Nachito Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Bueno hermanos, aun tengo en mi piel el aroma de la bella Naydu, pero como no soy de los que repiten, decidi hacer una nueva incursión y aquí va.mi aporte. Primero que nada hacer incapie que esta flaca es nueva en el negocio, el lunes tube el placer de ser el primer cliente jejeje. Así que le di su buena bautizada. 1. Rostro: tiene su gracia, pero me dijo que por estrés le salen algunos granitos. Con una buena sonrisa. 2. Edad: aparenta de 16 años, pero tiene 20, pedí ver su dni pq la verdad que parecía una niña. 3. Talla: pequeña 155cm 4. Color de Piel: es trigueña clara, algo bronceada, pero tiene que cuidarse mas la piel pq vi algunas marcas por de un mal bronceado o mucha exposición al sol. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca cintura, nada de rollos, dos limonsitos como senos, te deja hacer lo que quieras con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito chiquito parásito, piernas delgadas de acuerdo a su tallarín. La verdad se le ve frágil hasta tenia miedo de romperla en dos jajaja. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: solo vi una cicatriz en el vientre, similar al de las sesareas, no pregunte si era mamá...aunque no parece. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido floreado, luego se puso su lencería :) 9. Papita: a media depilar, de labios pequeños, y oscurita. 10. Servicio Adicional: no es mi ruta, aunque pregunte y me dijo que no. 11. Fellatio: lo.normal, le falta un poco de técnica. Pero como es nueva se le perdona. 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca me l puso una amiga que es ex kine y esta "orientando" a su amiga. Me animo mucho el hecho de que es nueva en el negocio. La flaca llego puntual a la hora acordada (su amiga sabe que me jode que lleven tarde), vino algo tímida y de inmediato me pidió ducharse pq hacia un calor de mela (eran las 2pm). Luego de su duchaso salio con un lencería similar al de la foto de su anuncio (el martes le pusieron su anuncio el kafistops). Se me acercó y con voz baja y suave me pidió pagarle, me puso duro al escucharla así. Luego la abrace y comenzamos con unos xhapes bravos, luego pasamos a tirarnos a la cama (la carge con facilidad) no pesa nada jeje. Ya en la cama siguió el paleteo y los movimientos ondulantes, comence a tocar su conchita y se comenzó a mojar, primero le metí un dedo y sintió la pegada y al ver su cara de placer le metí un dedo mas, la flaca esta arrecha y me pidio.con voz suave que se la.meta. yo ya estaba arrechaso y me le acerque con ganas.de.metérsela y me acorde que no tenía poncho jajajaja así que paramos un rato y llame a la recepción a pedir los jebes de ley. Seguimos con los paleteos y al llegar los ponchos ella los recibió en la puerta (eso me.vacilo, creo que lo hizo por ingenua). Luego se me acerco y comenzó a mandar saludos a todos los hdl (lo hizo regular), luego le pedí que monte a este potro y comenzó a moverse bien rico mientras yo esprimia sus limonsitos, luego la seguimos en tijerita, de costadito y finalmente en misionero y antes de venirme la tantie y le pregunte si podía vacearme encima de ella y me dijo que si, así que le dio toda la leche en la barriga, tetitas y parte de su rostro jajaja . Para el descanso me dio buenos masajes y me consintió bien, luego seguimos con el segundo round y fue similar al primero peor termine en perrito y nuevamente le deje la leche en todo el culo. La flaca vive el cache y no finge muchos, espero que no aprenda.malas mañas en el futuro. 13. Aseo Personal: se baño hasta tres veces, después de cada batalla y al llegar. 14. Trato de pareja: si, aunque al inicio es algo desconfiada, cuando agarra confianza te trata muy bien. 15. Precio: 200 luchas la hora + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/Brigitte/ Al parecer la flaca es independiente, ya que se quedo casi 2 horas conmigo y nadie jodió. Ojala que no sea agencia, pq no me gustan las relojeras. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo Risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo 19. Puntaje Final (0/10): 8 por ser nueva, 7 por el cache, 7 por el trato y 6 por ese caramelo, tiene que cuidarse mas la piel. Promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es para los que buscan flacas tipo chibolas y las puedes hasta vestir de colegialas y le aumentas el.morbo. Si te gusta la carne no es aquí. Aquí les dejo un regalito HDL. Slds y buena cacheria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VILGO Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) @@Nachito PON LA FOTO PARA TODOS PS MAN Editado 29 de Enero del 2015 por VILGO
Nachito Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Publicado 29 de Enero del 2015 @@VILGO mandame un MP y te mando la foto. Slds
garañon peruano Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 @@Nachito la foto que pones al final no es de la flaca que hablas no? Porque no tiene pinta de teenager
Nachito Publicado 29 de Enero del 2015 Autor Publicado 29 de Enero del 2015 @@garañon peruano si es la misma, en la foto se le ve mayor, pero en persona parece de menos. Pero si es la misma, es su foto de Whatsaap.
SteelGreen Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 BUeno hice mi incursion, pero la verdad que de novata no tiene nada (sabe como son las cosas), este agencia quiere sorprender con el tema del taxi (10soles) y para colmo te relojea (la flaca llego a las 6:45pm y ya estaban llamando a las 7.32pm para que se aliste). Ya pasare mi post respectivo.
