Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese won hace 3 años le hace cherry a la enana como si los hdl no la conociéramos, se nota que no tiene vida y su mundo es la barra pobechito se nota que ni jerma tiene bueno que se vaya de aki en el foro del frente si nadie le dice nada ay puede seguir cafichand a su enana, que aki no moleste

Publicado
hace 12 horas, pnp dijo:

me tomaré dos minutos de mi vida para dejar en claro cual es mi objetivo en el foro:

"Compartir mi experiencia con el resto de lecheros y proporcionarles información objetiva"

que quiero decir con esto, solo comento sobre las ficheras que he cachado. Si hago mención de Zully (de los angeles) es porque tiene sus hinchas ..saben q la muchacha accede a la succion. Algo similar pasa con Flor de las brujas, todos saben lo sangrona que es, pero aun asi fichan con ella .. incluso algunos webones le compran hasta cinco tragos... porque estan convencidos q esta webona le entra a la nota cuando esta en confianza $$$$$$$.

Ese excremento que se esconde bajo la imagen de tony montana, solo aporta webadas... como esta "me comi a luz a 200 lukas rica papita de esa joven" "soy un anciano" ... que le pasa a este tipo?? sufre autismo o q mierda??!!! anda q te viole su perro.

Lo mismo que su clon el xolon de jimy otro enfermo pajero que nunca en su vida ha fichado.

Hey parásito hijo de puta a tu madre yo lo conocí  cuando creaba sus bastardos y creo k tu no eres unos de los míos  y x eso te digo a ti cagada tu no me conoces y nunca me has visto para k comentes algo de mi y sobre sus slut a mi no me interesa  todo referente a esa pirañita flor yo ya la gose y es un plató de segunda mesa ahora mi pasatiempo es FABIOLA me hace recordar a una fichera k ésta retirada  la muy conocida MARICIELO de las Vegas 

Publicado

esos wbones que xuxa les pasa?

ninguna fichera deberia manipular, serias webon al menos yo soy bien exiquisito con las ficheras y no caigo en esas vainas

si comento sobre esa webona es porque a los viejos feos y cholitos cara de delincuentes les gusta esa tipa...yo solo comento asi como un jaime bayli mofandose de lo que ocurre.

Publicado (editado)

Ese gordo dice exquisito y a la justa tiene plata para ver el show xd, oe pide cariño y atencion en otro lado mongol y deja de joder aca.

hace 8 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Hey parásito hijo de puta a tu madre yo lo conocí  cuando creaba sus bastardos y creo k tu no eres unos de los míos  y x eso te digo a ti cagada tu no me conoces y nunca me has visto para k comentes algo de mi y sobre sus slut a mi no me interesa  todo referente a esa pirañita flor yo ya la gose y es un plató de segunda mesa ahora mi pasatiempo es FABIOLA me hace recordar a una fichera k ésta retirada  la muy conocida MARICIELO de las Vegas 

Doctor,sabes como juega Fabiola?,  la tiras en salida o alli mismo, cuanto inviertes?? Comparte la info xq ta buena la muchacha

Editado por Carrillo_69
Publicado

lecheros  no se desvíen del tema, esta semana posteare por mi incursión saludos 

Publicado

pizzero q sea la ultima vez q menciones a tu enana ctm

Publicado

Saludos ayer estuve aquí  dándole un visita a FABIOLA está linda señorita x varías horas con ella y hai su pirañita de pizzero viéndome como se mosqueavan con otras chicas pero en fin, voy a FABIOLA está flaquita sabe jugar sus fichas tiene clase y elegancia lo k me gusta si se deja y es muy cariñosa pero se necesita un poco más soltarse pero no hay k  acostumbrarla  a caprichos esta  chica se nota tiene futuro me gustaría k imigrara a otro local  cómo las brujas lll me hace recordar x  su trató a zarumy y Fabiola es mucho mejor k su enana Flor de pizzero 

Publicado

tony montana y el cholo de jimmy cuentas clonadas del mismo dizque anciano empresario  ganadero. Bueno en fin, de ahora en adelante mejor no hacer caso a estas lacras.

Publicado

pizzero duende narizon tu enana esta q te vuelve mas tarado como voy ser clon de jimmy vasquez tu ignorancia es igual q tu tamaño ya sabes si vuelves a mencionar a tu enana te vamos a dar con palo has eso por aya con el otro pajerin tanahos aka no ya sabes enano

Publicado

Haber alucinados uno k crítica y no aporta nada peor k una embra en menstruación y el otro k vuela en su nube voladora  tanto tronchó le está cagando el cerebro escribiendo estupideces y no necesito comparaciones de nadie y lacras como ustedes sobran para las slut y soy mejor k ustedes y no necesito esconderme en un foro para críticar  y cambien de tema de esa pirañita flor k aburre hace varias semanas con lo mismo  wayquis jalapichis .....

Publicado

Si pues pizzero deja de cafichsr a la enana caraxo son 3 años q haces lo mismo caraxo consiguete jerma caray 

Publicado

tmr esos dos estan locos por la chata sangrona, pongan info sobre la blancona que usa gorrito de lana.

Publicado

Es una perra bota pareciera  k le estarías haciendo le un favor cuando le estamos dándole comer a está canina ya tuve varias oportunidades de chocar con esta perra una sangronasa Justo ese tiempo me la presento la misma zarumy cuando estaba en las brujas lll k raro k ésta aquí las últimas veces k entraba a este hueco la encontraba mosqueandose

Publicado

La de gorrito es la ex angely que la via por primera vez en las vegas, cuando era una chica llenita sin mucha gracia que nadie fichaba con ella, luego desaparecio del ambiente para posteriormente volver con figura renovada al paraiso y empezo a llamar la atencion de los cofras ahora dicen que se ha puesto mejor iremos a corroborarlo