Jump to content

CIELITO - milf charapita fogosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

siguiendo con mi primer sextur en tiempos de pandemia esta fue mi segunda incurcion como vacunador contra la influenza y el neumococo a poblacion vulnerable de estos hoteluchos.

1. Tipo de Rostro: Semiovalado, ojos pardos, nariz mediana recta, labios algo carnosos y pelo negro semilargo, de regular belleza la milf.
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

* gruesa, no gorda

* distinguibles aun

* con pequeños rollitos

* medianos y flacidos
6. Caderas / Culo / Piernas: 

* buenas

* cacheton, perfecto para nalguear

* carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

si, uno grande en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: milf buenota/ leggins deportivas y tops
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular; lamidas, succiones e intentos de gp. Por tiempo breve, ya queria sentir el sable.
12. Relato del Servicio: ya tenia en agenda a esta bitch como una opción dentro de mi 1er sextur pandemico asi que le entre en su hotelucho.

Creo que fui el unico huevon con mascarilla dentro de ese hostal, nos saludamos, nos pelamos y su alcoholsito respectivo para iniciar con el paleteo ricolino (para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con resumir que le besé hasta la sombra...y un poco mas ...)®. En seguida se metio la verga a la boca desesperadamente y mando saludos para todos los hdl, fue algo breve porque esta milf habia sido fogosita y ya queria servirse y asi fue, empeso a cabalgar como loca frente a frente, a la mierda !... me asusto, pense que me hiba doblar la pinga asi que la tome de las nalgas y la guié mientras sus tetas se sacudian freneticamente asi que las tuve que contener y chuparlas a placer hasta sasearme, ahí le dije que se gire dandome la espalda sin sacar la verga para ver como entra y sale la pinga de ese culito cacheton. Segunda pose: ella se cansó y se hecho para el misionero que me tocaba darle como conejo, hice todas las variantes con las piernas en todas partes hasta que casi me vengo y tube que parar para cambiar a perrito. Ella se puso en cuatro rapidamente ya la estaba sintiendo rico y me dijo: "metemela mas rapido bb", mientras tanto yo estaba convirtiendome en el increible hulk viendo ese culo y escuchando sus gemidos y sus palabras arrechantes, mi verga estaba mas dura, estsba a punto de estallar y le seguia bombeando mas fuerte ya no podia contenerme mas asi que decidí disparar y llenarle la concha de leche fresca y csliente, obvio dentro del pre. Terminamos ambos muy cansados, nos dimos un piquito, su respectiva limpieza y hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: lo necesario; agua, papel y alcohol
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 + 5(ingreso)
16.Telefono / Anuncia / Local:
* 961733833

* sin frontera

* hs imperio'
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular/aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):

7
20. Comentarios Adicionales:

creo que hay mas posibilidades de conseguir buen trato en una milf  que en una chibola, por lo menos en mi experiencia personal, asi que hay posibilidades de volver. Saludi hirmanuss lecheros:boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, tony ferrasa dijo:

siguiendo con mi primer sextur en tiempos de pandemia esta fue mi segunda incurcion como vacunador contra la influenza y el neumococo a poblacion vulnerable de estos hoteluchos.

1. Tipo de Rostro: Semiovalado, ojos pardos, nariz mediana recta, labios algo carnosos y pelo negro semilargo, de regular belleza la milf.
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.63 aprox.
4. Color de Piel: canela clara.

* gruesa, no gorda

* distinguibles aun

* con pequeños rollitos

* medianos y flacidos

* buenas

* cacheton, perfecto para nalguear

* carnosas.

si, uno grande en el vientre.
8. Apariencia / Vestimenta: milf buenota/ leggins deportivas y tops
9. Ajuste Vaginal: 65% aprox
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular; lamidas, succiones e intentos de gp. Por tiempo breve, ya queria sentir el sable.
12. Relato del Servicio: ya tenia en agenda a esta bitch como una opción dentro de mi 1er sextur pandemico asi que le entre en su hotelucho.

