Belsezu_destructor Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 22 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no 6. Caderas / Culo / Piernas: no 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se 8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Ajuste Vaginal: es sucia me atendio me cobro caro prometio algo y no me cumplio y encima estaba con la regla y su papel higienico 10. Sexo anal:no 11. Mamada:no 12. Relato del Servicio: es sucia me atendio me cobro caro prometio algo y no me cumplio y encima estaba con la regla y su papel higienico 13. Higiene Personal: atiende con su regla 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 120 me estafo 16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 17. Número de Habitación: en elhotel de la vuelta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas