Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un toque atractiva( al menos para mi gusto), cutis bien cuidado(limpio), bien maquillada, cejas delineadas, labios semi carnosos pintados, nariz simétrica al rostro

2. Edad: Entre 24 y 27, aunque en su anuncio dice 23

3. Talla: medio alta es 1.67 le pongo 

4. Color de Piel: Caucásica blanca ( tal como se ve en sus fotos, no usa filtro al menos para su color de piel)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa( en realidad es un poco mas que eso, pero la talla la salva y no la hace ver gorda solo un poco rellena)/ no tiene/ barriga notoria, semi-grande diría(no me incomodo)/aquí si enfatizo, es lo mejor que tiene, senos medianos tirando para grandes, blanquitos, pezón rosado claro, tetas suaves al tacto, re chupables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada/ culo mediano semi gordito, cacheton / piernas con buen grosor, ásperas por la depilada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa clásica, tabas, polo y jeans 

9. Ajuste Vaginal: Poco esto si me incomodo 3/10 diría (y peor aún porque lubrica bien la zorrita)

10. Sexo anal: No pedí, ni se  si lo  ofrezca 

11. Mamada:  

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de hace unos días

. Una vez mas vuelvo a pecar en tiempos de coronapinga, las pelotas me estallaban, necesitaba un culo, así que busco perritas en skokka y photoestafa y ubico a esta arepa carne blanca(dudando un poco  si en realidad era blanca o era filtro), le hablo rápidamente al wsp acordamos el trato, precio, me hospedo en el telo y al rato llega la venecia. Abro la puerta, y vi que  era exactamente la de las fotos(en color de piel blanca), pero era mucho mas gruesa de lo que se ve en sus fotos, es decir estas están con photoshop para que se vea un poco delgada( al menos la primera donde se le ve en un pequeño sillón kamasutra, o tal vez estaba usando faja, quien sabé jaja). Bueno habiéndole dado una rápida revisada al body, le pago y al lío. Me desvisto rápidamente, ella hace lo propio, una vez pelado me acerco a saborear esas ricas tetas que tiene, que no solo son de buen aspecto y color sino que son semi grandes y recontra chupables( de ser por mí me quedaba ahí chupando teta hasta el siguiente día), pero en fin luego de un rato, chupando teta y manoseando todo ese culito y tetas , me acuesto en la cama, me pongo en condón y hace la  !"mamada"!  que detallo en el punto 11. Luego procedemos al cache, la pongo a cabalgar para disfrutar de esas tetas ricas, estuvimos ahí un rato, mete y saca mientras chupaba a gusto esas tetas, luego la pongo en perrito  y le doy duro y parejo a mil revoluciones, full caña, y la perrita como lo vivía, suspiraba frases arrechantes, pedía que le de mas duro, a lo que obedecí y le daba mas duro, en este punto ya era sexo fuerte, la arepita empujaba su cuerpo hacia atras para que sea mas fuerte la pegada, me sorprendió un poco como lo vive la arepa, posteriormente la pongo al filo de la cama con una pierna al hombro y un poco cansado le doy mas suave mientras sobaba su clítoris, la venequita se deja sobarlo sin problemas, que rico sentia su conchita babeada, ya sentía que me venia así que le saco la pinga altoque  y descanso unos segundos, luego le pido para volver a la primera pose, a cowgirl , se monta la veneca hace movimientos suaves mientras chupaba de nuevo esas ricas tetas que me hipnotizaron desde el principio, y ahí al poco rato ya no aguante más y bote toda la leche  :dribble:

13. Higiene Personal: Parecía recién bañada 

14. Besos en la Boca: No en tiempos de conchavirus

15. Precio: 70 soles media hora y 100 soles  1 hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/una-hermosa-y-sexi-venezolana-de-23-años-que-quiere-hacerte-sentir-el-orgasmo-mas-rico-de-tu-vida-id-uch3g 

927401242

17. Número de Habitación:  Irrelevante por obvias razones. Aconsejo a mis hermanos pollos que no revelen en que habitación o telo se atienden , no se delaten. A no ser que la kine  con la que se atendieron revele el telo en su post (Ejm. Habitación gratis en "X" lugar). De ser el caso pueden hacerlo de nuevo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 

19. Puntaje de Atención (0/10):    Cara 7/10      Cuerpo 5/10 (por las tetas)        Atención:  7/10 

20. Comentarios Adicionales: La arepita vive el cache, si hiciera ejercicio y bajara un poco de peso estaría agendada en la libreta kinera :matrix:, pero por ahora paso de repetir plato, están servidos. Saludos hdls. 

• Me gusta 4