Jump to content

LaTruji / Blancona / NeneVip Cix

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo simpática la chica 

2. Edad: Entre 25 a 28 años 

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Tiene sus Rollitos / Senos Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Media Caderona / Buen Culo / Yucona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo en qué parte los tenía Jajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: Semidesnuda sólo con su tanguita pero se cubre con la puerta :/

9. Ajuste Vaginal: No ajusta se nota que tiene su recorrido 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena Mamada con todo y boloñas como debe de ser xd 

12. Relato del Servicio: Esto pasó maso en Enero, estaba haciendo mi recorrido puteril como cada domingo de ley Jajaja y la vi detrás de su puerta toda tímida así que me acerque y le pregunté x sus servicios, y sorpresa de tímida no tiene nada la bandida así que en una si corto ni perezoso me metí... :hell_boy: ya dentro la me saluda de besito y me empezó a bailar toda sensual csm me arrecho se dejo tocar todo el cuerpo no puso si en pero que rico y se va sacando la ropa ya Tolaca me sienta al filo de la cama y  empieza a mamarla tmr q ricoo visita las boloñas que rico me arrecho esa ninfa, luego ahí nomas lo hicimos paraditos, misionero, de perrito etc etc hasta que se me salio toda la leche :big_smile:para que esta flaca conoce su chamba y aparte es xvere para que si la vuelvo a encontrar algún  día en una sin pensarlo me meto... Maldita cuarentena :/

13. Higiene Personal: Si 

14. Besos en la Boca: No lo intente pero tampoco lo haría jajajja

15. Precio: 25 so fue antes q empezarán a cobrar 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: La NeneVip Cix

17. Número de Habitación: No recuerdo Bien pero creo q era la 9 o la 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si esta todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría x la atención y el cache 8.5.. No es un mujeron pero hace bien su chamba. Garantízado 

20. Comentarios Adicionales: En lo que conversamos la flaca es de Trujillo...Su piel es suave y es bien xevere la flaca y hace q entres en confianza para que recomendada bueno si algún día vuelven abrir la Nene Vip jajajaj