Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

A angely o laly ya me la cache 250 mangos en su mismo depa me atendio el mejor culo q voy comiendo en el sur solo q ya esta rotasa pero esa vista panoramica me.pone palo no uso con ella la pastilla no es necesario cuando le pregunte si con esos mostritos misios como tanathos o pizzero le darias la cucas gratis se cago de risa diciendo conmigo es todo dinero con esos feos si fueran como guty gratis asi q ya fueron misios pajerines mirar nomas les queda sin resentimiento pulpines el q puede puede

Publicado

asi que laly no es buena inversion porque bota trago y sangra peor q flor, y que me dicen que luz, como es su trato?

Publicado
hace 1 hora, pnp dijo:

asi que laly no es buena inversion porque bota trago y sangra peor q flor, y que me dicen que luz, como es su trato?

Pizero chupapinga de tanathos deja de mencionar a tu enana de 100 mangos esa enana me para buscando quiere q le haga un hijo para mejorarle la raza q se va cachar con care mono y luz es otra enana no vale gastar ahi lalyyyyyyyyyy es la oficial mas tarde bajo para conversar de las poses q hicimos estoy pensando salir de viaje con ella por semana santa cuanto me saldra por eso culo pago cualquier cosa lalyyyyy

Publicado

Me da risa como esos cafichos del frente ponen wevadas como "Que empiece el juego", el juego del más webon será. Esa Laly que promocionan si bien es cierto está buena, tiene tiempo en esta vaina y se las sabe todititas, es una de las flacas más sangronas que conozco , asi que no sean tan webones de tirarse 300 lucas intentando ganar el juego al más webon. Ojalá este foro se vuelva algo que contrarreste a los cafichos del frente con info veridica.
Por cierto, alguiqne tiene info de Luz? una jovencita de carita linda pero de putita, con solo verla provoca pero como será en el privado.

PD: Caracortada parece que pizzero te tiró dedo con su marido Thanatos quete ha mandado saludos xD, y no solo el, también sus usuarios SuperVip, si esos webones virgenes que visitan todos los nigth clubs todos los dias xq no pueden conseguirse una flaca, pta que paja es ser VIP por andar aguantado xd, y pensar que pizzero se la chupa a los admis xq quiere ser VIP tmb xD

Ah, thanatos es un pirañaza vago que se gana la vida sentado todo el dia administrando su foro, siempre que baja a sjm para con 2 o 3 maridos más, bueno cuando vas con otros delicuentes cualquiera se cree malo no?. Si vas con tu mancha avisas ps pa ver como se sacan la mierda y se matan entre vagos :big_smile:

Publicado (editado)

tanathos pajero piraña le conte lo q escribiste en tu foro a laly se cago de risa

This is the hidden content, please

piraña pajero  misio de mela yo no te busco solo hablo con ficheras de lo q escribes en tu foro se caga de risa asi q los q te conocen saben q no das dinero o propina para cachar jajajajja claro por q no tienes solo miras nomas  enano feo pìrañon no tienes para pagar a una fichera a las gustas pagas tu luka en las brujas II y a las brujas III no vas por q esta 2 soles pajero misio eso es lo eres yo si me las cacho a todas tengo mas dinero q tu piraña misio exclavo de un foro q no te pagan ni mela ya q tu vida no vale nada

Editado por CARA CORTADA
Publicado
Justo ahora, Awake dijo:

TAN adinerado eres cara cortada ? jajajajaja

soy empresario

Publicado (editado)

This is the hidden content, please

tanathos es tan pajero q piensa q soy unos de esos pulpines baneado de su webada de foro en su cabeza mediocre no le cae q puede haber un anciano empresario q con solo mostrarle mi billetra gruesa las ficheras me dicen cuanto valen es ta imbecil q piensa q alucino asi es moderador con razon pizzero no es baneado en ese foro lleno de pajero misios