Creo que fui el unico huevon con mascarilla dentro de ese hostal, nos saludamos, nos pelamos y su alcoholsito respectivo para iniciar con el paleteo ricolino (para que describir lo que hicimos en la alfombra si basta con resumir que le besé hasta la sombra...y un poco mas ...)®. En seguida se metio la verga a la boca desesperadamente y mando saludos para todos los hdl, fue algo breve porque esta milf habia sido fogosita y ya queria servirse y asi fue, empeso a cabalgar como loca frente a frente, a la mierda !... me asusto, pense que me hiba doblar la pinga asi que la tome de las nalgas y la guié mientras sus tetas se sacudian freneticamente asi que las tuve que contener y chuparlas a placer hasta sasearme, ahí le dije que se gire dandome la espalda sin sacar la verga para ver como entra y sale la pinga de ese culito cacheton. Segunda pose: ella se cansó y se hecho para el misionero que me tocaba darle como conejo, hice todas las variantes con las piernas en todas partes hasta que casi me vengo y tube que parar para cambiar a perrito. Ella se puso en cuatro rapidamente ya la estaba sintiendo rico y me dijo: "metemela mas rapido bb", mientras tanto yo estaba convirtiendome en el increible hulk viendo ese culo y escuchando sus gemidos y sus palabras arrechantes, mi verga estaba mas dura, estsba a punto de estallar y le seguia bombeando mas fuerte ya no podia contenerme mas asi que decidí disparar y llenarle la concha de leche fresca y csliente, obvio dentro del pre. Terminamos ambos muy cansados, nos dimos un piquito, su respectiva limpieza y hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: lo necesario; agua, papel y alcohol
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50 + 5(ingreso)
* 961733833

* sin frontera

* hs imperio'
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular/aceptable

7

creo que hay mas posibilidades de conseguir buen trato en una milf  que en una chibola, por lo menos en mi experiencia personal, asi que hay posibilidades de volver. Saludi hirmanuss lecheros:boss:

Bro buen rating, una pregunta esa seña particular del vientre es de una cesaría o corte algo así porque conocí a una en el mismo hotel con eso y era milf, respondeme porfavor quiero volver a verla, gracias de antemano :too_sad:

Publicado
hace 1 hora, Fabianzzz dijo:

Bro buen rating, una pregunta esa seña particular del vientre es de una cesaría o corte algo así porque conocí a una en el mismo hotel con eso y era milf, respondeme porfavor quiero volver a verla, gracias de antemano :too_sad:

Nada de cortes ni cesareas, era un tatu grandaso !

Publicado
hace 6 horas, tony ferrasa dijo:

Nada de cortes ni cesareas, era un tatu grandaso !

Gracias! 

Publicado

Al leer ****MILF**** obviamente fui corriendo, a pesar que tenía un poco de esperanza que sea mi misma madura antigua en este mismo hotel  pero creo que colgo los condones, a pesar que el hermano me dijo que no tenía un corte por cesárea tenía que comprobarlo, bueno como según la negra esta pendeja no seré tan preciso :after_boom:

Como algunos ponen sus letras en colores lo wa aser

1. Tipo de Rostro:

De una mulf hecha y derecha, me gustaron sus labios y ojos. 

2. Edad

30 para arriba pero ya saben hermanos soy el cazador de milfs. 

3. Talla:

1.60 a 1.61

4. Color de Piel:

Trigueña clara

-Un poco gordita ojo un POCO gordita. 

-Pará ser milf aún tiene un poco de cintura, pero vamos aún debe tener sus 30 a 35 máximo. 

-Unos rollitos que no molestan

-Medianos un poco caidos. 

Sus puntos fuertes

-Caderona, en perrito parece avizpa 

-Mediano bien formado creo que tiene un poco de celulitis pero forma un corazón que por lo menos te alarga el nepe por 10 cm. 

-Medianos normales nada del otro mundo. 

Tenía esperanza que mi antigua milf se haya hecho un tatu en su cesaría para que no se vea tanto, pero no :cry:, tiene un tatu en el vientre está nueva milf. 
8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un jean y polo rojo. 

9. Ajuste Vaginal:

Bueno estaba normal 50/50

10. Sexo anal:

Pregunté pero me dijo que hace dar cancer de colon. 

11. Mamada:

Poco tiempo, pero hace gp... no visita a los gemelos. 

12. Relato del Servicio:
Bueno al Entrar y no ver a mi antigua milf iba irme pero me beso en los labios de frente y me engancho, me dijo hola y hablamos un rato de ella  y de que están haciendo redadas en los hoteles donde atienden kines, hablando de todo eso no me pidio que le pagué empezamos me quite toda la ropa literal totalmente ella hizo lo mismo quería que me quite las medias mas, supongo que es su fetiche pero bueno... No tengo que ser tan preciso joder, me puse el condonEmpezamos con la mamada que fue poco tiempo y se hecho al frente mío y me jalo a que la ejecute de frente con beso de por medio pero no me gusta el misionero Queria que le de rapido pero osea rápido rápido, esta madura juega en otra liga casi me vengo pero obvio fingi mi calambre de pies hahahaha, le dije que perrito ahí vi su corazón uff me volví Nacho Vidal le di durisimo vi su ano y le hice la pregunta y bla bla bla que no le pregunte si le puede hacer la técnica especial del cunilingus pero tampoco quiso en fin, pasamos a costadito bam bam bam y luego ella arriba empezó a saltar como mi vero caraju pero esta weona lo hace duro cuando empezó a movermse mas duro me dio un beso con lengua y no pude fingir mi calambre de pies y me vine, te quiere botar rápido esta madura por eso lo hace rápido, no te relojea, al final le di lo suyo y me dijo gracias creí que te ibas a olvidar, me cambié y me dio otro beso para irme. 

