duele q a todas me las cache y el solo converse ese foro de alfrente esta lleno de pajeros ese verguinator es otro igual hasta le duele q pagar 2 soles la entrada mas misio como tu mejor vete a tu foro de pajeros aqui nadie quiere leer tus spam con la enana

Publicado
hace 14 horas, Lord Nikon dijo:

hasta para hacer tus deducciones eres recontra taba, mucha paja te ha jodido el cerebro. las ficheras que leen esto se deben estar kagando de risa con tus alucinadas o hasta asadas (y ahi nos jodes al resto que si vamos con fichas)

ojo que no soy esos que tu mencionas, solo que me jode leer las estupideces que pones y en ligar de aportar solo haces perder el tiempo a lo demas, por esto, este foro esta en muere

si fueras un poco mas listo (algo imposible dado tu margina condicion social y educativo) te darías cuenta que por mi forma de redactar no puedo ser alguno de ls demas que tu mencionas, asi que sigue los conejos de los demas y haste ver o mejor suicidate, consumes oxigeno que le hacen falta a los perros abandonados en Ciudad

entonces eres uno de los mozos eso de sueldo minimo q me tienen envidia ya q me las cacho y tu no puedes ni pagar 100 mangos solo te queda llorar como una fichera celosa estas dando pena parece q no tuvieras vida todo tus post solo hablas de tu cachero cara cortada y de la ficheras nada encima dices q el foro esta q se muere das risa por tu forma de redactar parece una fichera frustrada ay suicidate consumes oxigeno que le hacen falta a los perros abandonado q roskete debe ser uno de esos mozos q me quieren chupa la pinga q te estará contando luana

Publicado

A todo esto donde estarán la pesadita karol, mirella, lucero, daniela  ?????????   alguien sabe o ya colgaron las tangas ! 

Publicado

estimado mojon de Tony Montana, el verdadero con HD, no la version folklorica que eres tu,, por usuarios como verginator, es que el foro del frente se alimenta, esta mas activo y es el mas visitado , lo mismo que varios de los demas que aportan y no andan con webadas como "me tire al mozo por 200 lucas" 

sigues patinando adefesio, fichas me sobran y se jugarlas, no ando con tus niñerias

aqui cierro esto y mejor me voy al frente para seguir leyendo las ultimas

Publicado
hace 2 horas, Lord Nikon dijo:

estimado mojon de Tony Montana, el verdadero con HD, no la version folklorica que eres tu,, por usuarios como verginator, es que el foro del frente se alimenta, esta mas activo y es el mas visitado , lo mismo que varios de los demas que aportan y no andan con webadas como "me tire al mozo por 200 lucas" 

sigues patinando adefesio, fichas me sobran y se jugarlas, no ando con tus niñerias

aqui cierro esto y mejor me voy al frente para seguir leyendo las ultimas

Asuu parece que uno de los admis pajeros del frente se coló aquí o es otro chupapingas de de los admis del frente, que últimas si en perutops es igual o peor que aquí. La sección de los Angeles es full spam de "la tetona Luz", otra de las sluts que patrocina el cabro de thanatos y lo soportea el tal rikiricom, que es otro CARACORTADA, si el mismo que anda diciendo "me levanto a las flacas de mi chamba por ser pinton" y que raro que siendo asi este de nigth club en nigth club todos los dias. La sección de las Brujas esta el webon de pizzero con el spam de Flor igualito o peor que acá y el resto son cabros preguntando por los maridos de las ficheras y el DJ. Así que de que últimas hablas ah???. Todo los foros ahora están llenos de spameros y los admis te venden el cuentazo xq son cafichos. Lo que más me da risa es que al frente el admi comenta algo y los siguientes comentarios son pulpines chupandole la pichula,si dicen algo en contra les borran el mensaje  y luego estan como cojudos pidiendo perdon y dando explicaciones como si fuera su mujer jajaja. Puta que triste sus vidas :big_smile:

Publicado

Este foro ahora si se fue a la shit...

Lo único que hacen es atacarse unos a otros, es la idiosincrasia del peruano lamentablemente... No conviertan este foro en su ring personal señores, todos merecemos respeto, cualquiera es libre de comentar lo que quiera, esperamos que sea al menos un 85% verídica la información, pero si no es así, el problema es del que postea pues vive en un mundo de fantasías del cual nunca sera parte... no tenemos que ocuparnos de lo que digan o hagan los demás, enfoquemonos en la esencia del foro, que es nutrirlo con nuestras experiencias y pasarla bien entre todos, como un grupo, que sin conocernos, perseguimos un mismo fin, pasarla bien con las ficheras y tratar de conseguir el mayor provecho de nuestra inversion... mentirosos siempre van a existir, dejemoslos que solos se aburran y se quiten, no les demos pantalla, es la mejor manera de banearlos, ignorandolos... y recordemos que nadie es mejor que otro.

Es el comentario de este humilde servidor, a olvidar las disputas y a pasarla bien... suerte hoy en la noche del sábado! un abrazo hermanos lacteos

Publicado

me tomaré dos minutos de mi vida para dejar en claro cual es mi objetivo en el foro:

"Compartir mi experiencia con el resto de lecheros y proporcionarles información objetiva"

que quiero decir con esto, solo comento sobre las ficheras que he cachado. Si hago mención de Zully (de los angeles) es porque tiene sus hinchas ..saben q la muchacha accede a la succion. Algo similar pasa con Flor de las brujas, todos saben lo sangrona que es, pero aun asi fichan con ella .. incluso algunos webones le compran hasta cinco tragos... porque estan convencidos q esta webona le entra a la nota cuando esta en confianza $$$$$$$.

Ese excremento que se esconde bajo la imagen de tony montana, solo aporta webadas... como esta "me comi a luz a 200 lukas rica papita de esa joven" "soy un anciano" ... que le pasa a este tipo?? sufre autismo o q mierda??!!! anda q te viole su perro.

Lo mismo que su clon el xolon de jimy otro enfermo pajero que nunca en su vida ha fichado.

Publicado
hace 1 hora, pnp dijo:

me tomaré dos minutos de mi vida para dejar en claro cual es mi objetivo en el foro:

"Compartir mi experiencia con el resto de lecheros y proporcionarles información objetiva"

que quiero decir con esto, solo comento sobre las ficheras que he cachado. Si hago mención de Zully (de los angeles) es porque tiene sus hinchas ..saben q la muchacha accede a la succion. Algo similar pasa con Flor de las brujas, todos saben lo sangrona que es, pero aun asi fichan con ella .. incluso algunos webones le compran hasta cinco tragos... porque estan convencidos q esta webona le entra a la nota cuando esta en confianza $$$$$$$

1. Pizzero aqui en los foros nadie te quiere me imagino que tienes falta de atencion e tu jato que vienes a llamar la  atencion aqui.

2. Tu querida Flor que tanta propaganda le haces dice que eres un webon al que manipula a su antojo. Que palta

3. Tu informacion no le importa a nadie xq solo existe en tu cabezita de pajerin

4.Ten dignidad y deja de dar verguenza aqui, xq de lo que me dabas colera me has pasado a dar pena, me imagino los problemas que debes tener para comentar todos los temas de todos los foros. Puta en serio me das pena y creo que todos deberiamos tratar de entender a este pobre tipo y no tirarle mierda