Jump to content

Mi amiga Gabriela

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros si que esta cuarentena esta resultando para algunos aburrida para otros desesperación por follar para otros muy entretenida con sus esposa para otros excitante de tan solo el hecho de escaparse un rato con la trampa amiga cariñosa puta o meterla a su casa que loco o simplemente casual como en.mi caso 
Comienzo así Héctor es un gran amigo mayor que yo muchas veces me hecho la mano en muchas cosas hasta una que otra pendejada son varios años de muy buena amistad gabriela es la hasta entonces enamorada de Héctor una mujer muy guapa riquísima diría yo tenía una carita muy simpática ojos grandes cabello teñido unos melones medianos  unas caderas proporcionadas y un culazo acompañado de unas buenas yucas hay veces envidiaba a Héctor tenía una mujer guapísima independiente trabaja en un buen lugar eso le daba el toque serio no comprendía porque el hay veces la engañaba bueno el me decía que la amaba y que pronto se casaría con ella me contaba sus caches en fin yo como amigo De los dos respetaba mucho esa relación aunque no niego que un día en una borrachera eso paso  cuando Héctor me la presento como su enamorada  en mi ebriedad y mi calentura empezé a insinuar a Gabriela pero ella sutilmente me dejo en claro que amaba a Héctor y que no haría nada para lastimar la relación y bueno quedo allí con el tiempo nos hicimos amigos sabía muchas cosas mías y también por ella pude follar a una de sus amigas eso lo contaré en otro relato y así paso los años me converti en el mejor amigo de los dos el departamento de Gabriela se prestaba casi siempre para reunirnos tomar y siempre ella me ponía la amiguita yo feliz 

Regresando al relato esto paso hace una semana era sábado por la mañana y resibo un mensaje de Gabriela el mensaje decía así
Luis que haciendo vienes al departamento estoy cocinando un rico almuerzo para Héctor y pensé que podrías acompañarnos a lo que me puse a pensar bueno quizás no sea simplemente almuerzo quizás estos están pensando en tomar traguitos y quizás llamen a una amiguita y emparejamos bueno siempre hacíamos eso así que no dude en aceptar al llegar al departamento puntual a la 1 ella me resivio pero la notaba sería a lo que al toque pregunté y Héctor me dijo ya viene entonces me senté en el sofá y ella se sentó a mi costado y sin más me dijo voy a hacerte una pregunta y quiero que me respondas con la verdad me dejo frío al verla muy seria así que le dije si normal y me preguntó tu sabes que Héctor me engaña cierto yo respondí de inmediato que como dices eso no creo que el haga eso es más tengo conversaciones donde el habla muy bien de ti que te ama y quiere un futuro Contigo no creo que te esté engañando y me dijo si ese idiota se estuvo burlando de mi mientras conversaba sus ojos se llenaban de lágrimas saco su celular y efectivamente estaba los pantallazos de conversaciones de el con otra mujer no sabía que decirle solo atine a responder no sabía nada de eso si no yo mismo le hubiera hecho el pare ustedes hacen bonita pareja no entiendo que paso hubo un silencio y luego me dijo no quiero saber nada de él me oyes nada así que me sentí incómodo y le dije mejor me retiro te dejo descansar tu tranquila y más cosa para que se sienta bien a lo que tomó mi mano y me dijo te invite a almorzar así que acompañarme a preparar algo si así fue cocinamos la notaba más tranquila almorzamos yo veía la hora de retirarme para saber que paso terminamos y entre conversa y conversa me dijo que tal si preparamos unos tragos nesecito despejarme y ya pues preparamos los tragos y comenzamos a beber conversando total era mi amiga y me sentía muy bien charlar con ella Pasamos toda la tarde así hasta que el alcohol hacia efecto en eso empezó a sonar su celular creí que era Héctor ella se alejaba a conversar  así fue como tres veces luego me dijo hoy voy a hacer lo que quiero tengo un amigo que me está invitando a su casa y no se que pueda pasar me enseñó los chats con esa persona conversaciones donde el le escribe muchas cosas arrechantes y ella toda la tarde le contestaba tb total ya estaba borracha y allí despertó mi instinto entre mi decía que pasa si yo tb me insinuó que pasa si esta vez me la follo empezé a mirar su cuerpo ya de una manera arrechante entre mi decía que hago lo intento pero también como puedo hacerle eso a Héctor ptm que hago en eso ella me dice estoy ebria verdad y se pone a llorar otra vez a lo que me acerque la abrace para consolarla acto seguido suena mi celular y era una amiguita a lo que ella me dijo no te vas a ir o si si es así yo tb saldré en eso no quería contestar y me dijo porque no contestas quien es quien es y en Ese juego de quitarme el celular se tira en mi encima y me pone literalmente tetas en la cara y así empezo mi erección ella lo noto pero no dijo nada es más se quedo un buen rato en mis piernas ella me miraba coqueta hasta que no aguante mas la tomé de la cintura y empezé a besarla al principio se quitaba pero estaba bomba cerro sus ojitos y me dejo continuar entre beso y beso mis manos tocaban sus piernas subía de a poco a su Conchita empezé a estimularla no encontraba resistencia así que seguí ya metiendo mis manos con la otra mano tocaba sus senos para eso ella estaba ya exitada se retorcía con cada contacto así que le levante el top no tenía sostén como estaba en casa usaba ropa cómoda seguimos besaba y lamia sus pezones que rico hasta que abrió los ojos hubo un silencio se puso de pie se montó en mi encima me besaba me quitaba el polo yo al toque colabore me beso el pecho hasta que me desabrochó el pantalón y empezó a lamer y luego mamar a mi Cíclope que rica sensación aún con los Tragos encima sentía esa corriente tan rica por todo mi cuerpo la pare y la recosté en perrito sobre el sofá para eso estaba totalmente arrecho así que le baje el short con todo y calzón y empezé a chuparle el culo si señores estaba ebrio y arrecho que no me importo nada con eso ella se éxito bastante seguía besando y lamiendo el culo de paso su clítoris ella ya gritaba de exitacion me pedía que la meta ya así me se la metí d una si señores me estaba cargando a  la flaca de mi amigo no me importaba nada así en perrito le di duro un ratazo y así termine con el cansancio me recosté y me dormí con el pantalón abajo ella a un costado también se quedo Hato despierto como a las 4 am me subo el pantalón y agarro mis cosas para irme en eso ella también se despierta y comienza una pequeña plática de que como paso eso somos amigos que se sentía mal solo atine a decir lo que paso paso y si deseas nadie tocará el tema ahora sí me voy pero me sorprendió cuando me dijo quédate hasta más tarde luego  Te vas me siento sola y te puede pasar algo en si estaba de sueño así que acepte me recosté en el mueble y me dormí ya de día ella se despierto empezó a preparar el desayuno yo al toque le ayude no había mucha conversacion creo que ambos teníamos palta y así avanzo el día hasta que cocinando juntos me dice me gusto lo de anoche estaba borracha pero sentía algo rico por mi cuerpo hasta ahora eso no se me pasa ptm nuevamente regreso la calentura empezé a mirarla fijamente me pegue a ella y esta vez sanos ya estábamos besándonos otra vez ella tomó mi.mano me llevo a su cuarto y empezamos ya sobrios el sexo le di duro amigos ella es una maestra en la cama una licuadora con ese culo me exprimió 4 veces en todo el día no salí de allí hasta el lunes donde prometimos guardar en secreto lo que paso en parte ahora escribiendo me siento mal por Héctor me caché a su flaca el me dijo que iba a reconquistarla no se que pasara más adelante solo se que este sábado regresaré a verla nuevamente ya que tenemos Otra conversacion pendiente eso lo contaré en otro relato 

