Jump to content

Me Tire A Mi Mejor Amiga En Mi Viaje De Promo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lácteos esto me paso hace 4añosen mi viaje de PROMO con una de mis mejores amigas (ustedes dirán pero André eso es normal, sería no normal si ella no fuera sana, culona, chinita, virgen y además tenía enamorado) bueno en mi viaje de PROMO estuvimos 6 días en Huánuco y en esas 6 ñoches nos poníamos a tomar y jugar cuando el profe y la auxiliar mujer se iba a dormir a su cuarto ( de ahí nos enteramos que el profe se escapaba y entraba al cuarto de la auxiliar para cacharsela) ya en esas noches eran de locura tomábamos bailábamos nos divertíamos , ya en la última noche cuando todos estábamos ebrios me lleve a mi amiga a mi cuarto y cerré con llave, ella estaba un poco mareada pero se daba cuenta de lo que hacía, cerré la puerta la mire y me tire encima de ella la besa con locura ella se dejaba me metía la lengua a la boca yo chupala su lengua ya esta editado entonces meto mi mano en su marcha y ella me dice : " oye no!! Tengo enamorado además nunca lo e hecho" a lo que agarre la bese apasionadamente y le dije :esto nunca lo vas a olvidar, los vas a disfrutar se que quieres, ella me miró y me beso la agarre le baje el pantalón le saque su polo me desvesti y estábamos los dos desnudos en la cama ella esta hecha a la empeze a besar y lentamente se lo metía ella mordía mis labios una vez todo adentro la empeze a bombear y ella gema de placer y le gustaba estuvimos así 15 minutos, mi pene tenia un poco de sangre ahí me di cuenta y confirme que era virgen la voltee la puse en perrito y gritaba y gritaba le puse mi mano en su boca porque si no nos iban a escuchar hasta que se me vino toda la leche dentro de ella los dos estábamos mojados nos hechizos a la cama nos besamos nos abrazamos ella puso su cabeza en mi hombro y se quedó dormida y yo también a la mañana siguiente despierte y ya no estaba estaba solo tirado en mi cama calato csmre me cambie y gusto llegaron mis patas de otro cuarto, no se lo conté a nadie y ella tampoco eso era un secreto entre ella y yo

Publicado

Hermano pero, debiste tener cuidado, la pudiste embarazar D: pero en fin lo bueno que no paso nada xD

Saludos.

Publicado

Buen relato, los viajes son la oportunidad que no se puede dejar pasar.

Publicado

Buen relato HDL yo tampoko tuve viaje de promo T_T

hay una pregunta que tengo pa ustedes Hermanos lecheros si una flaka en mi caso una amiga te invita para ir de viaje quiere decir que quiere conmigo y quiere que la cachen xD o solo quiere pasarla bien sin nada de eso .. seria bueno que me den su opinion ya que soy nuevo en estas cosas n_n !

Publicado

Eso depende hay flacas ke se la pegan de sanas con tal de ke les pongas todo y kieren ke las lleves a comer a jugar hasta kiere ke les regales cosas y a las finales no te sueltan ni un pikito.si la flaca te pulsea pa un viaje sacala pero sola y de frente llevala a tomar trago o algun licor en el cual seas parador no vaya ser ke a la hora de la hora la flaca este mas parada ke tu.y ayal momento ke kieras lograr tu cometido ffollartela.te vaya ganar el sueño.suerte en tu intento y si te palteas mejor no inviertas en vano.trata de usar la psicologia si vez ke vas a ganador o no. o solo la flaca con tu plata kiere conocer algun lugar del peru.saludos

Publicado

Jajaja nose ps aparenta ser santa .. pero en las noches me llama diciendo no puedo dormir quiero un abrazo un beso y yo solo me rio jajaj tmr si me gustara ya atrakaria pero yo solo quiero tirarmela sin hacerla sentir mal no quiero que se ilucione con migo ya que ami me interesa otra flaka ..

que me aconsejan que haga hermanos cual quier consejo lo tomare en cuenta saludos HDL :)

Publicado

@ eso lo vas a poder deducir con los detalles que ella de, puede ser q solo quiere pasarla bien acompañada de un gran amigo q debes de ser tu, o quiere q la folles, no confundas la amistad entre un hombre y mujer (que SI existe x siaca) con amigos con derechos asi q todo depende de como pasenlas cosas, y es lo q mejor te sugiero, deja q las cosas fluyan por si solas

• 3 weeks later...
Publicado

El viaje de promo es único e inolvidable. Yo también gané en mi viaje, es un buen relato. Prometo compartirlo muy pronto