Jump to content

Erica veneca morena/HUÁNUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena simpática labios gruesos. Cabellos ensortijados.

2. Edad: 25 maximo

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, mediana siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al culo/carnoso paradiño/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brazo, caderas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con putivestido
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
El chico lo daaaa
11. Mamada:
Para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Después del ránking anterior se me entró el morbo por las morenas así que a buscar por internet y encontre a esta kine en skokka, me entro desconfianza pero ya que chu arriesgar. El pacto fue por Ws y me sita a un hostal.

Espere como 15 minutos y llega checo la mercadería antes que pase y si es de la foto buenas tetas buen culo ya dije ganado, pero desde el comienzo fría la kine bueno mejorará entro cobro se lavo la cuca, un bailecito ropa afuera y comenzó con el saludo rápido nomas se paró el muchacho y empezó a sentarse encima tienes buenos movimientos ahí estuvo un buen rato... pasamos a misionero una buena besada de tetas y de ahí perrito, vuelve ella encima y sas salió toda la leche saca el pre y se da su lavada y de ahí al celular hasta el segundo ránking empieza igual con la mamada lo levanta a muchacho empieza perrito de ahí cabalga un rato y apura con el tiempo, de vuelta perro y sas otra derramada.
13. Higiene Personal:
Se lava la cuca al llegar y luego de cada servicio 
14. Besos en la Boca:
No voy por ahi
15. Precio:
150.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
917840760
17. Número de Habitación:
Ni me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpazo un 8 bien proporcionado. Atención un 2 ,aunque se deja lactar no siente el cache, relojea el segundo polvo. Promedio un 5 le salva el cuerpazo.
20. Comentarios Adicionales:

No creo que me volvería a atender otras kines cobran igual pero con mejor servicio. Muy fría la kine para mi gusto.

• Me gusta 1