Jump to content

Me caché a chibola en ayuda económica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos de HDL. De nuevo por estos lares. En esta oportunidad les contaré mi experiencia con una chibola de 19 años a la cual contacté en ayuda económica. La llamare Liz. Esta experiencia fue recién, hace menos de 2 semanas.

Pulseando flacas para ayudarlas, me contacté con esta femina. Me dijo que tenía 19 años y buscaba ayuda para sus estudios, que quería sinceridad y alguien tranquilo. Me habló de su facebook real, así que vi su cara y sí era chibola. Igual me mandó una foto actual para corroborar. Se veía con más edad, pero era ella. Tenía una gran sonrisa que le formaba hollitos en sus cachetes. Me dijo que de cuerpo era rellenita y así seguimos hablando hasta que aceptó, ps no se decidía. La webada fue que acordamos el precio, el lugar y nos encontramos.

Ptm estaba angustiado pensando que no sería ella o que se iba arrepentir. La cosa fue que nos encontramos en el cono norte. La pude divisar de lejos mientras la llamaba. Estaba con lentes, unos rectangulares que ya no se usan, tenía el cabello sujetado y una mochila rosada. Se veía sanaza.

Nos saludamos y charlamos un rato. Si era ella cmre. Después nos fuimos al telo y nos limpiamos y toda la webada. 

Ptm cuando se sacó la mascarilla y se dejó el cabello suelto, parecía otra, más madura, desenvuelta y loca.

Se empezó a desvertir, se sacó el polo negro de guns roses que llevaba  y el brasier color negro. Después le bajé el calzón y empecé a paletearla y meterle mano a todo su cuerpo. 

Le besaba las tetas, harta lengua. Que rico cmre.(nada de besos en la boca ni picos, ta weon) Se dejaba tocar la papaya como si nada. Le metí dedo y ella cogía mi jorgito tratando de erectarlo. Luego de los previos, la chupada de pija respectiva. Por pulsear le dije si hacía garganta profunda. Dijo q normal, pero se atoraba. Lo hizo atorándose. Decía q era normal atorarce. Le dije continua normal nomás. Empezamos con el misionero. Jorgito ya estaba fierro pero ptm sabía q mi leche saldría rápido ps no lo hacía desde febrero cmre.

La empecé a dar y la primera embestida le dolió. Solo esa, pues luego no ajustaba casi nada. Eso me desanimó un poco. Le seguí dando de misio mientras chupaba sus tetas. Así un rato y luego de perrito. Se veía un culazo. Amasaba sus 2 nalgas. Q rico. Pude notar que Liz le gustaba la pija o solo era un guion para excitarme más, ya que decía "dame más duro, más duro". 

Acabado el primer polvo charlamos bastante. Me comentó que estaba preparándose en una academia y recién había empezado con esta nota. Ya lo había hecho con 6 creo. Eso me desanimó un poco también, pensé q yo era él primero que webón. Pero era chibola y fea no era. Así que a darle nomás. Recuerdo que estaba toda despeinada y parecía otra. Nada que ver esa presencia inocentona y nerd.

Para el segundo polvo le dije para masturbarla con mis dedos. Tenía un jardín sutil ahí abajo. No le gustaba afeitarse me comentó. Le metí los dedos. Estaba húmedo por no decir mojado. Me guió con sus manos y señalándome el clíroris. Ahí hazlo, decía. "Ahí nos excita a las mujeres". Después me lo chupó de nuevo. Normalón para parar a jorgito.

Luego le dije que cabalgue un rato para ver sus movimientos. Lo hacía normal, pero algo extraño pasaba. Mi amigo jorgito de pronto se bajaba y subía. Cambió de espaldas y seguía fallando jorgito ¡ptm! ¡Por qué!

Debo confesarle amigos de HDL que nunca me había pasado algo similar. Siempre después del primer polvo y de charlar para descansar, vuelvo recargado para la segunda faena. Pero algo extraño pasaba con jorgito. Entonces opté por otra postura.

Se puso de perrito al filo de la cama. Le pedí que me alcance sus 2 brazos y la taladré duro un rato. La flaca como les dije antes, volvía a decir "más duro, más duro". También decía, "nalgeame fuerte. Dame nalgadas". Obviamente la complací con sus ricos lapos. La webada era que jorgito sorpresivamente me fallaba. Si alguien de ustedes sabe por qué, me gustaría que lo digan o comenten algo al respecto. No podía hacerlo parejo. Como la flaca lo notó, nos empezamos a paletear de nuevo. Besos, caricias, lamida de tetas, y jorgito se animaba poco a poco. 

