Jump to content

Fiorella / Milf / NeneVip Cix

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo ya tía 

2. Edad: + 33 años 

3. Talla: 1.65 m sin tacos 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa Operada caballona senos Madianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:  Buena.. Para con hiloo

9. Ajuste Vaginal: no muchoo ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: si daaa completo incluye ena tarifa

11. Mamada: buena mamada con chupa de Gg

12. Relato del Servicio: Como cada domingo en mi recorrido puteril vi a esta tíona blancona zambita pelo castaño con un cuerpazo y buena lencería ya la había marcado así q ni corto ni peresozo le pregunte y bien coqueta la bandida y q daba completo así q en una entre.... Ya adentro me pregunto q por 5 pesos mas me la chupaba sin poncho a lo q dije q nooo ( ni cagando hago esa huevada) ya me puso el pre y me metió una mamada de aquellas con su chupada de bolas y su rusaaaa csm se deja agarrar todo acariciar buena milff.... Hicimos varias posess al filo de perrito boca acabo xd hasta q no aguante y salio toda la lecheeeee se ve q la milf conoce su chamba......xd 

13. Higiene Personal: si es limpia huele rico 

14. Besos en la Boca: no lo seee

15. Precio: 25 maracas completo y 5 pesos mas te la chupa sin pre... Fue en diciembre q la vi x última vez 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip cix 

17. Número de Habitación: No recuerdo pero quedaba a lado derecho de la barra segunda habitación antes de voltear al pasadizo por el baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  conoce su chamba lo disfruta tiene un cuerpazo operado pero se nota en su cara q es ya tíona...  Un 8.5 

20. Comentarios Adicionales: buena Milf entre varias veces vi q tenia mas ropita sexy y juguetes como esposas es temenda esa milfff volvería entrar... Sin pensarlo