Jump to content

Pamela Reyes Ecuatoriana Mulata.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados Cofras esta semana que paso peque y me di una escapadita el miercoles como a eso de las 10am y como vi en el anuncio un culo negro en 4 me anime a ver que tal sale con esta mulata.

1. Tipo de Rostro:
Masomenos, como toda negra.
2. Edad:
28 años masomenos
3. Talla:
1.70 masomenos alta.
4. Color de Piel:
Mulata Negra asi como de las negra de la victoria
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/ normal / un poco pero no incomoda/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culona y piernas regulares a corde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un enterizo a rayas blanca.
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional 20 mas.
11. Mamada:
Si lo mama regular.
12. Relato del Servicio:
Ya que sali de cuarentena uno no puede estar tranquilo peor con el anuncio del Vizacarra q sigue la emergencias hasta septiembre csm a la mierda dije salgo a calmar al dragon porque sino no soportara mas y dicho y hecho comence a buscar en la paginas photoestafa y justo mire una negrita en for y dije voy a mirar mas fotos y dice esta es negra como tenia hambre asi como de las victorias de lima, una negra culona q vi en lima una vez cuando me di una escapada x trabajo pero esta vez me anime esta negra q tal se mueve.

Listo le doy una llamada me contesto golpeado dije pasu un poco mas me pega le pregunte los precios.

Hay de media y hora y el detalle que me dijo yo atiendo en el milagro ptm muy lejos para mi le dije puedes bajar al Tony no conosco muy bien x un grifo san jorge aya me dijo si conosco un poco pero antes me envias foto del cuarto y el numero de recepcion para asegurar que no me florees porque un monton de pendejos me envian la foto llamo a recepcion y no hay los bloqueo ok amiga yo soy serio x la weba no te llamo ya ok. 

Quedamos 10:30am llego al Tony me habla de un wasap me dice ya estas si listo le envie la foto del cuarto y el fono de recepcion. Pregunto seguro aya entonces me dijo 30min llego aputamare le dije si gustas bien si no avisame eh. Ptm amanezante la negra de mierda me dijo te voy a atender bien y veras q repetiras.

Y al final llego hasta con alcohol en gel me dijo q nos bañaramos uy csm eso me gusto me dice amiguito esto es un servicio covid tengo q enjabonarte bien hasta la pieza csm el dragon se levanto en prima lo estaba pasando x su culiro y concha un poco mas la conecto pelado estaba calenton.

Dije tranquilo csm luego salimos y comenzo a chuparla csm que rico que lo hacia la negra. Luego comenze a chuparle su panocha verificando tenga nada de sorpresas y no habia. Y luego me puso el pre por poco y me olvido que me ponga ya estaba muy calenton y Listo la puse piernas al hombro bombeamos buen tiempo como gemia la negra ya estaba sudando de tanto darle estaba q ya me venia y le cambio a for.... csm q rico culo que se veia grande la negra le di sus nalgadas fuertes me dijo dame mas papacito uy csm no aguante mas y le comenze a taladrear x el anexo lo metia lentamente como se quejaba la negrita y poco a poco despacio me decia yo no obedeci le meti con todo a forro y una bombeada que hasta me hiso sudar dale y dale csm y se me vino csm el lacteo de una semana ufff mierda tirado. Quise el 2do Round me lo estaba mamando a pelo y dije q siga y llamo el jefe a joder me dijo que tanto te demoras y la negra me lo seguia chupando que buena ehh jajajaja sino que su voz de la negra parece de verdulera de mercado jajajaj eso lo jode todo pero lamentable tube que irme y le dije que queda pendiente un polvorin mas me fui me cambie y me fui a la chamba sino el jefe se gana q me escape ya la negra se quedo xq dijo q se bañara y listo me fui.
13. Higiene Personal:
Si vino con su alcohol en gel, se lo lava antes del mate
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
70 media y completo 100
16.Telefono / Anuncia / Local:

