Jump to content

[ RELOJERA ] MINERVA / ADALIZ-EX RUBY & BRANDY - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: LA SEMANA PASADA

Luego de tirar con carla y darle de alma, salí un rato a respirar, sapear a las otra flores de liz, se abrio la puerta de este room, me asome, me movió la cabeza toda coqueta, me sonrió, me acerque, accedió a todas mis demandas, así que le entre en one....

1.   Rostrocara alargada simpaticona, narizoncita , ojos almendrados, pelo semicorto...

2. Edad: me dijo 21 años, debe estar por alli

3. Talla1.63  -1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosde contextura delgadisima en perrito algo / casi plana / medianos-mamables-con ricos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianassu culito rico, pequeño su culito delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particularestodo normal, me atendió sin luz, no me percate de detalles / es la única flor de liz que te coquetea  moviéndote la cabeza, aparte de ser  muy delgada...

8. Apariencia / Vestimentade teen, por su cuerpito / una mini faldita negra una chompita, medias negras de malla, usa una wincha en la cabeza a veces un liston...

9. Papita: ajusta rico  en todas las poses, en especial en la cargada...

10. Servicio Adicionalno la da * ...

11. Fellatio: buenisimo con manoletes incluidos

12. Relato del Servicio:

ni apenas entre me dio un chapetex, :smile: uhm me puso en fa me dejo hecho un huevon, no pense que era verdad lo que me dijo en la entrada, solo entre por la cargarla hacerle la  silla voladora como le llamo, aprovechando que estaba flaquita, para así no joderme mas mi espalda de lo que esta :nosebleed: ...

fue un preámbulo excelente sentir su cuerpito todo delgadito chupe sus tetas respetables, diria grandes para su contextura... me dio besos, me saco chupos (caray con estas nenas me joden con esos chupos) bueno me puso duran, me coloco el poncho, lo mamo de mil maravillas, con manoletes incluidos solo falto el 69, pero bueno....

se puso al filo se la metí chapamos, buen trato de esta kine, me encendió aun mas, luego estuvimos follando en sa pose un buen rato me apegue a ella, sentí su ajuste rico me la chape besaba sus teresas, hasta que de una me la cargue, que ajuste... me la cargue un ratón, ya que es ligera como el viento, solo faltaba un espejo.... :look_down: 

luego me eche en la cama en caballito se movio, la apegue a mi cuerpo, le mame sus tetas, otros besos, de nuevo me la cargue, ya sentía la oleada, me dije pal perrito ,se puso en esa pose, agarro su almoada tiramos rico, se estimulo mucho la cojuda y me dijo ultima pose, queria relojerame, pero igual le di, vi como apretaba su almohada, le empuje todo el peluchon, y antes que se me viniera le dije contra la pared que rico la abrace del abdomen sus tetas le bese la espalda y me vine con la leche condensada...

13. Aseo Personalph nomas + alcohol  

14. Trato de pareja:  si te lo da, ya saben todo es cuestión de hablar antes..

15. Precio:  20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)215,la veo fija /  2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno / regular / malo, los sapos a la orden del día, cuando cae la lluvia se jalan para sus charcos esos melas :look_down: ... 

19. Puntaje Final (0/10)9.0,  (por querer relojear, la intención es lo que cuenta jajaja :look_down: ...), le falta mas potasio  :nosebleed: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

en otra que se me antoje hacer cargadas, hay le entrare a esta pendejita... o que tenga ganas de una palo seco, jajaja :big_smile: 

recomendé a algunos amigos con esta florecilla y otros duraron hasta como mas de media hora, yo solo le aguante 20 min y eso porque me quería relojear... pero todos estaban de acuerdo que daba un trato excelente... asi que me gane mis traguitos graten... :haha: , segun me dijeron que si le aumentas 10 o mas soles se portan aun mas cariñosa, uy sera de probar de nuevo, eso iba hacer, hasta que apareció la riqusima kelly  :dribble: 

:byebye: saludos  hermanos... 

This is the hidden content, please

ANDREA-FLOR (TURQUEZA) Y BRANDY (NEGRO)

Publicado

bien las cosas parece que se volvieron interesantes en el local, espero poder ir estos dias y postear mis apreciaciones.

