LEIVA Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Antes de entrar donde esta otra puta me tomé una cerveza en lata ahora quería carne harta carne me acerque al número 104 era una gordita con cara de joven le dije acabo de cachar en otro cuarto necesito tiempo y paciencia y me dijo ya te atiendo 1. Rostro: alargado 2. Edad: 21 3. Talla: 1.65 aproximadamente 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ancha/grasa/grandes mamables. Yo entre por esas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño conjunto color negro 9. Papita: ajusta duro el problema es su wata limita el cache. 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: buena mamada 12. Relato del Servicio: Entre le dije quiero mamar esas tetas me dijo no le dije te doy 35 y me dijo no me vas a morder le dije no. Pague lo acordado me pele ella se saco lo de abajo y se bajo el sosten empece a mamarla estuve un rato así. Después me la mamo regular.le dije en perro dijo ya ajustaba como mierda era mi primera vez con una gorda. Le dije échate se echo y le di de alma estuve un buen tiempo así porque ustedes saben uno demora mas después de dos polvos.para acabar le dije en perro se puso así y le di duro como demoraba carajo y se vinieron mis herederos. 13. Aseo Personal: me limpio. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1 / 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): 6 me gusto sus tetas grandes mamables y ese coño como ajusta lastima lo gorda que está pero era muy bonita 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después del polvo me dijo me gusta tu pinga me la agarro házmelo otra vez no te voy a cobrar mientras agarraba mis bolas me dejo sonso lo que me dijo. No sabia que decirle estaba sudado y cansado y me dolía la espalda. Le dije vuelvo otro dia me dijo no voy a estar me voy a ir a juliaca me dijo entonces me dio su número y le di el mio. Quede en llamarla.
LORD ESCANOR Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 BIEN ALLÍ HERMANO HICISTE LA CHAMPIONS.... ESOS CASOS OCURREN, HAY KINES QUE SON NINFOS Y QUE NO PUEDEN CON SU GENIO... LO MEJOR ES EVITAR ESAS CONFIANCITAS, LA MAYORIA DE CASOS QUE ME ENTERE E INCLUSO VIVI, ESAS PUTITAS SE PONEN MUY POSESIVAS LUEGO CON UNO, HASTA SE MOLESTAN A RABIAR SI TE VEN ATENDIÉNDOTE CON OTRA, JAJAJA :confuse: ... SOMOS CACHEROS NO SUS MARIDOS OCASIONALES... :waaaht: SOLO NOS VEN COMO UN BUEN PEDAZO DE CARNE, QUE NO PIENSAN TAMBIÉN QUE TENEMOS SENTIMIENTOS?, NOS USAN, Y NOS DESECHAN, ACASO CREEN QUE SOMOS UNAS MAQUINAS SEXUALES (BUENO A VECES :embarrassed: )... JAJAAJA :big_smile:
LORD ESCANOR Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Respecto a las gordas tambien me las como. Pero mucho mondongo empacha. Igual es el caso de las flacas...mucho huesito canza por eso mi menu es recontra variado..... Pero volviendo a las gordas una q se me viene la mente es gaudy esta gorda daba el * por 20 soles asi q me la comia.... otra es nicole ella por sus tetas... Saludos y nuevamente felicidades por tu ascenso de rango
santana Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Algunas agarraditas ajustan mas jeje, nicolle me haces acordar a nicolle de la conejas una gordita bonita de tex clara simpatica la joven, lastima que se desaparecio.
Publicaciones recomendadas