Jump to content

La profesora de provincia ANALizando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos de leche, esta aventura fue el año pasado 2019, me salió un trabajo en provincia por varios meses, exactamente en la selva central del Perú, para No hacerla larga conocí a una hembrita en una discoteca que fui con unos amigos, la flaca era delgada alta trigueña clara cabello largo de lentes y un señor culo, me la presentaron hicimos química intercambiamos número y me contó que era profesora de primaria, el grupo donde estábamos era numeroso la mayoría de ellos y ellas sus colegas, ella tenía 26años hicimos buena química pero me contaron que tenía mariachi, lamentablemente esa noche no pude quedarme mucho tiempo ya que al día siguiente tenía una reunión de emergencia de trabajo, Durante los días siguientes chateamos por WhatsApp y me contaba su vida y de su trabajo, lo que sí me di cuenta es que estás profesoras chupaban a vaso lleno, así quedamos para vernos en la disco conocida de esa ciudad, nos vimos ahí estaba con su mancha ni bien me vio me llamo y estuvo a mi costado, bailábamos y conversamos, yo me cuidaba no tomar tanto pero la flaca tomaba vaso lleno tanto así que se apoyaba en mi hombro, como a las 3 de la mañana me dijo que la espere afuera, me salí sin despedirme y le esperé por unos 10 minutos que salió, comenzamos a caminar yo la tenía la cintura esa cinturita de flaquita,así es que decidí dar el primer paso la volteé y la besé, fui correspondido y de ahí la lleve a dónde está hospedado,no le sale muy larga una vez ahí en mi cama besándonos comenzamos a desnudarnos, hasta ese momento yo sabía que tenía flaco pero a ella nunca la pregunte y ella tampoco me lo dijo, tenía los senos pequeños pero un señor culo enorme y era delgada, comencé con el 69 esa pose me gusta y la tuve ahí como 15 minutos, Juana que si se llama savia chupar muy bien la pinga, luego de allí pasa a darla en perrito buen rato tenía un ajuste normal, pero lo que sí noté es que tenía los labios vaginales  bien desarrollados sobresalidos grandes, quienes los pezones marrones al igual que la concha, del átomo de piernas al hombro misionero una pierna arriba y ahí fue que me vine, Juana gritaba como loca y no me importaba porque estaba borracho y tampoco me di cuenta si se vacío o no, luego de esto vino el segundo polvo que fue full misionero y piernas al hombro y ella cabalgando, después del segundo polvo seguimos tomando ahí de mi cuarto y desnudos hablando huevada y media, después de eso ella comenzada a agarrarme la pieza y  masturbarme y ya chupármelo, luego de esto ella misma se puso un pago pero ya estaba bien borracha y comencé a darle duro a darle sin piedad, me pedía que la parta en dos que le rompa la concha que me dé duro, regresó ella misma agarró mi pinga y se lo puso en la entrada de su culo, mientras yo empujaba ella habría sus nalgas con sus dos manos, taladrie duro y parejo su culo cómo gritaba Juana pero me decía y pedía que siga más y más, hasta que le llené el culo de leche y así nos quedamos dormidos, nos despertamos a ese las 10 de la mañana y nos metimos El mañanero ahí sí me di cuenta que la placa es multi orgásmica, de ahí se vistió y se fue a su casa yo me quedé a seguir durmiendo, durante el día y en la noche no la vi en línea hasta el día lunes que la veía de ratos en línea, yo tampoco le decía nada pensé que así era mejor, durante la noche salí a comer ya regresaron el cuando está abriendo y puerta ella se apareció, estaba con un short cortito y una blusa, entramos a mi cuarto y me dijo que porque no le escribía ni la saludaba luego de eso comenzamos a chapar y a cachar, a Juana le gustaba el maltrato que le dé duro le gustaba el sexo fuerte, después de meternos dos polvos se fue como a las 10 de la noche, así estuvimos por una semana seguida, luego de esto ella me reclamó porque me vio conversando con una chica, y le dije que no tenía porqué reclamarme ya que yo tenía su flaco, a causa de esta discusión dejó de venir y no nos decíamos nada, un sábado con un amigo estaba bebiendo en un bar conocido luego de ahí como a la una de la madrugada fuimos a la discoteca, donde vi a Juana en su grupo pero bailando muy acaramelada con gordito, le comenté algo a este amigo y él me dijo que esa flaca era recontra fácil que la mayoría se la había comido, que tenía su compromiso pero igual se salía y el pata paraba sacándole la mierda, ya pasadas las horas el patita que metí a mano descaradamente al culo y ella se lo permitía, igualmente como a las 3 de la mañana se fue con el pata, como a las 4 yo ya en mi cuarto le envié un mensaje de WhatsApp felicitándola, le dije que la había visto con alguien y que la felicitaba, a las 6 de la mañana tocaron mi puerta y era ella, no la deje entrar pero ella entró empujando, discutimos un poco y luego terminamos en la cama cachando, le di duro un polvo por la concha y dos  por su culo, luego de ahí nos quedamos dormidos y se fue como a las 3 de la tarde, de ahí volvió a venir nada mente a mi cuarto, así volvemos a estar durante 2 semanas hasta que, ella después de unos polvos me dijo qué quería estar conmigo, para comenzar una relación y la verdad que su culo me tenía loco, así que desde ese instante comenzamos una relación, según ella decía que sólo quiere estar conmigo y la verdad no estaba cumpliendo, porque parada mayor parte del tiempo en mi cuarto, parecíamos perros en celo porque cada instante cachabamos, más la cachaba por el culo y juana como lo disfrutaba, en muchas de las ocasiones era Juana la que daba la iniciativa, la verdad yo lo tenía claro que esta relación no era más que una aventura pasajera así es que tenía que aprovechar lo más posible, ahora recordando era la cagada cachar con Juana porque muchas veces cacha vamos bien borrachos, y al día siguiente cuándo nos despertamos olía a mierda ya que le sacaba su oro del culo, así estábamos por lo menos 4 meses, casi todos los días dormíamos juntos la mayoría de veces le daba full anal, yo sabía que se estaba terminando mi tiempo en esta ciudad y llegaba la hora de regresar a Lima, Juana se había autoproclamado mi mujer merecía que yo era su marido, ella tenía una pequeña moto y le hace a ponerse faldas cortas para salir o ir a la disco, así era más fácil meterle mano, me la cachaba donde sea hasta en el monte, así le dije que tenía que regresar a Lima pero sólo me demoraría 15 días, pero en mi sabía que me regreso era indefinido, ya regresó en Lima ella siempre me decía que le diga el día de regreso y ahí le dije que pospusieron mi viaje, las amistades que hice ahí me dijeron qué la flaca iba a la disco y tomaba y se iba con cualquier huevon, de solo recordar ese culo qué reventaba se me para la pinga, a veces conversamos por WhatsApp y me cuenta que está con otro pata, que se metió con un tombo, y siempre me reclama que yo la dejé, ahí les dejo unas pocas.

Publicado

Jajaja buen relato bro, yo nunca la pegue de pendejo, a las justas puteaba a parte de que tenía pareja pero me bastó solo más de dos experiencias en mi vida con profezorritas, aunque tengan marido, profe que sale a tomar por las huevas, pierden el calzón, con el cuento de que con uno es diferente, jajajaa ya la vida me dehuevo en eso, de puritanos pocos a nadie. Saludos 

Publicado

Buen relato.
Me dió mucha gracia la parte donde escribes: Se fue con el gordito y luego fue a tu habitación. Jajaja... 

Publicado

Interesante bueno en la selva son asi aqui en lima no  se  si tambien jugararn las profes de inicial