Publicado

ESTAREMOS AL TANTO DE TUS APORTES, APRECIACIONES Y CRITERIOS QUE CREAS CONVENIENTES HDL

SALUDOS CORDIALES.... :byebye: 

Publicado

Esa brandy cuando consulte me dijo 10 mas por el trato de pareja . alguien de ustedes se atendio con ella pagando 30 tiene no ma sus tetitas mamables :p de culo mas bien esta en debe

Publicado

a mis amigos les cobro 10 soles de mas... osea ya la mal acostumbraron, pero en cuanto a su trato de pareja es muy bueno, es como tirarse a un colegiala....

le entre varias veces y le lance a varios de mis panas sera por eso que ami no me cobra el pago adicional y el día que se haga la rica simplemente bye bye  :look_down: ...

me recuerda a una vecinita que tiene esa contextura, jajaja ... :byebye: 

Publicado

Tmr si ps la mal acostumbraron tava con gabas de entrarle :/ pero es muy flaquita no hay de donde agarrarse ni poto tiene ^^ solo esas tetas para mamarlos :p

mejor ta mi musa kelly sera de ir donde ella no mas si cobraria 20 le entro pero como me dijo 30 paso

Publicado

Me atendi con esta kine el dia Domingo pero me dio otro nombre raro, no recuerdo cual ahora mismo... Da un trato bueno claro adicionandole 10 mas, es un buen polvo la verdad se puede subir otro rating de la misma kine 2 veces.??

Publicado

Si puedes en este mismo post aslo hermano para estar mas informados.

Publicado

1. Rostro: Cara medio alargada, un poco narizonita, simpatica noma

2. Edad: No pregunte le doy 23 o 24

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / En perrito / Plana / Medianos, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Pequeñito pero rico, / Delgadisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta::Con una mini falda negra, chompita negra y botas blancas hasta la rodilla con una conejita de playboy y en la cabeza un liston

9. Papita: Ajusta rico en todas las poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Uff buenisimo se toma  su tiempo, lo mejor ulala!

12. Relato del Servicio: Pase a buscarla gracias a la recomendacion del hermano @SPIKE SPIEGEL la vi sola aproveche k no habia mucho sapo me acerque y le pregunte cuanto era su servicio, me dijo 20 le dije k si daba trato d pareja me dijo k si pero k eran 10 soles mas... Ya sabia k podia ser asi y acepte, ya al estar dentro me dijo k m desvistiera lo hice y ella tambien me dijo k me echara en la cama y k me relajara ella se puso de rodillas y empezo el mamey de maravilla como ya lo puse se toma su tiempo en esto sabe como hacerlo fue buenisimo duro creo como 5 - 7 min me dijo k m concentre para k no me viniera... Jajaja solo atine a sonreir le dije k empezaramos pork sino seguia xD empezamos en misionero donde pude besarle esos pechos ricos k se maneja me empezo a dar unos chapes... buenisimo, pasamos luego al caballito donde cabalgo bien, luego pasamos al perrito donde ajustaba muy bien estuvimos un buen rato ahi cuando le dije k contra la pared me la abaraze y le di de alma la notaba un poco cansada y le dije k si podia cargarla y me dijo k si le aumentaba 10 mas me hacia cualquier otra pose le dije k asi es riendome? y me dijo si acaso crees k no me duele matandose de la risa y me dijo mejor en perrito bueno acepte y le di de nuevo ahi luego la puse boca abajo un rato luego de costado y para finalizar le pedi k se volviera a subir acepto y se me vino la milk, cabe resaltar k nunca me apuro y me dio un buen trato me dio confianza y al final incluso me hizo esuchar un cd de musica k le gustaba y estuve como 40 minutos xD

13. Aseo Personal: Ph + alcohol

14. Trato de pareja:  Claro k si te lo da si le adicionas 10 soles mas

15. Precio:  20 + 10 k adicione por el trato de pareja.

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Masomenos / Bueno, no habia sapolios

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos AdicionalesEn lo particular yo si le volvere a entrar siempre k la vea porque es un buen polvo adicionandole 10 soles mas en el valor de 20 no lo se, pero les recomiendo k adicionen 10 mas no se arrepentiran.

Salu2 HDL :byebye:

Publicado

bien allí hermano  con tu experiencia, al parecer le caiste en gracia y mucho, sigue adelante con tus aportes, que ya me hiciste dar ganas de volverle a entrar a esta characata...

en cuanto a la cargada que le di, yo me me la cargue nomas sin mas ni menos, pero le di suave nomas aunque luego la emoción me gano, eso fue en la pose del caballito alli aproveche

saludos  cordiales :byebye: 

Publicado

Perdon, olvide poner k la fecha de la atencion con Brandy fue el 01/02/15 :byebye:

lo de la fecha no es necesario hermano mejor si no la pones puedes ser detectado por las kines, en caso que te hagas casero de alguna de ellas

Publicado

Gracias hermano fue mi primer rating lo de la fecha tienes razon no es necesario, gracias :big_smile:  jaja y lo de las ganas k ya te dieron de entrarle quien no le tendria si trata bien la characata, buen polvo hermano :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

wow esta putita parece que da buen servis y alguien sabe si sigue en el local ??? y si sigue en el mismo room