Jump to content

Jessika Veneca Teticas de plastico.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención es de hoy viernes. Hice mis compras de semana y me metí una escapadita. :)

1. Tipo de Rostro: Ancha semicuadra nariz ñata y ojos achinaditos. Tiene simétrica la carita y no esta tan feita. 7/ 10 ( parecía selvática, pero es más veneca que la arepa)

2. Edad: 20 dice.(No pasa de 23)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña ( típico de veneca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética ( se mantiene en forma) /Ancha para su contextura ( Buenas caderas)/ No tiene /senos grandes.( Esta con unos chuzasos de los plásticos que le han puesto, me bajo un poco)

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo  grande ( Y en serío que me sadiquie, Durito y bien paradito )/ torneadas buenas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande en el muslo derecho. Casi abajo de la nalga. ( Pierna derecha)

8. Apariencia / Vestimenta: Con mascarilla de hello Kitty. (Cara)/ vestido enterizo y sandalias tipo playa.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y bien rico. Me deslecho. (Perdió el dragón en esa cueva)

10. Sexo anal: No lo da. :(

11. Mamada: Por cumplir. Nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy día tenia que cobrar de unos negocios y comprar los alimentos para la semana. Cómo acabé rápido y faltaba mucho para el toque de queda mi mente puteril se activo y comence a revisar WhatsApp y ver algunas lobas que no me pude comer antes. Asi que le hablé a esta bandida y pues me envió toda la info y me parecio bien el precio así que me dijo que andaba cerca a este telo. Cómo también pasaba por allí me hospedó y pues a esperar.
Suenan los golpecitos en la puerta y abro. Pasa una chatita morenita y con una figurita bien definida. Me saluda con la mascarilla puesta me da un beso en la mejilla y de pasó le tocó de la cintura pone sus cosas sobre la  mesita de al lado de la cama no aguanté más y la abrazó por atrás. Ella en tono burlón me dice: ¿que pasa? te gusta? Y se soba el culo en mi paquete. Ahi la manoseo que buen culo. Carnoso durito y paradito. Me dice dane tus manos y me echa alcohol. Luego me dice : ¿ Que quieres que hagamos? Y se pone a bailar reaggeton que estaba sonando en la TV. Me manosea y me abre el pantalón saca mi pene y le pasa con trapito húmedo. Pensé que lo iba a embocar :). Pero me pone el pre y ya pues normal. Le pido hacer 69 y me dice no eso no hago. Y bueno solo lo mete y lo saca de su boca y nada mas ( monse) bueno se pone ahí paradita y me comienza a cabalgar ahi yo al filo de la cama y ella en un cowlgirl invertido. Le abro las nalgas y veo un anito timido. Le quice meter el dedito. Pero me para y me dice que piensas hacer. Hahaha solo me rio y la paró. Le hecho en la cama y le pongo piernas al hombro. Me miraba con desprecio ( lo que hacía que mas me arreche) luego se mordia el labio y comenzó a gemir. Ligeros susurros arrechantes. Después la puse en pose tipo mariposa. Ella arriba y yo por abajo penetrando hacia arriba. Haci se puso cowlgirl y me terminó de sacar el láctico.
Se quedo rendidita un ratito sobre mi. Como pague solo medía hora me quite a bañar. Y ella estaba buscando su sostén ( No sé pero me salí rápido) Ya me estaba llamando mi comparé a quien encargue todas mis compras. Y bueno sin más se despide este humilde servidor. A Cuidarse ¿ Me parece o las kines estan bajando la tafira? Sin más que agregar :)  ¡Suerte en la caza!!!:boss::boss::boss:

13. Higiene Personal: Olor a perfume cítricos y trajo su alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Precio: 70 media Hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en photoestafa cómo  Jessika 965 903 394

17. Número de Habitación: 405 El   metropolitano.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal aunque olia rico.     

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Aunque no esta tan maltratada. La actitud lo jode. No se hace 69 y tampoco anal. Y por ratos cómo que se pone eticosa. ( Eso me jodio un poco)

20. Comentarios Adicionales: Poca amabilidad pero al menos si cumple con el tiempo me dijo, que tiene una amiga que hacen trios. Pero si la atención es asi de monse no me imagino como debe ser el trio. Hahaha.

• Me gusta 4