13. Higiene Personal:

No olía a nada siempre voy en las mañanas mayormente, porque en las tardes las kines huelen a perfume barato de algún parroquiano que le compra a los chamos que venden en bolsa caminando y te dicen *comprame varon*.

14. Besos en la Boca:

Me dio besos dos fueron con lengua y me mordió el oído, que le vamos hacer ventajas de no ser tan feo. 

15. Precio:

45 no diré porque, porque creo que ven los rating las tipas + 5 soles. 

Lo que dijo el hermano lineas arriba. 

17. Número de Habitación

Docientos cinco. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Este hotel siempre está bien limpio como el hotel El príncipe, que está calles abajo, pero agarraron a mi patty coño. 

5 por no dar anal y hacer poco tiempo el oral. 

Antes no cobraba entrada la gordita. 

• Me gusta 1
Publicado
En 15/6/2020 a las 22:18, Tibu dijo:

Mano cual es la dirección del telo juegala pues 

San Martín con av El Maestro, en una esquina hay un restaurante al costado está el HS Imperium.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos queridos HDL mi relato es de aprox dos semanas atrás que está tal cielito está que sonaba por acá y pues la carne es débil y tenía que probarla y pues ahí vamos.! 

1. Tipo de Rostro: MEDIO REDONDO, CABELLO ONDEADO 

2. Edad: 30 APROX

3. Talla: LE DOY  1.68

4. Color de Piel: TIRANDO PARA BLANCA 

TIENE PARA LLEVAR 

SE LE MARCA LA CINTURA

UNOS CUANTOS MICHELINES

PEQUEÑOS FLACIDOS

CADERONA

CULONA AUNQUE YA DE BAJADA

ACORDE 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO EN EL VIENTRE UN TRIVAL 