Publicado

Mmm... que se le puede decir pues.

A la flaca al parecer siempre la agarraron de cojuda,  por lo que cuenta tu pata la caga desde tiempo.  Era cuestion de tiempo que lo atrapen. 

En fin buen provecho hermano lechero yo te diria disfruta mientras pueda y lo mas caleta posible. 

Publicado
hace 10 horas, Perrofaldero dijo:

Cagon eres bro

Hasta cierto punto si bro pero esto paso así de la nada contribuyó el hecho que estábamos tomados y luego creo que le gusto la webada en estos días conversamos Normal sin tocar el tema hay veces es cortante hay veces me habla bonito no se si me la volveré a cachar o solo fue es vez y ya lo que me come el cerebro es que pasara el viernes cuando vaya a arreglar su lap top que pasara si Héctor se entera o solo ella me está usando para vengarse no se  en cuanto a Héctor también converso con el esta triste confundido ya que el me jura que ama a la flaca y con la otra puro caché nada más solo que fue piña Gabriela le hackeo el wasap y se fue a la mierda todo que pasara más adelante no se 

Publicado
hace 1 hora, luis garcia nuñez dijo:

Hasta cierto punto si bro pero esto paso así de la nada contribuyó el hecho que estábamos tomados y luego creo que le gusto la webada en estos días conversamos Normal sin tocar el tema hay veces es cortante hay veces me habla bonito no se si me la volveré a cachar o solo fue es vez y ya lo que me come el cerebro es que pasara el viernes cuando vaya a arreglar su lap top que pasara si Héctor se entera o solo ella me está usando para vengarse no se  en cuanto a Héctor también converso con el esta triste confundido ya que el me jura que ama a la flaca y con la otra puro caché nada más solo que fue piña Gabriela le hackeo el wasap y se fue a la mierda todo que pasara más adelante no se 

Cagon x2 bro , cachas rico ahora sientes pena haha

Publicado

A la mujer de tu amigo Nina. Puedes apreciarla y quemarte la cabeza con ella. Pero no comerte la pz. A su ex puede ser yo lo hice me sentí un poco mal pero era la ex de años. Así q hiciste mal. Reza pa q se separen. Por otro lado provecho perro!!!

Publicado

pues papi! tu no la tiraste ella te tiro a ti...... eso es venganza y se las cobro muy bien la femina esa

Publicado
En 18/6/2020 a las 10:11, Teeko dijo:

pues papi! tu no la tiraste ella te tiro a ti...... eso es venganza y se las cobro muy bien la femina esa

Hay veces pienso eso jeje igual me aproveche de la situación