Luego le di de misionero. Estabamos así, excitados, ella gimiendo y gimiendo rico. Me dijo si podía jalarme mi cabello. (Esta largo por la cuarentena) En mi mente decía: Esta flaca ta locaza, que rico. Yo también la cogí del cabello, mientras le daba lo máximo que podía ps jorgito estaba raro hoy.

Así jalándonos del cabello ambos me salió la lechecita. ¡Q rico carajo!

Me hubiera gustado complacerla más a Liz, ps el segundo polvo siempre me rayo y no tengo estos problemas. 

No sé si Liz decía esas frases para calentarme más o porque le gusta cachar. Lo bueno es que espero verme de nuevo con Liz para darle duro y parejo como se debe. Y como dice el refrán: No hay primera sin segunda. Eso sí, jorgito desawebate. Gracias HDL.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, Pascal91 dijo:

Pasa el numero mano para incursionar hay 

hace 7 minutos, Perrofaldero dijo:

Cuanto costo el polvorin

Pollitos esto no es un R .... Es un relato erotico...asi que no pregunten huebadas,,  si quieren cuenten su experiencias pero por favor, dejen de apretar al ganzo... Luego echar alcohol a su teclado por favor... 

Dile NO al covid 19. :big_smile:

Publicado

jajajaa pagaste capricho entonces, yo mas de 70 lucas no pago, ya me he comido a varias con ayuda en locanto, si tepreguntan di el precio que pagastes porque te palteas no te sientas mal si pagastes demasiado trankilo.

Publicado
hace 11 horas, lechador dijo:

jajajaa pagaste capricho entonces, yo mas de 70 lucas no pago, ya me he comido a varias con ayuda en locanto, si tepreguntan di el precio que pagastes porque te palteas no te sientas mal si pagastes demasiado trankilo.

Jaja. No pagué capricho. Ni que fuera webas de pagar 200 lucas por un culo. 

Publicado

Esa huevada que el muñeco te falla me paso cuando tenia 18, antes de los 18 me metía hasta 4 polvos normal... De ahí me volví fumon hasta los 23 y siempre tenia fallas en el segundo polvo. Hoy a mis 25 deje de fumar un buen tiempo y poco a poco volví hacer el mismo... 

Publicado

Amigos estoy empezando a publicar mis anuncios de ayuda económica. Quisiera preguntarles a los experimentados en este rubro. Es normal que una flaca casi de su casa o que no sea kine cuando le pides foto te envíe uno desnuda? O debo descartar.

Publicado

Interesante relato. A ver si se da el chance de tener el dato de la fulana

Publicado
En 10/6/2020 a las 22:28, Hedber7 dijo:

Amigos estoy empezando a publicar mis anuncios de ayuda económica. Quisiera preguntarles a los experimentados en este rubro. Es normal que una flaca casi de su casa o que no sea kine cuando le pides foto te envíe uno desnuda? O debo descartar.

hay de todo, si te envía fotos desnuda es kine o en su defecto ya se dedica seguido a recibir ayuda, chequea su perfil en locanto, si tiene más de 3 meses de creación no es novata

• Me gusta 1
Publicado

Mmm lo de Jorgito pasa porque probablemente no estés bien empilado , bueno a mí me pasa cuando tiro por tirar , cuando no hay conexión mi webada está floja , pero cuando me gusta la flaca mi webada al palo todo el tiempo , también tiene q ver el condón , muchas veces es mental peor si sientes q no se te para más te estresas peor va ser , así q relajado noma

Publicado

Bueno como tengo cierto conocimiento en el tema porque estudio psicologia, puede ser como dicen un hermano por tus hábitos tal vez fumas y eso afecta hermano, tmbn como otro comenta pasa cuando no estás muy motivado, adicionalmente tal vez x la cuarentena has abusado de apuñalartr muchas veces x eso en tu segundo polvo ya no rendía tu erección. Asics para q no te pase otra vez si fumas déjalo has ejercicio bajale a la grasa en exceso y menos pajas. Que te vaya bien.

• 2 months later...
Publicado

Justo ahora toy pulseando culitos por locanto y me contacta una veneca enfermera que estaba rica pero queria 200 ta webon q chch mejor me voy con las kines 

• 4 weeks later...