Jump to content

Valentina - indepte. regular perform

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de charlar y morbosear con mi vecina que estaba bien abusiba con su leggins blanco casi transparente que mostraba claramente su cameltoe ya no pude aguantar mas tanta arrechura y me fui disparao a buscar una flquita en la web, habia una chibola casi virginal(988288298), segun ella, que queria ayuda economica a cambio de un 69 y arto sex sin penetracion pero pedia su deposito de 40 sols previamente, jajaja a mi con esas huevas,obvio la mande a la m; tambien habia otra, Tati 900906211 que pedia 120 la h. Pero al momento no contestaba asi que me quedo esta que me citó en salida a Puno.

1. Tipo de Rostro: pequeño y ovalado; ojos delineados, ñata perfilada, pelo negro, lizo y semilargo. Algo simpatica.
2. Edad: ella dice 20 pero yo le hecho 2 o 3 años mas.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: canela, casi morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* media

* a punto de perderse

* pancita chelera 

* medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:

* poco

* promedio

* acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:

si, dos nombres en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:

normal/casaca y jeans
9. Ajuste Vaginal: entre 50-60% 
10. Sexo anal: no pregunt
11. Mamada: no queria pero la convencí, muy malo poco tiempo.
12. Relato del Servicio: la contacté no pedia depositos ni esas vainas tipicas de las trafas asi que hubo acuerdo.

Llegué, llegó con su barbijo cachoso y pasamos al hotelucho; una breve charla mientras nos pelamos para romper el hielo, (literal)teniamos las manos heladas. Empezamos  con los paleteos, hasta improvise unos masajes a pedido en decúbito prono, luego de amasarle a placer el cuello, la espalda, las nalgas, las piernas y entrepiernas empezamos a entrar en calorcito, me puso el pre y quedamos listo para el misionero que le di seguidamente, se la encaje despacio amazando sus pechos suavemente, acelere mas el ritmo por un tiempo considerable hasta que me cansé. Segundo raund: de costa rica masajeando la nalga izquierda hasta que se sale la verga por la intencidad del traca traca, disimuladamente le frote la concha semipeluda como modo de colocarle nuevamente la pinga y segui por un breve tiempo hasta que me pide el doggystyle. Luego se puso en 4 para recibir la pieza y se le meti de menos a mas pero el muchacho estaba bajoneado y no salia la leche asi que le pedi otra sesion mas con chupada de tetas incluida, acepto y procedimos a empezar de nuevo con su oral para el olvido, seguidamente se puso a cabalgar mientras yo le chupaba los senos, luego cabalgata invertida mirando como su culito se tragaba el muñeco por un largo tiempo hasta que se canso e improvisamos una especie de tijerita agarrando una pierna luego le tome la otra pierna y me las puse las dos al hombro y me dijo, ultima!,.. en perrito; procedí pero no salia la leche y el muchacho nuevamente se bajoneo y decidi terminar con esta flaquis, no se que paso con el muchacho, sera que me estoy haciendo viejo ?,....creo que noo!,

Luego me desquite con otra que luego subo ratings.
13. Higiene Personal: aceptable, lo justo y necesario.
14. Besos en la Boca: corona kiss?,...ta huevon !!
15. Precio: 2 sesiones aprox 40' x s/. 90.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 

- 996105709

- skokka: bebesita...

- hotelucho de "la barca" x 20 sols no pasa nad.
17. Número de Habitación: 103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, no me gusto el colchon y la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:  solo para apagar un poco la arrechura, creo que no volveria a menos que mejore su trato y tambien su felacion.

• Me gusta 2