Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating tambien es de un tiempo lo siento hermanos pero ya me estoy dando tiempo para subir los rating y para que despues de leer estos aportes decidi probar a esta kine y para que me fue muy bien

1. Rostro: tiene cara de jovencita el unico gran problema es la cantidad de granitos que tiene en la cara y cuello, hermosa sonrisa

2. Edad: parece de 17pero ya tiene 21 confirmado

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bastante delgada en verdad / cintura delgadita por lo mismo que es flacaza / nada de barriga / Senos chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas / algo de culito / y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz de la cesarea de ya 4 años

8. Apariencia / Vestimenta: ya lo veran

9. Papita: aca estuvo lo mejor nose si era recontra estrecha o yo era el primer cliente del dia, recontra ajuston recorde la primera vez que me tire a una virgen volvi a sentir lo mismo

10. Servicio Adicional: no lo da tiene el culito cerrado

11. Fellatio: cumplidor lo suficiente para que la verga se arme 

12. Relato del Servicio: bueno llego al hotel y al verla dije ptm eres muy joven pero me enseño su dni y ya entra pal mate despues de cancelarle me dice que le preste el baño para que se cambie y salio con la lenceria que aparece en sus fotos de la pagina se echo a la cama y empezamos con las tocadas de todo el cuerpo y meti mi mano a su cuca y note que estaba recontra mojada la sagui besando y tocando y mas se mojaba entonces le quite el calzon y baje a besarle alrededor pero la flaca se palteaba en una le abri las piernas y pude ver que estaba recontra mojada lo que me arrecho mas y le dije que me lo chupe me puso el pre y le dio su mamada le hice montarme y senti el ajuston de su cuca de la ptm una cabalgada riquisima luego invertida para ganarme con ese culito chiquito y para terminar en perrito donde me exprimio toda la leche y hasta me dejo adolorida la pinga. para el segundo round fue similar pero esta vez me la cogi frente al espejo al filo de la cama una pierna al hombro tijerita y para terminar de nuevo en perrito fueron dos polvos buenazos.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico y se baña entre mate y mate

14. Trato de pareja: al principio un poco fria pero despues mejora

15. Precio: 200 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinestops.com...rigitte</span>/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo con nombre de ave

19. Puntaje Final (0/10): si no fuera por los granitos de mmm... le ponia 10 por el ajuste la cara de joven y el mate pero se quedo en 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo confieso esta kine me encanto y en una semana me atendi con ella 2 veces la seguna fue similar. Aca un regalito para lo lecheros.

This is the hidden content, please