Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

angely antes estaba gorda no pagaba ella me pedia pinga no la hacia caso pero año pasado q llego a las vegas la desconoci  se habia hecho la lipo y levando las pompis con inyecciones tava rica esta vez le.meti pingas mas de 10 veces todo fue en su depa hicimos todas las poses practicamento eramos como novios yo todo este tiempo sabia donde estaba asi q la iba a buscar le llevaba regalos asi hago con todas me las tiro en sus depa sere anciano pero tengo dinero a las ficheras les gusta eso a laly le gusta cosas caras seguro por eso ese anciano pelon de tanathos no puede con laly ya q es un anciano misio q solo se dedica a joder alfrente junto con su sarta de pajeros q le sigue la corriente todo lo q dice solo puedr con enanas como cataleya flor tania yo a esas enanas con 100 mangos caen rendidas pero con angely leidy de las brujas 3 luana  del paraiso para tenerla como enamorada en la primera cita para ganarla minimo mil mangos cacharla ella te dira donde vive para q la busqes la saque a pasear le compres cosas cosa ese enano narizon de pizZero q va poder si a las justas solo tiene un luka pa su entrada con angelt leidy luana a teneer mucho dinero son mas caras le gusta las cosas caras y ir a conciertos caros si tiens dinero la sacas ellas mismas te abrem las piernas solitas todo por tener money ya saben pulpines todo es dinero casi a todas melas cache y se cuanto cada una todo depende de su cuerpo su cara no me importa si son malas o buenas histericas yo solo veo su culo y tetas  se lo q vale

Publicado

No se si reirme o llorar gastar mil soles a parte comprarle cosas darle caprichos para comerte a una fichera estas mal cofra yo he disfrutado de daniela,luz,lucero la del paraiso la del new york 1 y la que trabajo en las vegas ,sharick,gianella, anely,andrea, karla, una tetonasa del kankun, jacky entra otras con una buena conversacion y un poco de inversion las que me costaron mas trabajo fueron la antigua daniela culona rica ya retirada y luana que quiere que le den trato de señorita de su casa pero el don de la palabra y algo de licor la hizo caer, ahora mi pieza esta en conversaciones con el potito de luz que ahora esta en las brujas ya di la entrada ya quedamos para tirar en la proxima visita ya me dare un tiempo

Publicado
hace 45 minutos, Loco8443 dijo:

No se si reirme o llorar gastar mil soles a parte comprarle cosas darle caprichos para comerte a una fichera estas mal cofra yo he disfrutado de daniela,luz,lucero la del paraiso la del new york 1 y la que trabajo en las vegas ,sharick,gianella, anely,andrea, karla, una tetonasa del kankun, jacky entra otras con una buena conversacion y un poco de inversion las que me costaron mas trabajo fueron la antigua daniela culona rica ya retirada y luana que quiere que le den trato de señorita de su casa pero el don de la palabra y algo de licor la hizo caer, ahora mi pieza esta en conversaciones con el potito de luz que ahora esta en las brujas ya di la entrada ya quedamos para tirar en la proxima visita ya me dare un tiempo

Tarado estoy hablando de angely o laly con ella todo es dinero para salir con ella pasear comprarle cosas luego Cachartela en su depa necesitas para la primera cita mil soles luego q ella te conoce como eres ella te llamara pero ojo con ella todo es dinero si te llama es para q le compres cosas ir pasear a ripley saga pero al final seras reconpensado con un senda cachada en su depe y aveces te llamara solo para q le metas pero tienes q tener dinero por eso pocos ganas con ella ese anciano pelon tanathos y pizzero a van a poder si son un par de misios q solo tiene para gastar 100 mangos por eso solo comen enanas como flor cataleya tania con angely leidy de las brujas 2 luana del paraiso minimo tienes q tener 300 mangos y si quieres ir a un concierto o compras mil mangos tienes tener dinero para ganartela ahora ya entendiste

Publicado

No se si reirme o llorar ptm hay cada tarado que malogra la movida con las ficheras pagando caprichos cojudos a ficheras angely o laly era una chica  llenita que no pintaba nada pero ahora agarra de cojudos a unos cuantos jajaja 

This is the hidden content, please

Luana ya bien aplicada

Publicado

no entiendo como no banean a tanto pollazo que con unos pocos posts ya se cree la gran caga   a. ademas del tio loco que se tiro asta a su perro dicen.

saludos

pd, ya cansa leyer tanta webada

Publicado

esa flaca es Xoana? debe ser una de sus fotos donde estaba mas rica porque en las ultimas veces que bajaba a las brujas estaba mas subida de peso, pero igual no desentona ademas se porta bien en el privado, a otra que queria aplicarle era a la palo seco de celeste esa conchita pelada me atraía pero creo que ya no baja, algien sabe su paradero  

