Jump to content

La conocí en badoo - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Devuelta por el foro, me ausente mucho por varios temas personales, espero les agrade esta anécdota...

Ya hace varios años, para ser exacto en el 2015, me encontraba soltero, decidí incursionar por esta llamativa aplicación, sin fe alguna puesto que muchos de los perfiles eran falsos o la usaban las kines para sus fines lucrativos, entonces en una de las tantas match, conocí a Jhovanna, era una jovencita de 19 años, tenía una sonrisa curiosa en su foto, empezamos a charlar y conseguí su whatsapp, charlas iba y venían, hasta que por fin me aceptó conocernos, nos vimos en el parque de la amistad, surco, al verla me sorprendí porque era bien bajita y delgada, algo cachetoncita, cabello ondeado, ojos semichinos, pero tenia un lindo derrier, pequeño pero lindo, salía de su trabajo por lo que vino con un polo, jean y cartera, trabajaba en una panestería, entonces en la primera cita conversamos de su vida, de mi vida, familia, trabajo, etc; para entrar en confianza, casi al hacerse muy de noche, ya iban a cerrar el parque, entre juegos me la chape, y ella se dejó, al salir del parque, queria llevarmela a algún telo por ahi, pero no conocía la zona, hasta que la despache a su paradero, en eso ví los telos del puente primavera, tmre, dije, será para la otra....

En la segunda cita, igualmente en el parque de amistad, era su día de descanso, vino más producida, y si no era bonita pero pasable y a caballo regalado..., vino con un polito que es sin mangas tipo tirantes, que resaltaban sus pequeños pechos y una falda jean que le quedaba muy bien, caminabas por el parque, ahora con más confianza, la besa, la tocaba, como para estimularla, hasta que empezó a besarme con más excitación y yo le decía: tranquila, para estas cosas debemos ir a un lugar más privado, y ella se reía, me decía: oye como crees, recién nos estamos conociendo, y yo: si seguro, pero me estás emocionando, le digo, entonces le seguí insistiendo hasta que me dijo vamos, salimos del parque y la tenía abrazada por atrás porque tenía a kakaroto en saya fase 2 y estaba palteado que me vea la gente así, entonces llegamos a puente primavera, y me dijo: ya creo que bajaré a tomar mi carro, en eso le dije, no no, vamos defrente, cruzamos la avenida y habían varios telos, en eso veía telos algo fichos, tmre dije en mí, aquí me va salir carolina, entonces seguí bajando y vi un telo que parecía una casa y algo caleta (me daba algo de roche, porque la flaca parecía menor de edad, pero no lo era hermanos, verifique dni azul), bueno entramos (S/ 40.00), la flaca algo temerosa, se sentó en la cama, en eso la hago parar y la empiezo a besar suavemente y subía el ritmo poco a poco para que gane confianza, el cuello, le quito el polito, la beso el pecho, le quito el sostén, beso su teticas y sobo su culito con la otra mano, la volteo, le beso el cuello, el hombro, la espalda, mientras seguía sobado sus teticas, la flaca empezó a prenderse porque se movía con todo y falda, le desabrocho la falda y su interior, y me llevo la sorpresa que había una selva.....no me gustan las selvas negras, bueno me dije que chu, la hecho a la cama en misionero y la empiezo a penetrar suavemente (previamente condorito), estaba estrecha la flaquita, eso que no soy pingón mis 12 cm debe ser ( T.T ), y tmb me sorprendí porque empezó a gemir fuerte la flaca, hasta ahora la mas gritona de todas las flacas con las que he estado, eso me excitó mucho, luego la hice montar.....para que hermano la flaca la vive a miiiilll, se movía de arriba abajo, se sobaba de atrás pa delante y como gritaba la flaquita, la tocaba los senos y le hacía chupar mis dedos mientras se alucinaba licuadora,  me encantó y me cagó, me hizo venir. 

Estuvimos acostados conversando, a ella la notaba feliz, sabía que no era virgen, me lo confirmo en el entretiempo, pero que rico apretaba, en eso que seguíamos acostados, ella empezó con los besos, me besó el cuello, el pecho, abdomen, pelvis (peladito, como siempre) y empezó a mandar saludos así a capela, asuuuu, que rica mamada me hizo, tengo que confesar que fue mi primera mamada, yo recién empezaba a trabajar en mi carrera, era joven, y eran mis primeras fichas que le daba buen uso xD, sentir mi pinga en su boca pequeña, no tenía mucha experiencia ahora que lo noto, porque me rallaba con sus dientes , la tenía que dirigir, poco a poco mejoró más, le dije entre broma, me pones el condón, a lo que ella no acepto, nose poner me dijo, si lo rompo?, entonces lo hice yo, y se montó, estuvimos un rato así, la cambie a misionero, la empezé a besar, el cuello , sus pechos, a eso siento que me trata de empujar hacia abajo, en mi decía, ta huevon quiere que la sopee con esa selva, jajaja me hice el loco y la empece a penetrar más fuerte para que se le pase y se le pasó, luego la bajé de la cama y la puse en perrito parada apoyada en la cama, la cama se prestaba porque era algo alta y más lo chata que era ella, quedo perfecto para mis embestidas, que ricooo, metersela en esa posición, se excitó bastante y que rico gemía, algo de roche por los vecinos de cuartos  xD, bueno y ahi me vine... nos vestimos, salimos y nos despedimos, sin antes agendar otra cita....lose hermanos, aveces es bueno comer y ya no volver, pero en la flaquita veía mucho que explotar....he tenido la suerte en mi vida cacheril de destapar 2 virgenes y ella era como una más.....tuvimos más encuentros despues, siempre en la misma zona, ....tengo otra anécdota que si fue su primera vez....anubis, si les gustó el relato me avisan para subirla....me canse de escribir...saludos.

Publicado

Buen relato. Cuenta de las virgencitas que te comiste hermano¡!

Publicado

Mano en badoo o tinder te lo lograste suscribir o solo lo hacias de forma gratuita 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Eduardo2208 dijo:

Mano en badoo o tinder te lo lograste suscribir o solo lo hacias de forma gratuita 

Solo de forma gratuita, pulseando pulseando, caen mano, os pesca sea propicia 

En 11/6/2020 a las 13:52, Hedber7 dijo:

Buen relato. Cuenta de las virgencitas que te comiste hermano¡!

Jajaja ya será después con ambas tuve una relación algo largas, una de ellas estudiando de avión  comercial, carne blanca

Editado por Yancha-San