953457178

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/linda-ecuatoriana-una-morena-preciosa-y-ardiente-id-wcyt3
17. Número de Habitación:
205 hotel Tony
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara en debe 4 o 5 / atencion: 5 a 6 regular / trato un poco tosca 4 a 3. Al final lo regular para los que les piel negra.  
20. Comentarios Adicionales:

un poco fregado la negra no es tan agraciada la forma de tratar por telefono es fregado segun me dijo q asi trata porque mucho pendejo hablan para quedar y los hace ir por las puras seguro sera desconfianza, un detalle la voz esta jodida no le ayuda parece verdulera de el mayorista ejjejeje pero ahi masomenos el polvo lo regular , lo que si lo mama bien se esmera.

ya pue me retiro cofras espero les aya ayudado a este humilde aporte. La proxima voy a ver una kine veneca dicen que es buena en la cama lo rankineare igual sea buena o mala. Saludos y cuidense el contagio sigue subiendo por el Covid bendiciones cofras.

• Haha 1
Publicado

Tu si hermano buen aporte.

Yo llame a otro numero de el milagro me respo dio una flaka al parecer ella trabaja en la nota u tambien una amiga de ella ps me mando 2 fotos de una flaquitas colombianas bien ricas le llamas y le pides la respectiva info y q te mande fotos se ven bien apetecibles aca les dejo el numero 924437164 si es q paso x ahi ya les narrare la historia x el momento comparto..

.. 

Publicado

LordRocco bro buen dato, iniciaré mis aportes atendiendome con esta morena, quisiera saber si la morena no se hizo paltas para bajar al Tony? Se te agradece.

Publicado
En 7/6/2020 a las 12:10, LordRocco dijo:

Mis estimados Cofras esta semana que paso peque y me di una escapadita el miercoles como a eso de las 10am y como vi en el anuncio un culo negro en 4 me anime a ver que tal sale con esta mulata.

1. Tipo de Rostro:
Masomenos, como toda negra.
2. Edad:
28 años masomenos
3. Talla:
1.70 masomenos alta.
4. Color de Piel:
Mulata Negra asi como de las negra de la victoria
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/ normal / un poco pero no incomoda/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culona y piernas regulares a corde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un enterizo a rayas blanca.
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
Si lo da por un adicional 20 mas.
11. Mamada:
Si lo mama regular.
12. Relato del Servicio:
Ya que sali de cuarentena uno no puede estar tranquilo peor con el anuncio del Vizacarra q sigue la emergencias hasta septiembre csm a la mierda dije salgo a calmar al dragon porque sino no soportara mas y dicho y hecho comence a buscar en la paginas photoestafa y justo mire una negrita en for y dije voy a mirar mas fotos y dice esta es negra como tenia hambre asi como de las victorias de lima, una negra culona q vi en lima una vez cuando me di una escapada x trabajo pero esta vez me anime esta negra q tal se mueve.

Listo le doy una llamada me contesto golpeado dije pasu un poco mas me pega le pregunte los precios.

Hay de media y hora y el detalle que me dijo yo atiendo en el milagro ptm muy lejos para mi le dije puedes bajar al Tony no conosco muy bien x un grifo san jorge aya me dijo si conosco un poco pero antes me envias foto del cuarto y el numero de recepcion para asegurar que no me florees porque un monton de pendejos me envian la foto llamo a recepcion y no hay los bloqueo ok amiga yo soy serio x la weba no te llamo ya ok. 

Quedamos 10:30am llego al Tony me habla de un wasap me dice ya estas si listo le envie la foto del cuarto y el fono de recepcion. Pregunto seguro aya entonces me dijo 30min llego aputamare le dije si gustas bien si no avisame eh. Ptm amanezante la negra de mierda me dijo te voy a atender bien y veras q repetiras.

Y al final llego hasta con alcohol en gel me dijo q nos bañaramos uy csm eso me gusto me dice amiguito esto es un servicio covid tengo q enjabonarte bien hasta la pieza csm el dragon se levanto en prima lo estaba pasando x su culiro y concha un poco mas la conecto pelado estaba calenton.