Editado por CARA CORTADA
Publicado

Ptm... empezó la guerra de los foros...:big_smile:... q la idea no es pasarnos información de nuestras incursiones en los Night de la zona.... aquí cualquiera viene.. y escribe lo q sea y ya le creen... para escribir hay q ser verídico ps... ya me doy cuenta de algo... el q verdaderamente ficha.. no escribe en estos foros... sólo va y ficha con quien le guste sin estar preguntando ni haciendo  propaganda a una u otra fichera.... yo veo patas q se gastan dos o tres wiskies con una fichera.... o patas q están toda la noche con alguna fichera.... y no están preguntando x nadies ni diciendo.. q soy empresario... o pague tanto x esta nena... lamentablemente hay q ser realistas... para ir a un Night hay q tener plata... si eres misio mejor ..... no vallas... :big_smile:.... aquí vienen y dicen ... invito una y la sacó al telo.... si vienen a cachar nomas mejor vallan al Edén o al troca q es barato... y no esq uno es comido y bota su plata sino q aquí el vacilón es así.. y hay q ser realistas... y ya déjense de pelear y estar alucinando o hacer propaganda a alguna fichera... quieren conocer a alguien... vallan y gasten su plata... sino .... mejor quédense en su casa o a algún prostíbulo q hay como cancha... Saludos hermanos....:baffle:..

Publicado (editado)

TAS mal migajas nomas se gssts en el sur esos antros no están para mas, plata se gasta en el 69 y las suites ahí no entran los que bajan a san juan, esos los que van a mirar ni de vainas entran a las suiites

Editado por Aquiles23
Publicado (editado)

empresario anciano dice jaja eres lo contrario a lo que describes de ti, eres joven y misio de mierda. Mis aportes son objetivos, no me caso con nadie y digo la verdad. por ejemplo aquí en este nc sabemos quienes son las mas sangronas, las mas ricas y las mas solicitadas. 

Editado por pnp
Publicado

Jajajaja pajeros y misios  eso dolió  haber su realeza CARA CORTADA  dices ser. Empresario haber xq nosjuntamos para tomarnos unas Chilindrinas darnos   unos gustitos k sedán los verdaderos empresarios y ver quien es misio con nuestras  ficheras  del día k dices huaico jalapichi  esperó k no te me corras  alucinando

Publicado

Jajajajaja serio Montana, nadie te cree.

ahora quién va a ser tan webas de gastar tanta plata en una piraña? Porque eso es lo que son, todas esas flacas son wachiturras. Al menos yo no,a pesar de que hay plata. Mejor salgo con una amiga y con toda esa plata la hago linda por allí.

pero bueno cada quien con su vacilón.

Publicado
hace 21 horas, MACUTO dijo:

Ptm... empezó la guerra de los foros...:big_smile:... q la idea no es pasarnos información de nuestras incursiones en los Night de la zona.... aquí cualquiera viene.. y escribe lo q sea y ya le creen... para escribir hay q ser verídico ps... ya me doy cuenta de algo... el q verdaderamente ficha.. no escribe en estos foros... sólo va y ficha con quien le guste sin estar preguntando ni haciendo  propaganda a una u otra fichera.... yo veo patas q se gastan dos o tres wiskies con una fichera.... o patas q están toda la noche con alguna fichera.... y no están preguntando x nadies ni diciendo.. q soy empresario... o pague tanto x esta nena... lamentablemente hay q ser realistas... para ir a un Night hay q tener plata... si eres misio mejor ..... no vallas... :big_smile:.... aquí vienen y dicen ... invito una y la sacó al telo.... si vienen a cachar nomas mejor vallan al Edén o al troca q es barato... y no esq uno es comido y bota su plata sino q aquí el vacilón es así.. y hay q ser realistas... y ya déjense de pelear y estar alucinando o hacer propaganda a alguna fichera... quieren conocer a alguien... vallan y gasten su plata... sino .... mejor quédense en su casa o a algún prostíbulo q hay como cancha... Saludos hermanos....:baffle:..

Así es estimado ! 

La cruda realidad en estos antros es que "billetera mata galán" ( chicas ) y con "dinero baila el mono" (mozos); por eso como clientes nos corresponde negociar correctamente nuestras monedas y sacarles el máximo provecho. Entonces, es un hecho innegable que al principio debes INVERTIR, pero en el proceso de la interacción con la fémina además de lograr tu cometido, si quieres otro día salir con ella y que todo te resulte más BARATO debes tratar de crear un feeling, una conexión emocional, ganarte su confianza, lograr seducirla, conseguir que ella confíe en ti.

Lógico, siempre  estarán las que únicamente quieren tu plata y  con estas el trato es ir directo al grano.  Pero también aunque parezca increíble en estos antros puedes encontrar chicas con quienes al principio inviertes y luego todo sale más BARATO. Obviamente, para llegar a esto ellas han dejado de verte como una simple "billetera" y confían en ti. Generalmente, son las que solamente fichan mas no bailan.

Saludos