Sergio10 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 hace 19 horas, peru_empresa2015 dijo: @Perú_ empresa respondió: Dime como te lo mando, el foro se hizo para compartir, asi es que no tengo ningun problema hermanito de leche. @Perú_empresa 2015 respondió: Por supuesto hermano @KENSHIRO. Lo seguiré haciendo, espero no incomodar a nadie. Gran Abrazo! Hola Hermano Perú empresa. Agradecería q me mandesas fotos también. Sumpre sigo todos tus relatos. El de Daysi Araujo fue impresionante... Mi messenger es SERGIO GABRIEL SUÁREZ CANALES (aparezco con una guitarra acústica). Gracias... Saludos.
peru_empresa2015 Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Publicado 8 de Junio del 2020 hace 7 minutos, Sergio10 dijo: Hola Hermano Perú empresa. Agradecería q me mandesas fotos también. Sumpre sigo todos tus relatos. El de Daysi Araujo fue impresionante... Mi messenger es SERGIO GABRIEL SUÁREZ CANALES (aparezco con una guitarra acústica). Gracias... Saludos. @Perú_empresa2015 respondió: @Sergio10, Estoy a vuestro servicio hermanito menor de leche. Brinde por favor su número de WHATSSAP y se lo enviaré. Un abrazo!
Sergio10 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 hace 3 horas, peru_empresa2015 dijo: @Perú_empresa2015 respondió: @Sergio10, Estoy a vuestro servicio hermanito menor de leche. Brinde por favor su número de WHATSSAP y se lo enviaré. Un abrazo! Estimado Perú empresa. No tengo WhatsApp. Pero sí correo electrónico. Agradecería q me lo mande por allí. Mi correo es sergiosuarezcanales------ . Muchas gracias de ante mano. En todo caso no pueda por correo tampoco, agradecería q me avise para comprarme un chip y crear cuenta..
Truxperu Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola hermano Perú Empresa agradecería que me pudiera compartir las fotos con este fiel seguidor de sus relatos. Wsp 990903293. Gracias. 1
ELGUAPETON Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Hola amigo leo todos tus relatos y quiera ver si me puedes mandar las fotos 980668485 1
Decano20 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Mi estimado si me compartes las fotos 973771676...luego te paso algunas de las mías
Publicaciones recomendadas