peru_empresa2015 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 (editado) @Ichigo Kurosaki, @VHAKO, @Xuxo, @KENSHIRO. Esto va para vosotros hermanos de leche, amantes del relato prolijo y bien escrito. Os contaré mi experiencia del 23 de enero del año vigente. Lastima que por alguna razón me hayan prohibido insertar fotos y vídeos para demostrar la credibilidad de mis experiencias. Os contaré!!! una ardiente sesión amatoria que pasé con vuestra ocasional dama. Debo deciros que llevo casi un lustro oliendo y sopeando la jugosa vulva porteña de apenas 23 añitos de esta joven diosa inca. Amante empedernida del gimnasio, los viajes, las fiestas, los suplementos energéticos y los aviones. No en vano estudia aviación comercial para algún día ver sus sueños hechos realidad. Yo!!!. Como todo gran caballero HDL, conocedor del buen gusto que implíca saborear cuerpos fitness, fui a por el encuentro como tantas veces de vuestra deseadas presas. Llegué hasta la Esperanza Baja, sector urbano donde vive la poderosa DEYA. Espera bebé ya prontito salgo me dijo por celular. Diez minutos transcurrieron de aquella promesa de la señorita Orbegoso y otros diez minutos más de espera se veía venir. Impaciente en aquel parque a espaldas de su casa, mi nave vibraba con la música de AC/DC. Carretera al infierno era la canción premonitoria de lo que pasaría aquella tarde– noche en el cuarto de hotel. No por lo espantoso que sería nuestro encuentro, sino más bien por lo infernalmente caliente que iba encontrar esa vagina tan linda que tiene ella. Apareció de pronto y me pegó un susto por la ventana. Se rió y yo solo atiné a decirle me asustaste bebé, para inmediatamente soltar junto a ella otra corta sonrisa. Ya montada en mi camioneta me demando subir las lunas oscuras, para asegurar como es lógico, la discreción absoluta del momento y de la gente que transitaba por aquel lugar. Música a todo volumen nos acompañó hasta llegar al hotel. Llegamos y entré mi camioneta gran cherokee a la cochera del bungaló separado para la ocasión y cerré el portón. Subimos al segundo piso del ambiente y lo primero que atiné fue a abrazarla y darle un beso apasionado. Extrañaba tus labios bebe le dije. Osiiiiiii bebe me contestó rápidamente a la par que me tomaba el rostro con sus manos en gesto de consuelo. Pero ya estoy aquí contigo mi amor y la vamos a pasar rico ya verá. Este vuestro servidor estaba feliz!!!. Que se te ofrece?. Hoy deseo beber un vino tinto me contesto. Nos desvestimos inmediatamente para como es costumbre en nuestros encuentros coitales, adentrarnos en el jacuzzi y beber a medida que charlábamos. Demás está decir la figura impresionante que tiene. Esos muslos femeninamente musculosos, además de las caderas y nalgas que se maneja serian la locura de cualquier hermano profanador de vulvas. Me contó tantas cosas que luego de una hora aquel vino ya había hecho efecto en ella. Sonrojada a causa del tinto la desinhibición que noté en ella era enloquecedora. Sin decirme nada se acercó a mi, y bajo a mi verga. La mamada que recibí por cerca de 15 minutos fue perturbadoramente excitante, ver desde arriba esos hoyitos que tiene en cada mejía cuando cepillaba mi falo era una cosa de locos!!!. En honor a la verdad si seguía por más tiempo me hubiera venido en el rostro de ella. La cargue y la lleve a la cama matrimonial de aquel bungalow para una vez más saborearla. Ya ambos al encontrarnos en posición misionero, bajé hacia esa conchita juvenil que estaba completamente depiladita. Pequeña, rosada y húmeda es la imagen más cercana que podría describiros a vosotros selectos lectores amantes del buen y producido relato erótico. INFERNAL!!! Es la vulva de la futura aeromoza, miss Orbegoso. Es tanta nuestra confianza que de un tiempo a esta parte lo hacemos al natural y sin restricciones de ningún tipo. Eso sí!!!. Jamás entre por su maravillosa cola. No le gusta por esa vía en absoluto. En fin!!!. La seguí sopeando hasta producir en ella ese estremecimiento que se genera cuando una mujer al sentirla excitada se comienza a derramar por si sola. Sube mi rostro y nos miramos fijamente, de pronto le conecte mis labios en sus labios a medida que mi pene exploraba esa ardiente y apretada vagina. Ohhhhhhhhhh……. Ahhhhhhhhh….. Jadeamos juntos!!!. La penetración fue cada vez más intensa y profunda. Duramos 10 minutos en esa posición. La voltee delicadamente boca abajo y pude contemplar uno de los derrier más hermosos que este su humilde relator se haya comido. AMAZING!!!!! WONDERFUL!!! De no creer casi ver semejante corazón y que en breve entraría. Así baby, así baby sigue así…. Ahhhhhhhh……….. osiiiii…….. ahhhhhhhhh……. Era un concierto de alaridos y jadeos en aquel bungalow. Ya más de 25 minutos de buen sexo, ya quería explotar en ella. La hice que se monte en mí y luego de 5 minutos en esa posición tan arrechante, fue por el condón y me lo colocó. Se montó nuevamente pero esta vez me sometió estirando mis brazos hacia arriba teniendo ella el control absoluto de la situación. Yo lactaba esas proporcionadas téticas que tiene. Debo deciros que si la lady Orbegoso hubiera tenido unas cuerdas, estoy convencido que me hubiera amarrado en la cama. Unos movimientos estilo licuadora fueron avasalladoramente demasiados para mí. Me vacié en ella!!! y se colocó en mi pecho. Estuvo así ella por espacio de 5 minutos más, acariciándome hasta que no quedara ni una sola gota de leche en mis bolas. CONTINUARA…….. Editado 9 de Junio del 2020 por peru_empresa2015 3
