Jump to content

Me tire a la que me gustaba y su madre me descubre

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos ando con tiempo de sobra así que seguiré subiendo relatos de mis aventuras jsjs  

En el año 2018 (Enero por ahí) era el tono de una chica que me gustaba, lo hizo en su casa por acá en los olivos. Le podremos María en esta ocasión, chica "Tranquila" según ella pero se metía arto trago puro. Aprovechando la borrachera me acerco y le empiezo a hacer el habla, me correspondió, había terminado con su flaco y más wbdas me contó, le metí floro barato hasta que me lanzó un chape a lo que yo correspondí sin dudar, estaba rica hermanos y eso que yo soy un negro feoxd. El punto es que ya eran la 1 de la mañana y la gente se estaba quitando (Raro porque esos tonos duran hasta las 4:/), nosotros seguíamos con los chapes y el perreo que parecía cache ptmrjsjsjs. En eso me dice llévame a mi cuarto, yo todo webon no conocía la jato así que ella me indicó. Subimos a su cuarto, pensaba que se iba a dormir (Mi época de Gil, rianse p) en eso ella me jala hacia ella y caigo a su cama, sobre ella, empezaron los besos y caricias, los cuales se fueron convirtiendo en manoseadas, le apreté sus senos, esos dos melones que tenía pta me enfermaba con solo sentirlos, ella se bajó el short y yo mi pantalón, nos pelamos, ella me pregunta "¿Tienes condones?" , Para mí suerte mi viejo siempre me daba un par cuando iba a fiestas. Saque el poncho, me lo puse y empezó a mandar saludos, no lo hizo mal pero le falta bastante. Luego de eso la puse piernas al hombro y se sintió todo el ajuste, según ella era su primera vez. Bueno seguí bombeando hasta que ella misma se volteó y se puso en 4 patas. Se la metí en once y empecé a taladrar esa vagina virgen pta me sadiquie feo, le hundía su cabeza contra la almohada para que no haga ruido. Quería su culo, hice el amague que se lo iba a meter por detrás a lo que ella me dijo "Despacio por favor", mi verga fue adentrándose poco a poco, se mando unos gritos y gemidos de dolor mientras la penetraba, subí la intensidad y ella empezó con el "No pares, no pares", ese culo estaba sellado, tanto ajuste hizo que el condón se rompiera, cambie de poncho y seguí cachandola hasta botar toda la leche.  

Nos quedamos dormidos, por la mañana me levanté y la encontré sobre mi durmiendo. Procedí a vestirme, estaba por subirme el boxer cuando en eso escucho que se abre la puerta, era su vieja ptmree :O_O:me quedé estático pensando en que haría un escándalo pero me quedo mirando, ahí con la pinga colgando y me dijo "Luego hablaremos cariño"   

Continuará... 

Hermanos aquí parte una de las mayores experiencias sexuales que eh tenido, tengo relatos con su madre si quieren que los comparta háganme saber. 

Editado por Lechero2001
  • Me gusta 1
Publicado

Hahaha buen relato bro ,continuala que paso que le dijo su viejita

Publicado

Jajaja a la madre le gusto lo que vio, al parecer. Muy buen relato compañero lechero.

• 1 month later...
Publicado

Buena historia, que edad tenia la flaquita, era de tu edad? La madre se prendió cuando lo vio..

Publicado
En 19/7/2020 a las 15:39, pollito123 dijo:

Buena historia, que edad tenia la flaquita, era de tu edad? La madre se prendió cuando lo vio..

Ella tenía sus 15 bro y tenía 16 en ese entonces,  todo un Gil pero salí ganado con ella. La historia con su vieja la subiré en estos días saludos jsjs

hace 3 horas, Elverga....... Larga dijo:

Que te dijo tu futura suegra

Se viene su respectivo relato hermano

Publicado

Continue campeon  la historia con la suegrita