Jump to content

segundo piso - via veneto - en cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaquita un poco dientona y muy amable

2. Edad: debe tener unos 22 años

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: medio blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños pero de buena forma y mas o menos consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya les dije es flaquita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si es que los tenia no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo mucho pero creo q estaba con buso y casaca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no le pregunte pero creo q si le entra

11. Mamada: si hace una mamada regular 

12. Relato del Servicio: Bueno paseando por el centro de lima y recordando como eran las epocas antiguas donde todo era felicidad y alegria para los parrocos .. jajaja ... pase justo por la galeria via veneto y me doy con la sorpresa de que habia gente adentro pero estaba cerrada la puerta principal , me acerco y le pregunto al pata q estaba en la puerta si estaban las masajistas y me dice si pasa ... pero le note algo desconfiado ... pues bueno entre y me dirigi al segundo piso y vi a dos kines q estaban sentadas una q ya es conocida q incluso salio por la tele en intervension y otra que no la conocia parecia simpatica flakita y le dije pa consultar y me dijo pasa .... bueno la flakita era muy amable y quedamos en 70 soles , me desvesti , me empezo a masajear , luego me la chupe y le di misionero luego perrito .... si me gusto la flaka ya que es muy complaciente y no te apura , bueno y a todo esto quisiera decilerles que las kines estan volviendo a trabajar porque ellos supiuestamente perteneces al  rubro de fisioterapia , rehabilitacion y esa nota y para ellos ya se reactivo su trabajo bueno eso es lo que pude averiguar .... bueno hermano de leche espero que les haya gustado este relato , hasta una proxima relatada 

13. Higiene Personal:  arriba en el segundo piso tiene baño y papel , jabon , etc

14. Besos en la Boca: no le consulte ... aparte no me gusta dar besos a kines pero creo que tampoco es recomendable en estas epocas

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: tienes q ir a la galeria via veneto y preguntar al q esta en la puerta si esq estan las masajista el pata es medio desconfiado pero insisteles diles q conoces a las masajistas .. estas desconfiados porq tiene miedo a la intervension 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: como ya les dije las kines pertener al rubro de fisioterapia y rehabilitacion y su rubro ya se reactivo es por eso q estan volviendo a la chamba.... nada mas