Carlitos1111 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 Sin duda uno de los mejores relatos de la página. Siga así lechero
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
peru_empresa2015 Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Publicado 9 de Junio del 2020 hace 48 minutos, VENGADOR FANTASMA dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. @VENGADOR FANTASMANo lo puedo ver que dice o muestra?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 hace 51 minutos, VENGADOR FANTASMA dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Puede ser cierto lo que digas hermano, pero hasta donde sé los relatos eróticos pueden ser relatos personales o fantasiosos (corrijanme si me equivoco) así que no me consta ni me interesa si es cierto o no, , lo que le rescato al usuario es su florido vocabulario y concatenación del relato, algo que muy pocos usuarios conservan, no lo escribo en afán de escudar sino soy claro sólo admiro su inmaculada escritura, aunque no se puede exigir lo mismo con los demás pues estamos en foro putero y aquí poco o nada se valora la ortografía y sintaxis de la oración. Hermano @peru_empresa2015 no cuestiono si será cierto o no la información, pero de ser ciertas las fotos en tu poder y exclusivas de ti pienso que si lo puedes publicar pero de modo oculto para la plana mayor y evitar sapos en modo público (así no exponer a esas personas), queda claro hermano que estos relatos no cuenta para los ascensos ni tampoco los likes, pero no te desanimes, que estos relatos no son considerados spam en área de entretenimiento. No te preocupes en etiquetarme estaré atento a tus relatos, saludos .
Xuxo Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 @peru_empresa2015 exelente relato mi estimado. Esperare la continuación de su historia, no dude en etiquetarme
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 En 9/6/2020 a las 13:44, Ichigo Kurosaki dijo: Puede ser cierto lo que digas hermano, pero hasta donde sé los relatos eróticos pueden ser relatos personales o fantasiosos (corrijanme si me equivoco) así que no me consta ni me interesa si es cierto o no, , lo que le rescato al usuario es su florido vocabulario y concatenación del relato, algo que muy pocos usuarios conservan, no lo escribo en afán de escudar sino soy claro sólo admiro su inmaculada escritura, aunque no se puede exigir lo mismo con los demás pues estamos en foro putero y aquí poco o nada se valora la ortografía y sintaxis de la oración. Hermano @peru_empresa2015 no cuestiono si será cierto o no la información, pero de ser ciertas las fotos en tu poder y exclusivas de ti pienso que si lo puedes publicar pero de modo oculto para la plana mayor y evitar sapos en modo público (así no exponer a esas personas), queda claro hermano que estos relatos no cuenta para los ascensos ni tampoco los likes, pero no te desanimes, que estos relatos no son considerados spam en área de entretenimiento. No te preocupes en etiquetarme estaré atento a tus relatos, saludos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pure de papa Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 Que fué, porque banearon al patita?, Las fotos de las flacas que subía estaban buenas
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 hace 10 horas, VENGADOR FANTASMA dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos hermanos. 1
Melioda Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 (editado) Yo la conocí hace dos años atrás, y si que una de mis mejores inversiones, desde ahi cada sierto tiempo salía con ella, no me arrepiento me gustaba esas enormes caderas y esas piernas de gym que tiene, es una chata poderosa Editado 20 de Agosto del 2020 por Melioda
Taladrofollador Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 (editado) Buena historia Editado 20 de Agosto del 2020 por Taladrofollador
Carlitos1111 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Chica fitness pero la cuarentena le ha pasado factura , ya no está como antes
Adam Warlock Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 En 5/9/2020 a las 14:30, Carlitos1111 dijo: Chica fitness pero la cuarentena le ha pasado factura , ya no está como antes Está mucho mejor!.
Dropexbox Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 En 20/8/2020 a las 13:52, Melioda dijo: Yo la conocí hace dos años atrás, y si que una de mis mejores inversiones, desde ahi cada sierto tiempo salía con ella, no me arrepiento me gustaba esas enormes caderas y esas piernas de gym que tiene, es una chata poderosa Bro como la contacto a la chata porfa me ayudarías?
Publicaciones recomendadas