8. Apariencia / Vestimenta: BUZO DEPORTIVO A LA PANTORRILLA Y TOP 

9. Ajuste Vaginal: SI AJUSTA AUN

10. Sexo anal: UFF SI ME ATRACOO POR QUE FUI SU PRIMER CLIENTE Y LA HICE SUDAR PEOR QUE CABALLO.! 

11. Mamada: SI HACE LO SUYO ME DECIA RELAJATE Y SIENTE Y GLOGLGLGLGGLLL 

12. Relato del Servicio: TANTO VER LOS COMENTARIOS DEL POST ME PRENDI MI HUIRITO Y EN ONE ESTUVE READY LA LLAME Y ME CITO A SAN MARTIN CON MAESTRO LA VOLVI A LLAMAR Y ME VIO DEL TERCER PISO DEL TELO Y LA SALUDE CON LA MANO Y POR EL CEL ME DIJO SUBE BB =) LA VEO BIEN Y YA ME HABIA ATENDIDO CON ELLA EN EL 5 1/2 DE PUNO Y LA AGARRE BOMBA ESA VES Y SI PUES FUE BUEN SERVIS, A LO QUE ÍBAMOS LE PAGO Y MIENTRAS NOS QUITAMOS LA ROPITA ELLA ME DICE DE DONDE SACASTE MI NUMERO Y LE DIJE UN BROTHER ME RECOMENDO Y EN ESO ME SALE CON QUE NO PUBLICO NUNCA EN INTERNET QUE SOLO LO HACE EN EL PERIODICO Y QUE UN HDL LE COMENTO SOBRE ESTA NUESTRA PAGINA Y QUE SE ESTA HACIENDO FAMOSA Y SOLO LE DIJE ASI Y ME REI COMO SI NO SUPIERA EN ESO ME COMENTA QUE ERA EL PRIMERO RECIEN SALIA DE LA DUCHA Y TERMINO DE PINTARSE, ME HECHO EN LA CAMA Y ME PASO LAS TERESAS EN LA CARA Y BAJABA CON BESOS HACIA MI BUEN MUCHACHO Y ME DECIA RELAJATE Y SIENTE Y UFFFF  SE TOMA SU TIEMPO TIENE SU TECNICA POR LA HUEVA NO ES MILF  DE AHI SUBE POCO A POCO BESANDOME EL CUERPO HASTA LA OREJA Y ME DICE TE VOY A DAR MI MEJOR SERVICIO PARA QUE ME TRAIGAS SUERTE Y SE INSERTA MI PAJARO LOCO EN SU PANOCHA Y EMPIESA LA CABALGADA A MIENTRAS DECIA ASI ME GUSTA SI SI SI HASTA QUE SE CANDA Y SE HECHA Y ME DICE VEN BB HASMELO TU EMPIEZA SUAVECITO Y Y DESPUES FUERTE Y YO COMO SOY APLICADO LE HICE LO MISMO QUE AMI LA BESE POCO A POCO HASTA EL CUELLO Y SE LA METI DESPACIO LOS DOS PEGADITOS CUERPO A CUERPO DE AHI ME LEVANTO LE AGARRO LAS TETAS Y LE DOY CON FUERZA Y ME APRETABA LAS PIERNAS LA ESPALDA Y PTMRE GRITABA Y GEMIA COMO UNA LOBA AUUUUUUU Y CASI SE ME SALE TODO EL KUAKER Y LE DIGO PERRITO AMOR SI BB ME DICE Y SE PLANTA HDL SE VEIA UN BUEN CORAZON Y LE EMPECE A DAR A FONDO PAREJO HASTA QUE VEO ESE ANITO Y MI DEDO JUGUETON SE DESVIA POR AHI, ME ESCUPO EL DEDO Y LE VOY METIENDO EL DEDO POCO A POCO MIENTRAS LA PENETRABA Y DECIA POR AHI NOOO POR AHI NOOO Y LE DIGO SI AMOR Y LE BESO LA ESPALDA Y ME DICE PERO TERMINAS RAPIDO POR QUE NO TRABAJO POR AHI Y PLASHH LE METO SU SALIBON Y LO ESTIMULABA CASI LE METO LENGUASO PERO ME RESISTI ELLA AGAARO UN POCO DE LUBRICANTE Y POCO A POCO COMO SI FUERA VIRGEN GRITABA QUE NOO YA NOOO ME DUELEE Y YO LE SEGUIA PENETRANDO HASTA METERLA TODA Y PRIMERO FUE DESPACIO POR QUE ME DECIA QUE NO ME MUEVA MUCHO PERO ESTABA COM TODA LA LOCURA HDL ASI QUE CHAPE BIEN ESAS CADERAS Y LE DI DE ALMA HACIA FUERZA PARA SALIRSE PERO NO LA SOLTE ESTABA QUE SUDABA FRIOO LA MILF Y SE QUEJABA DELICIOSO HASTA QUE SOLTE TODO EL KUAKER Y UFF SI QUE ESTUVO BUENO ME LIMPIA CON ALCOHOL Y ME DICE ME HICISTE SUDAR MALVADO Y EN ESO ME DICE OYE ENTRA PUES A ESA PAGINA ME POSTEAS ME DAS PUNTAJE ALTO MI AMOR Y YO SERE MUY BUENA CONTIGO SII JAJAJAJA Y ME RIO NOMA Y LE DIGO CLARO QUE SI PRECIOSA Y JUSTO RECIBE DOS LLAMADAS MIENTRAS ME LIMPIABA Y ME DICE ME TRAJISTE SUERTE BB Y ME BESA LA PIEZA Y SE ME PONIA DURA OTRA VES PERO UN WEON ESTABA ESPERANDO YA ABAJO Y ME RETIRE PROMETIENDO VOLVER....

13. Higiene Personal:  COMO FUI A ESO DE LAS 11 ESTABA RECIEN BAÑADITA PERO SE NOTA QUE ES HIGIENICA

14. Besos en la Boca: ME ROBO 3 besitos

15. Precio: 50 soo

16.Telefono / Anuncia / Local: ahí en las otras descripciones esta

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LOGICAMENTE ELLA VIVE EN EL CUARTO Y TODO OK

19. Puntaje de Atención (0/10): SINCERAMENTE LE DOY SU 8 

20. Comentarios Adicionales: CREO QUE NO TENGO MAS QUE DECIR 

Publicado

Ya fue creo, algunos cagones empezarán a pedir rebaja por poner un buen anuncio la chica se cansara y empezará a cobrar más, fue brothers. 

Publicado

Nunca faltan esos traidores que comentan a las kines sobre la página. Deberian ponerse una falda lengua largas.

Publicado

Para los 50 so que cobra está bien ayer llamé a varias de skkoka y ptmre piden media hora 120 so otras 80 y aparte te dicen que te hospedes =( paltas HDL, solo esperar a setiembre que la vacuna contra el covid ya llega y con fuerza al conejero.!