Publicado
hace 11 minutos, Aquiles23 dijo:

Saben si atenderán hoy?

me parece que si, si hasta en navidad han atendido

Publicado

Si me parece que hoy van a atender talvez no a un 100%  pero si a un 99% jejejeje esto no es como los chonguitos del callao que por viernes santo cierran 

Publicado

Tmr falsa alarma. Solo abrió el paraíso el resto todo cerrado

Publicado

El día de ayer estuve  por este local y la verdad mejoró un poco a mi última incursión en cuanto a niñas, estuvieron de las que recuerdo allí ex brujas 3, con ella entre al privado aunque fue un trago misio noma para que no me quejó lastima q me tuve que largar por urgencias, tb vi a flor y tiene un no se que que tiende a jalarte debe ser la cara muy putita que tiene, tatiana, una flaca de pelo pintado que se vee positiva a ir otro día con más tiempo será estaba con un traje de vivir de batman, shantall,  ese cerquillo que me enloquece :-D varias conocidas de ustedes. Pude percatarme que el show dura más de una hora que bestia lastima que no bajen hacer chongo con el público con el material que tienen  es para que este más paja

Publicado (editado)
hace 4 horas, pakun19 dijo:

tb vi a flor y tiene un no se que que tiende a jalarte debe ser la cara muy putita que tiene, 

Como antrólogo y economista de la u.n.m.s.m, puedo explicar el arraigo que siente la gentita hacia Flor. Esta chica quieran admitirlo o no, a creado una fuerte dependencia emocional en los pajeros; gracias a su personalidad y eso gusta a la gente; si Hitler estuviera vivo, seguro contrataria a Flor para sus campañas psicosociales.

Esta chica ha sabido aplicar (a su modo) una estrategia de marketing muy utilizada en los negocios: La Exclusividad. Flor proporciona lo que a los pajeros les gusta: ese trato que los hace sentir especiales y que en otras ficheras no perciben. Esto le permite a Flor poner alto precio por su compañia.  

Admiro a Flor por su capacidad en los negocios, se ve que ella ha leido al gurú Philip Kotler y ha sabido aprovechar la creciente demanda de un sector que no ha sabido renovarse: "El Consumo en el Privado". Muchas ficheras acostumbran pasar horas y horas con su acompañante, en una actitud pasiva; donde más se dedican a conversar. En cambio Flor es pragmática, hace todo lo contrario.  Deja con la miel en los labios, hace que los pajeros quieran consumir más y más; se convierte en un mal necesario. Los adeptos no escatiman gastos por ficharla, lo hacen por la experiencia de comerse ese poto; es como cuando vas al jockey plaza y consumes un helado de 10 soles sabiendo que en otro sitio cuesta 4 soles, lo haces porque es exclusivo y te sientes bien.

Bueno algún dia me gustaría tener mi propio antro.

Editado por pnp
Publicado
hace 1 hora, pnp dijo:

Como antrólogo y economista de la u.n.m.s.m, puedo explicar el arraigo que siente la gentita hacia Flor. Esta chica quieran admitirlo o no, a creado una fuerte dependencia emocional en los pajeros; gracias a su personalidad y eso gusta a la gente; si Hitler estuviera vivo, seguro contrataria a Flor para sus campañas psicosociales.

Esta chica ha sabido aplicar (a su modo) una estrategia de marketing muy utilizada en los negocios: La Exclusividad. Flor proporciona lo que a los pajeros les gusta: ese trato que los hace sentir especiales y que en otras ficheras no perciben. Esto le permite a Flor poner alto precio por su compañia.  

Admiro a Flor por su capacidad en los negocios, se ve que ella ha leido al gurú Philip Kotler y ha sabido aprovechar la creciente demanda de un sector que no ha sabido renovarse: "El Consumo en el Privado". Muchas ficheras acostumbran pasar horas y horas con su acompañante, en una actitud pasiva; donde más se dedican a conversar. En cambio Flor es pragmática, hace todo lo contrario.  Deja con la miel en los labios, hace que los pajeros quieran consumir más y más; se convierte en un mal necesario. Los adeptos no escatiman gastos por ficharla, lo hacen por la experiencia de comerse ese poto; es como cuando vas al jockey plaza y consumes un helado de 10 soles sabiendo que en otro sitio cuesta 4 soles, lo haces porque es exclusivo y te sientes bien.

Bueno algún dia me gustaría tener mi propio antro.

Hitler? Kotler? Que mierda estás hablando?

espero que sea sárcasmo, que esa bitch es casi casi como goebbles? O como el gurú en mención?

o una de dos, o eres esa flor o eres su caficho. Siempre hablas de esta tía.