LORD ESCANOR Publicado 28 de Enero del 2015 Publicado 28 de Enero del 2015 Fecha: estos últimos días Nicole, es una kine bien agarrada, fuerte, simpaticona, que desde el 1º momento que la vi me llamo la atención.... en este presente rating les relatare su atención y los cuartos por la que la pasearon en el local... en vista que le entre 3 veces, veo conveniente poner su rating.... 1. Rostro: cara ovalada, simpaticona, maquillada , ojos achinados, pelo suelto semicorto 2. Edad: 22 años, según me dijo, le hecho un par mas3. Talla: 1.68 -1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada-cuerpona-caballona/ en perrito se le nota / con rollitos / grandes-mamables-naturales-con pezones paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ su culo rico, en perrito es una maravilla y en caballito faltan manos / fuertes - yucona... 7. Tatuajes o Señas Particulares: todo normal / sus ojos chinados y maquillados es gruesita 8. Apariencia / Vestimenta: con aire de rubi berrocal / usa lenceria de 2 piezas generalmente de color negro 9. Papita: ajusta rico en todas las poses, tenga cuidado los hdl de grandes calibres 10. Servicio Adicional: no la da * ... 11. Fellatio: regularon12. Relato del Servicio: Generalmente le hacia conversación, pasaba al room, la abrazaba, nunca se dejo chapar, de frente me la pateleaba le besaba sus tetasas, me ponía en fa, nos pelabamos, me ponía el condón y siempre me preguntaba que si quería el oral, el cual era regularon nomas, diría cumplidor... poses, las que mas me gustaban eran: el misionero, en las que tenia acceso a esas tetotas, la miraba a los ojos conversábamos cachando, ajustaba rico... caballito, en donde también tenia acceso a esas tetas y amasaba sus nalgas, la sensación era parecida al tirarme a tentación del fogón chino (hablando de ella, me olvide de esta mona, sera motivo para darle su bananon :look_down: ) perrito, en esta pose la penetración ya era profunda y se paraba quejando del calibre, tmr me desconcentraba con sus quejas, pero a la vez me arrechaba como se quejaba, igual se la metía todita y esperaba a que se acostumbre un rato y le daba duro... otras poses, de costa rica, boca abajo, piernas al hombro, contra la pared, silla eléctrica, silla voladora, ya mentira me rompía la espalda si me la cargaba :nosebleed: .... todas las veces se me venia la oleada láctica en la pose del perrillo... 13. Aseo Personal: ph nomas + alcohol 14. Trato de pareja: no me lo dio, como les mencione le entre 3 veces y no me gane su confianza, por ende fuentes nomas con esta kine, aparte que hay pecesitos de colores mas bonitos en estos acuarios... pero se deja chupar las tetas y sus nalgas, que tetotas... 15. Precio: 20 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / flor de liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 212, 214, 216, 311,la paran rontado, me dijo que se iba el lunes, pero el día de ayer seguía en el local / 2º y 3º level 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / regular / malo, los cherocas tocando y pateando las puertas19. Puntaje Final (0/10): un promedio de los 3 servicios 7.3333, - (por los rollines y por no dar trato de pareja, ni con chelas quería, ni aceptar pagos adicionales) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el día de ayer me vio caminar todo trajinado y cansado y feliz, estaba con una sonrisa de oreja a oreja por mi polvex remenber con carlita-merced, supongo que imagino que ya había cashado, me miro con indiferencia, que melas, al cabo que ni quería, jajajaaja... :look_down: :byebye: saludos hermanos...
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Publicado 31 de Mayo del 2017 CREO Q A @PAPACHO ESAS TETAS NO SE LE ESCAPABAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TER STEGEN Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 a mi me trato hasta el perno, pero que se manejaba eran un par de melones ya lluego fue domada recuerdo que decia q era madre y le salia milk de las tetas . por que lugares estara tetona
PAPACHO Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Se parece a una de mis cholas pero no la taso. Cuando vino al local. Esas Teresas eran apara asfixiar a cualquiera. Saludos
LORD ESCANOR Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 1 hora, PAPACHO dijo: Se parece a una de mis cholas pero no la taso. Cuando vino al local. Esas Teresas eran apara asfixiar a cualquiera. Saludos 28 de Enero del 2015 APROX, SE KEDO COMO 3 MESES ERAN COMO LAS DE LADY
SHION Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Provecho, que buenas tits te comiste @LIONEL MESSI 
Publicaciones recomendadas