Jump to content

Paty "jovencita" de terror.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda cachetona.

2. Edad: 40 a más...

3. Talla: debe ser 1.55

4. Color de Piel: trigueña a oscura, dificil de definir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/de huevo/wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/chorreado/cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo sé

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y pantalon de colores.

9. Ajuste Vaginal: no lo sé.

10. Sexo anal: ni loco

11. Mamada: no lo sé

12. Relato del Servicio: La historia es como hace dos meses, debido a que los lugares del placer estan cerrados, decidí agarrar mi diario sin fronteras. Es ahi que encuentro o me llama la atención el titulo con la que se promociona "jovencita", a lo cual  le llamo y me cita entre los jirones el maestro y san martin. Al llegar alli me dice que a media cuadra esta el hostal aldo si mal no recuerdo, al llegar un man me pide 10 soles de ingreso. Ya caliente por lo que comeria subí al cuarto indicado del segundo piso, estaba entreabierto y entré, pero no habia nadie, un minuto despues llega una vieja gorda con mascarilla y cierra la puerta, cuando la ví quise encararla y decirle que no era la del anuncio o en todo caso me habia estafado, pero me contuve porque no me gusta hacer escandalo, no sabia como salir de alli, me pide 40 y no me queda otra mas que darle, creo que se dio cuenta que yo estaba incomodo y mientras me quitaba el polo y las zapatillas me dice... que crees que te voy a atender servicio especial para que te quites todo? Lo cual fue la gota final, le dije que no tenia ganas y que me iria, a lo cual me dice yo no te voy a devolver nada y le respondí puedes quedarte el dinero no hay problema. Me salí molesto y decepcionado encima de fea y gorda se pone especial, el colmo.

13. Higiene Personal: no lo se, tiene cara de ociosa por lo cual tal vez ni se bañe.

14. Besos en la Boca: ni loco.

15. Precio: 50 pupis desperdiciados

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo/sin  fronteras/hostal Aldo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):
-10
20. Comentarios Adicionales: Bueno no es que ser de edad y fea sea un delito, el asunto es la estafa lo que le molesta a uno, yo tengo 32 años y al menos espero comer una chica de 30 a 18 y si tiene mas edad al menos que lo valga ya sea con un buen fisico o buen trato al menos. Mi sugerencia hermanos es que no dejemos que se aprovechen de la situacion y pongamos el rankig de estas estafadoras con numero y todo para estar prevenidos y no botar nuestro dinero en nada. 

• Me gusta 2
Publicado

las cosas que te puedes encontrar en el sin fronteras me paso varias veces y ps también hay buenas veces que recuerdos pero  aveces hay chicas lindas  no siempre esos pokemones

Publicado
hace 3 horas, Pipilun dijo:

las cosas que te puedes encontrar en el sin fronteras me paso varias veces y ps también hay buenas veces que recuerdos pero  aveces hay chicas lindas  no siempre esos pokemones

Es verdad, recuerdo las primeras veces que solia llamar anuncios del diario correo, eran buenas flacas, te hablo del 2012 mas o menos. La segunda que llamé era una hembrita . Eso era antes de conocer salida a Puno, pero ahora estas ultimas que se anuncian en Sin fron... es como tirar una moneda al aire.

Publicado
hace 17 horas, Culmineitor dijo:

1. Tipo de Rostro: gorda cachetona.

2. Edad: 40 a más...

3. Talla: debe ser 1.55

4. Color de Piel: trigueña a oscura, dificil de definir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/de huevo/wata chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/chorreado/cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo sé

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y pantalon de colores.

9. Ajuste Vaginal: no lo sé.

10. Sexo anal: ni loco

11. Mamada: no lo sé

12. Relato del Servicio: La historia es como hace dos meses, debido a que los lugares del placer estan cerrados, decidí agarrar mi diario sin fronteras. Es ahi que encuentro o me llama la atención el titulo con la que se promociona "jovencita", a lo cual  le llamo y me cita entre los jirones el maestro y san martin. Al llegar alli me dice que a media cuadra esta el hostal aldo si mal no recuerdo, al llegar un man me pide 10 soles de ingreso. Ya caliente por lo que comeria subí al cuarto indicado del segundo piso, estaba entreabierto y entré, pero no habia nadie, un minuto despues llega una vieja gorda con mascarilla y cierra la puerta, cuando la ví quise encararla y decirle que no era la del anuncio o en todo caso me habia estafado, pero me contuve porque no me gusta hacer escandalo, no sabia como salir de alli, me pide 40 y no me queda otra mas que darle, creo que se dio cuenta que yo estaba incomodo y mientras me quitaba el polo y las zapatillas me dice... que crees que te voy a atender servicio especial para que te quites todo? Lo cual fue la gota final, le dije que no tenia ganas y que me iria, a lo cual me dice yo no te voy a devolver nada y le respondí puedes quedarte el dinero no hay problema. Me salí molesto y decepcionado encima de fea y gorda se pone especial, el colmo.

13. Higiene Personal: no lo se, tiene cara de ociosa por lo cual tal vez ni se bañe.

14. Besos en la Boca: ni loco.

15. Precio: 50 pupis desperdiciados

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo/sin  fronteras/hostal Aldo

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de regular a menos.

19. Puntaje de Atención (0/10):
-10
20. Comentarios Adicionales: Bueno no es que ser de edad y fea sea un delito, el asunto es la estafa lo que le molesta a uno, yo tengo 32 años y al menos espero comer una chica de 30 a 18 y si tiene mas edad al menos que lo valga ya sea con un buen fisico o buen trato al menos. Mi sugerencia hermanos es que no dejemos que se aprovechen de la situacion y pongamos el rankig de estas estafadoras con numero y todo para estar prevenidos y no botar nuestro dinero en nada. 

Encontre el numero en registro de llamadas, es este 914587261. Estan advertidos. 

Publicado

Solo mi vero se salva en ese hotel, pero solo a mi me gusta porque se parece a una maestra que tuve, esas gordas son las describí que tocaban la puerta cuando estaba en pleno sexamen, esa gorda se parece a la gorda joven que quería que me quede a todo dar. 

Publicado

La mayoria son estafas, la primera vez que use el diario , fue porque mi trampita me fallo y me dejo en pindinga; asi que por curiosidad llame me convencio la voz fui al telo cerca al muelle en puno, me abrio una flakita (no estab mal) pero era la cuartelera (Mas piña), subi toque la puerta y de cara pasaba pero solo mostro eso y entre, dentro era un gorda bien maquillada y dije ya que chu, me cobro la atencion y encima el cuarto mas la comision al telo puxa dije ni modo, y la gorda solo se bajo la licra y zolcan y se echo no hizo mas , ni poses ni mierda encima 10min y de aburrimiento (aparte que no ajustaba ni mierda), me fui la verdad fue dinero al agua y desde esa fecha nunca mas volvi a llamar a kines de diarios.