Dije tranquilo csm luego salimos y comenzo a chuparla csm que rico que lo hacia la negra. Luego comenze a chuparle su panocha verificando tenga nada de sorpresas y no habia. Y luego me puso el pre por poco y me olvido que me ponga ya estaba muy calenton y Listo la puse piernas al hombro bombeamos buen tiempo como gemia la negra ya estaba sudando de tanto darle estaba q ya me venia y le cambio a for.... csm q rico culo que se veia grande la negra le di sus nalgadas fuertes me dijo dame mas papacito uy csm no aguante mas y le comenze a taladrear x el anexo lo metia lentamente como se quejaba la negrita y poco a poco despacio me decia yo no obedeci le meti con todo a forro y una bombeada que hasta me hiso sudar dale y dale csm y se me vino csm el lacteo de una semana ufff mierda tirado. Quise el 2do Round me lo estaba mamando a pelo y dije q siga y llamo el jefe a joder me dijo que tanto te demoras y la negra me lo seguia chupando que buena ehh jajajaja sino que su voz de la negra parece de verdulera de mercado jajajaj eso lo jode todo pero lamentable tube que irme y le dije que queda pendiente un polvorin mas me fui me cambie y me fui a la chamba sino el jefe se gana q me escape ya la negra se quedo xq dijo q se bañara y listo me fui.
13. Higiene Personal:
Si vino con su alcohol en gel, se lo lava antes del mate
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
70 media y completo 100
16.Telefono / Anuncia / Local:

953457178

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/linda-ecuatoriana-una-morena-preciosa-y-ardiente-id-wcyt3
17. Número de Habitación:
205 hotel Tony
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara en debe 4 o 5 / atencion: 5 a 6 regular / trato un poco tosca 4 a 3. Al final lo regular para los que les piel negra.  
20. Comentarios Adicionales:

un poco fregado la negra no es tan agraciada la forma de tratar por telefono es fregado segun me dijo q asi trata porque mucho pendejo hablan para quedar y los hace ir por las puras seguro sera desconfianza, un detalle la voz esta jodida no le ayuda parece verdulera de el mayorista ejjejeje pero ahi masomenos el polvo lo regular , lo que si lo mama bien se esmera.

ya pue me retiro cofras espero les aya ayudado a este humilde aporte. La proxima voy a ver una kine veneca dicen que es buena en la cama lo rankineare igual sea buena o mala. Saludos y cuidense el contagio sigue subiendo por el Covid bendiciones cofras.

La flaca no se hizo paltas de bajas al Tony? Y cuánto te costó la habitación en el Tony? Te lo agradeceria

Publicado
hace 3 minutos, jjestrada dijo:

La flaca no se hizo paltas de bajas al Tony? Y cuánto te costó la habitación en el Tony? Te lo agradeceria

Si se hiso problemas. Me pidio la ubicacion real. Lo q pasa es q dice q hay algunos q lo citaron no lo esperaron y la dejaron ahi. Por eso si se citan con la negrita esta queden bien xq nos hacen quedar mal imaginence viene del milagro. Ahora ami me dijo como fui cliente q no lo florie y llegue al tony quedamos bien y q confirme si fuese otra cita mas. Traten de esperarla pue entonces. En el servicio si no es pierde la negra se mueve bien y es lo regular del servicio. 

Publicado

A esta negra me la tubiaba rico por 30 soles en el quinto patio , es mi casera ya que tengo debilidad por las negras culonas , hace 2 dias la llame y me hizo ir a su cuarto en el milagro cerka al chongo , ibamos bien y la ona empezo a decirme q me iba a cobrar 70 el polvo + 20 del cuartel . Ta huebona le dije te chorreo 50 nomas , lo justo sino lo dejamos aki nomas , la ona se paltio pero como noto q estaba un poco asao ,se trankilizo al final atraco , lo justo ps HDLs, encima q hay q ir hasta el milagro pasajes , el riesgo y toda la huebada sale caro.

Al entrar y al salir vi varias morenas y otras kines del quinto patio que algunas vez me atendieron. Estan avisados hdls paguen precio justo , todos queremos cachar y colaborar con las kines pero a la firme estas csm se kieren aprovechar y asi no es , lo mismo pasa con mis caseras del BR Y el KV ,q al principio estaban pidiendo 150 , pero ya en el grupo del guasap le dimos tu desahuevada y al final se pusieron la mano al pecho y atracaron una tarifa aceptable x polvorin, es todo x hoy.

• Me gusta 3