SteelGreen Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola HDL, despues de estar en el pais mono, y por la referencias de este post dado por @@Nachito, quise incusionar en esta "nueva carne" y bueno no fue lo que se espera. 1. Rostro: es simpatica, solo que el problema con el acne no le dejo puntos a favor.2. Edad: 20 años cumplido segun ella, parece de menos, vi en su DNI asi que todo normal.3. Talla: 155cm, como es delgada se le un poco mas alta.4. Color de Piel: Trigueña, con matiz claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura acorde a su contextura sin rollo / Seños pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: algo / algo de derrier / pierna delgadas, eran sueves. Podemos decir que es una flaquita que tiene su algo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, solo una linea debajo del vientre que a simple vista no se, buena cicatrizacion.8. Apariencia / Vestimenta: Facil que en la calle te puede parece una flaca de academia / vino con un shorcito un poco puton y polo suelto.9. Papita: Si tiene su ajuste, pero por rato se extiende un poco.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: le falta experiencia, pero no sabe lo que hace, quizas mas adelante ya lo haga mejor. Ella mismo lo pidio.12. Relato del Servicio: bueno leyendo los post que se habian dado en la semana por varios hermanos, me parecio esta flaquita por el tema de que le pone ganas y es sumisa entre comillas, asi que llame quedamos para atenderme a las 6:30pm por Lince (segun ella ahi le era cercano a ella), bueno estuve esperando mirando la tv del hotel y en eso escucho que tocan la puerta (me parecio raro porque nisiquiera la anunciaron de recepcion), bueno llego y llego medio palteada (tambien con el short que vino cualquier la mira en la calle), bueno la hice sentir comoda para que se siente en confianza un par de risas y miradas; me pidio rapidamente el money y me dijo que el taxi (yo dije que!!!! ahi empezo mi primer disgusto pero lo deje pasar) y luego hablo ella por whatapp y parece ahi lo dejaron, se puso su lenceria que aparece en la foto, y bueno se le veia un poco apeticible, ahi empezamos el paleteo respectivo la puse contra la pared intentando subirle el calor jajajajXD, de ahi mismo principe de cuento de hadas la cargue y la puse suevamente en la cama sin dejar de besar su cuerpo, bueno de ahi le quite con rapidez y delicadeza su lenceria le estimulando ese papa, e inmediatemente me dijo tu preservativo y yo nisiquirame habia quitado el pantalon jajajaa, bueno le dije tranqui que ahora me lo pongo, bueno de ahi segui con el calentamiento y bueno iniciamos en misionero, donde la flaca se sabe mover y luego arriba donde le daba bien (la flaca hacia una quejidos mas que gemidos), bueno de ahi de costado y doggy donde el agarre bien hasat que se vino el milk, luego nos relajamos y cuando ya procedia a la insinuacion del 2do round llaman y le dice que ya se aliste... yo dije QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! si acaban de pasar 40min, noooooooo.... le dije que asi no es...como va hacer posible...llame no contestaba la susodicha y luego mande un whatsapp y leugo me responde que ya se acabo y que llego ella a las 6:25pmm...whattt asi que le dije su verdad.. y bueno luego a ella la vi palteada por lo sucedido. Fuera de eso la flaca no tenia nada de nueva y por lo menos algo se pudo gozar.13. Aseo Personal: si por lo menos aseada.14. Trato de pareja: aqui si discrepo, no lo dio mas bien, con la justa daba el labio para besar y se ponia un poco.15. Precio: 200 la hora, que al final no se cumplio.16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com...ologa/Brigitte/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo.19. Puntaje Final (0/10): por su buena onda 8, pero en los demas 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que no cumplio las expectativas dadas y peor aun el querer sorprender a uno con el tema del taxi y mas aun con el tiempo donde la mami la llama y practicamente la flaca ya no quiere por temor a que le descuenten. Asi que yo no lo recomendaria. Uhmm ya es otra mas que no tiene el perfil con el cual fueron posteadas.
JuanPablo30 Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Ultimamente las putas están mas estafadoras q nunca, no eres el único al q le hacen esa wada @@SteelGreen. En lo q a mi respecta ya no me atiendo con putas de agencia, busco "caletas", o algunas veces alguna de agencia, aunque también me han decepcionado o mejor chonguitos como el Olvido donde recibo el mismo trato por 45 ollantas. Saludos.
Zackary Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 La acabo de llamar para probar esta carne ojalá no estafe ya subiré mi rating con esta kine
Zackary Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Mmm ya llego esta cambiándose es delgadita para e que se va a romper
SteelGreen Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 jaajaj... espero que te vaya mejor en algo, sube el rating y si esposible tomale una fotito solapa jejeje
bolchevike Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 SteelGreen de seguro que es la agencia de la tal Palomita, laurita, kerly y otras esa agencia se caracteriza por esa huevana de llamr antes de tiempo, lo mejor es antes de pagar mostrale a la kine la hora en que empiezan a atender pero la verdad que yo preferiria no llamar y que se vayan a la CSM esas kines con su caficho mayor roger por estafadores. suerte para tu proxima incursion
Zackary Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 La verdad que la pase muy bien un ajuste tremendo y muy buen trato ya subiré mi rating y también un regalito
Nachito Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Publicado 11 de Febrero del 2015 @@SteelGreen hermano creo que a ti te toco perder esta vez :(. Ya vez como @@Zackary y yo si la pasamos bien con esta flaca. Igual no quiero adelantarme, asi que esperamos el rating del hermano @@Zackary Slds
SteelGreen Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 bueno ya voy perdiendo dos veces...
Publicaciones recomendadas