Jump to content

DAYANA,chica salome Relax Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tes canela ovala p

2. Edad:29 añitos MILF

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,buena cintura ,sin rollos,senos medianos agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas matadoras,buen culo,formado,piernas de modelo largas y ricas se le super sensual

7. Tatuajes o Señas Particulares:se viste como anfitriona 

8. Apariencia / vestimenta:una Alondra peruna version venezolana ,follable, para pisarle la cabeza

9. Ajuste Vaginal:a su edad sabe ajustar y te come como una vivora asi entera

10. Sexo anal:no me interesa

11. Mamada:buen felatio,visita el peloton

12. Relato del Servicio: un dia como hoy,fui de visita a la casa de un amigo,cerca a la feria altiplano,apenas llegue nos armamos un buen dedo de gorila para la felicidad,me senti elevado y a la vez muy arrecho, estaba sin follar casi dos meses y la bestia ya necesitaba encontrar a su bella durmiente, de tanta estoneada me acorde de un pantro que me dateo de un lugar llamado salome,asi que en esos momento en mi locura se  se me paro la pichula y decidi ir rumbo a salome,donde es el mundo del placer y deseo sin dar explicaciones,llégo y toque la puerta me sentia muy locazo,a punto de darme una chiqui palida,pero pude controlar y tome la actitud sin dobleses,la puerta me abrio un joven muy locazo,me parecio ver un lindo gatito en mi locura,le dije compadre,quiero follar dame la mejor,me recomendo a la DAMICELA,llamada Dayana pase todos los protocolos y a follar el resto dejo en su imaginación,la pase de la putisima madre buen sexo,y buenos masajes sin joder los vale.....visitenla.
13. Higiene Personal:s ecumple tod los protocolos,quede com mi madre me pario y una pasda de alcohol icluindo las pelotas y 

14. Besos en la Boca:no creo todo por la pandepy

15. Precio:80 lucas bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local:salome relax clu para el mejor y limpio cero olores de tipico chingo a jebe 

17. Número de Habitación:preguntar por Dayana en la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y mas seguro que nuestro propio hospital y mercado san camilo

19. Puntaje de Atención (0/10):de doy un 10 porque soy exijente y los cumplio

20. Comentarios Adicionales:los recontra vale ,ademas te da unos buenos masajes ya que ese dia estuve estresado y muy locazo

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado (editado)

En la descripción encuentran todos los datos 

Editado por F0llad0r