Jump to content

Putas en tiempos de covid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para iniciar este tema de antemano les saluda su causa fantuche mas vivo que nunca :ah:, el mes de marzo  y abril  fue pendejo conseguir putas pero ya volvieron al ruedo la gran mayoría , este año me ha tocado incursionar con las independientes francamente poquisimas cumplen el trato nada como el chongo donde con 100 mangos te puedes meter tres polvos ricolinos  y bien cachado por las caseras pa concha hay que pagar el telo , esperemos regresen mis queridos chongos como la colmena de independencia  con sus ricas monas , la firme no va funcionar su cojudez de los chongos de abrir Caleta a 60 el polvo por la hueva es  la mayoría esta misio y el que puede puede ps carnales ,sin embargo es imnegable el sobreprecio de algunas caninas , no hay sentido cachar en un hotel manolos nada como cachar en el chongo con su reggaeton intenso y oler ese aroma a sexo ......:hell_boy:, espero sus comentarios estimados hermanos del sexo intenso  , saludos para mis lectoras y para ti también stefy  de sirenas si soy yo perra conchatumadre  anda acusame con leonel  que me chupe la pinga dile jajajanaj chaito 

• Haha 1
Publicado

Están echando alcohol.como mierda en las manos y en la pichula, solo se sacan la.mascarilla para el mamey y otras se niegan a hacer el oral indicando que no se puede sacar la mascarilla, me toco una nena que solo hace la.pose del perrito, dice que por seguridad, así esta el mundo pueril.

Publicado

Yo también me encerraba una hora con mi casera, pero también probaba las atenciones cortas mi casera a veces no iba o cuando tenia harta cola ya sabia a que otro huequito entrar. Este año mi casera me dijo que no iba a ir al local de trabajo, tiene miedo de contagiar a sus hijos o a su mamá.