Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Awake dijo:

Hitler? Kotler? Que mierda estás hablando?

espero que sea sárcasmo, que esa bitch es casi casi como goebbles? O como el gurú en mención?

o una de dos, o eres esa flor o eres su caficho. Siempre hablas de esta tía.

estoy dando mi opinión.

Editado por pnp
Publicado

Es una opinion con algo de sustento no como las estupideces de que me cache a tal me comi a tal y tanta webada concuero con el brother , ahy patas por k le dan un beso o se la lactan en el privado ponen y ponen trago  

Publicado

Ese pizerro no aprende siempre cafichando a su enana como si fuera buen lomón, hace 3 años haciendo lo mismo y llenando todo el foro de spam el pajero habla de ella aquí, en el tema paraíso, new york, las vegas, etc, no se como no es baniado hace tiempo deberían hacerlo, la escénica del floro se cago por el, a esa enana ya los hdl le conocemos no es nada nueva, para que el pajero les engañe, ayayay hablando de hitler si vuelve a la vida lo aniquila. Esas lacras tipo pizzero no deberían existir

Encima como bueno quiere crear su club, como si tubiera dinero   se nota claramente solo a pisado los sucios nc del sur. Como se ve que no conoce el 69, las suites ni el tekila y ni las cucardas ya que para el su enana es un lomón, que se vaye a bañar primero

Publicado (editado)

a esa enana flor me la cache a 100 mangos y ayer otra vez me la tire ahora tiene hongos en la marucha estaba blanco su marucha segun ella lubricante pero nada era hongos seguro tanto cachar con pirañas pezuñento tengan cuidado lo barato aveces sale caro nimas con esa enana

Editado por CARA CORTADA
Publicado
hace 15 horas, CARA CORTADA dijo:

a esa enana flor me la cache a 100 mangos y ayer otra vez me la tire ahora tiene hongos en la marucha estaba blanco su marucha segun ella lubricante pero nada era hongos seguro tanto cachar con pirañas pezuñento tengan cuidado lo barato aveces sale caro nimas con esa enana

bueno ya lo dijo cara cortada,  por promiscua le han pasado hongos, advertidos están.

Publicado

Mucho hablan de flor es una enana piraña del monton ahora dicen q tiene hongos buen dato alguien sabe q es angely o laly

Publicado
hace 12 horas, georgeonpalgo69 dijo:

Mucho hablan de flor es una enana piraña del monton ahora dicen q tiene hongos buen dato alguien sabe q es angely o laly

Buenas...Laly es la que usa gorrita (si no me equivoco)...hoy la vi bailar.....tiene culaso pero no se quita la parte de arriba para ver sus senos....amigos que han tomado con ella indican que se lo toma rápido

Publicado
hace 43 minutos, Caballero111 dijo:

Buenas...Laly es la que usa gorrita (si no me equivoco)...hoy la vi bailar.....tiene culaso pero no se quita la parte de arriba para ver sus senos....amigos que han tomado con ella indican que se lo toma rápido

jajaj asi que laly es de la misma escuela de flor.

Publicado
En 13/4/2017 a las 15:46, cucalambe dijo:

no entiendo como no banean a tanto pollazo que con unos pocos posts ya se cree la gran caga   a. ademas del tio loco que se tiro asta a su perro dicen.

saludos

pd, ya cansa leyer tanta webada

El hecho que postee poco no significa que sea pollazo como usted dice yo puede decir que en la movida de sjm me he comidoa la fichera que he querio para muestra le dejare una foto de mis incursiones  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Háganse amigo de laly y van a ver cómo se lo tiran en su cuarto eso si va a querer sangrarte pero ese culo es ta en su punto .

una nalgadasas lo acabo de dar y que rica vista de perrito el mejor culo .

Publicado
hace 10 horas, Loco8443 dijo:

El hecho que postee poco no significa que sea pollazo como usted dice yo puede decir que en la movida de sjm me he comidoa la fichera que he querio para muestra le dejare una foto de mis incursiones  

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

jaja no se ve ni mierda, pero ten cuidado la seguridad en el brujas es muy estricta, ese tio pelao esta peor q pitbull.

Publicado

ese pelado reconchadesumadre me llega al pincho jode a la gente queriendo meter  a todos a esos sillones de mierda estaba tranki parado sin molestar porque no habia asiento adelante y puto jode que jode para que me siente al fondo, lo mande a la mierda a ese pelao huevon

Publicado

despues de dj care mono,  el pelado es el segundo mas odiado por todos