LEIVA Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Bueno después de Pamela quería algo diferente en la 207 estaba que jodia la gaucha Daniela quería que entre pero como ya se como atiende según HDL spike le dije ya entre con la casera jaja me dijo yo te voy a atender mejor me decía. Le dije no me fui al sótano y encontré a Liz tiempo que no la veia a esta flaca estaba con un porta ligas unos lentes y con un sosten me reconoció me dijo mi amor pasa (a cuántos le dira eso pendeja) 1. Rostro: cachetona morocha labios gruesos 2. Edad: debe tener 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no se nota por lo morocha que es 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta intelectual y lo es (pendeja) 9. Papita: la destrozaron ya no quiere ajustar 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: buena mamada 12. Relato del Servicio: le robe un pico adentro le dije ya no estas tan cariñosa seguro que tienes tu caficho me dijo no quien me va a querer con este trabajo. Me dijo que había estado por varios lugares trabajando. Pague nos pelamos no tiene mucha teta pero igual la mame se puso fierro . Me mamo como siempre bien pasamos a hacerlo parado contra la pared le di duró tenía harta leche después de mucho tiempo sin cachar después le dije otra pose te voy a violar me dijo ya le dije me eche en la cama y me dio de alma mientras amasaba ese poto y chupaba esas tetas le dije perro ya me venia en perro ajustó más y le di duró traladre ese coño y salieron mis herederos otra vez 13. Aseo Personal: se limpia y me limpio 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 2 Puno 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano 114 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes atendía mejor ahora bajo su nivel, mr dijo que hace trios.
LORD ESCANOR Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 BUENO HERMANO, BIEN POR TU HAT TRICK, Y QUE MAL QUE HAYA BAJADO EL LEVEL DE ESTA KINE... UNA ACLARACIÓN EN LOS PUNTOS 5 Y 6... AHORA TIENES UNA LARGA LISTA DE RATING PASADOS QUE CHECAR (PARA VER LAS FOTICOS :look_down: ), PORQUE AHORA ERES TODO UN HERMANO LECHERO, FELICIDADES POR TU ASCENSO TE LO MERECÍAS HACE RATO, ESPERO QUE NO TE DUERMAS EN TUS LAURELES Y SIGUE ADELANTE HERMANO... SALUDOS CORDIALES Y TODOS MIS RESPETOS HACIA TU PERSONA :byebye:
LEIVA Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Publicado 29 de Enero del 2015 Escribo desde mi móvil por eso se paso ese detalle. 5 contextura cintura barriga y senos. Cuerpona/no tiene mucha cintura/algun rollin / Senos pequeños se dejo mamar. 6 cadera culo piernas. Caderona/me gusta su culo buen culo vi algunas estrías/piernas duritas usaba portaligas me vuelve loco la lencería.
Benjur Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 queria un remember con esta kine ojala se de un paso por el mis lis y darle su respectivo tramite
LEIVA Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 Ten cuidado pagale con sencillo si no olvidate de tu vuelto
LEIVA Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Publicado 4 de Febrero del 2015 La última vez que me atendió esta puta me saco una jarra esta más pendeja antes no era así ahora te quiere sacar todo lo que pueda. Creo que ya me despedí dr ella me la cache varias veces ahora ls voy a torear. Saludos HDL benjur
Benjur Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 mucho Agradecido por la advertencia pero se recomienda siempre llevar sencillo yo siempre le pagaba al final para que no me la hagan estas te sacan todo el billete hasta la leche :boss:
Publicaciones recomendadas