Jump to content

Andrea Veneca - Fotos falsas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño ovalado, trompuda y usa brackets.

2. Edad: 22 - 24 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada / pequeña / no vi rollos /pequeñiiitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño / largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean pitillo, casaca jean, top blanco zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 6 /10 regular ajuste.

10. Sexo anal: No lo pedi.

11. Mamada: con preservativo normal nada de lo comun poco tiempo.

12. Relato del Servicio:

La semana pasada estaba revisando los avisos de internet y en Sokka ubique su anuncio, me llamo la atención se le ve cuerpona, la llame le pregunte si era la de las fotos, me dijo si. Me hospede en el alcanfores hab 403, llego como a los 20 min y  cuando entro PTMR... no era la de la foto ya la cagó me dije y ya no habia mas tiemopo para llamar y esperar a otra PTMR. Se sento empezamos a conversar y al rato le dije que no era la de las fotos y me floreo que si que a bajado de peso, como que se palteo un poco, ya como estaba que sudaba leche le dije ya pe caballero nomas, estaba muy arriola y decidi darle  curso nomas, le pague 120 (creo que si la jodia por las fotos podría atracar menos, pero me llego y ya lo deje asi) y se empezo a quitar la ropa. Me hizo el oral con preseevativo algo rapido nada fuera de lo normal. Me subi encima y le empece a dar suave puso cara de dolor... le di un poco mas fuerte y no se quejo... empezo a disfrutarlo, le di mas duro no se queja, cambiamos a perrito a su culito flako y luego al filo de la cama ahi se me vino todo balde de yeso. se fue al baño se lavo, me fui al baño y me saque el preservativo y me puse otro para el segundo round. Basicamente fue lo mismo que el primero.

Terminamos la flaka se metio al baño y al rato salio y se quito... como me ganaba la hora tambien me fui volando.

13. Higiene Personal: llega limpia y se lava antes y despues.

14. Besos en la Boca: no los pedi. No con el covid, menos con los brackets.

15. Precio: 120 soles ahorita.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sokka como Andrea 

+51 964 973 181

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal nada sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No me gusto que no sea la de las fotos, me gustan las flacas me gustan las cuerponas pero en fin ya estaba ahi y no habia tiempo de llamar a otra. Si conocen cuerponas avisen para inmolarme esta semana.

• Me gusta 1
  • Haha 1