Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara agraciada, nariz un poco perfilada, no la típica venezolana con rasgos finos , pero si maso, a plena vista no parece veneca pero si tiene su dejo.
2. Edad:
19 en la publicación, pero le pongo sus 21.  Se ve joven 
3. Talla:
1.58 maso
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ cintura pequeña / un pequeño rollo q se nota sentada/ pequeños senos, acorde a su cuerpo, es una flaca con su figura pero no con un cuerpaso . En las fotos q publica la agencia se ve q tiene más cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito pequeño pero bonito , piernas regulares acorde a su cuerpo, ojo no es una flaca sin cuerpo, es una flaca que tiene su cuerpo y se ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la verdad no vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo largo, con un body rosado ,  pantalón y zapatillas. Se le ve bien 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular , pero en 4 si un poco mas de lo regular, también por lo que es chibola no está tan maltratada. 
10. Sexo anal:
No le pregunté la verdad. 
11. Mamada:
El oral lo hace calato, no besa testículos.  Regular, si le pone ganas.
12. Relato del Servicio:
Hola, soy nuevo en el foro y siempre entro para  ver las publicaciones q hacen , porque la verdad queria atenderme con alguien pero no quería ser estafado como muchos hermanos del foro. Ya varios días andaba buscando chicas en las páginas  de skokka y PK, encontré varias chicas con el mismo número, buscando veo q pertenecen a un agencia q se promociona como "Lucrecia Valdivia" en Instagram, tienen varias chicas pero yo elegí a Brenda porq me gustó sus fotos. Así que hoy me entró la calentura y me arriesgué, me contacte con la agencia y pedí a Brenda , me dijeron q me hospede en el Alcanfores y así lo hice, ( la verdad estaba un poco nervioso es la primera vez q hago esto de solicitar por una página sin saber si seras estafado o no, además por esto de los operativos q vayan a llegar y jodido .  Soy mas de visitar los chongos, tengo buenas experiencias antes de la cuarentena) llegó altoque creo q estaba cerca, abrí la puerta y la vi, me esperaba a alguien con más cuerpo como las típicas venecas hermosas , pero se veía guapa . Primero le dije q si haría lo que ofrecen en la publicación, me dijo q si y entonces le pagué. Conversamos un poco es chevere la flaca,me dijo q me aseé para comenzar, yo fui bañádito pero lo hice otra ves, luego ella entro al baño unos minutos y salió. Comenzamos con las caricias , besitos por todo el cuerpo, comencé a besar esos pechos pequeños pero ricos , algunos besitos en la boca ( se que no se debe hacer por esto del virus pero me ganó la calentura), luego la senté y seguí besando su cuerpo, le pedí para besar esa papita para ver si realmente hace lo que ofrecen en la publicación y me dijo si, le baje su tanguita y vi esa papita bonita  sin ningún mal olor, sólo quería comprobar . Luego ella se pone a mandar saludos ( descrito arriba ), despues me pone el condon y comenzamos. Primero filo de la cama y q rico que entraba y ella con pequeños gemidos que me excitaban, le fui dando lento y luego más rápido, ella con su cara d excitada, luego misionero, despues vaquero mirandonos, se movía regular , se nota q es nueva, así q tuve q ayudarla y comencé a taladrar hacia arriba, tantas fueron mis ganas y arrechura q casi me vengo así q paré y le dije q espere unos segundos y mejor volvimos a calentarnls con  besitos por el cuepo, pero mi muñeco no queria responder, ( no se q pasó, estaba un poco tenso) pero seguimos entre manoseo y manoseo, ella se da cuenta y me dice date un baño y relajate, lo hice altoque y salí, me lo volvió a chupar calato está ves más rico  y se me volvió a poner fierro me pone el condón y  le di en 4, ahí si ajusta más, la flaca siempre cooperativa y chevere hace lo q le pidas, se ve ese culito pequeño pero rico , le di buen rato y ella gemia, volví a darle a filo de la cama Porque queria ver su  cara q ricoo con sus pequeños gemidos, así q la reventé  buen rato lento y luego más fuerte mientras besaba sus ricos pechos y después me vine , que ricooo!! casi lleno ese condón. Después me fui a bañar y veo q ya habían pasado un poco más de 40 min así q le digo vamos por el segundo, cosa q ella no se hizo palta,  sonrió y me dijo ya, pero solo la jodi porq tenía q descansar unos minutos además estaba más asustado con esto de los operativos q hacen , así q  conversamos un poco, me dijo q tenia un bebé y llevaba 5 mese en trujillo y un mes trabajando para la agencia y bla bla bla. Al final me despedí y me fui, ella se quedó en el cuarto cambiandose. 
13. Higiene Personal:
Ningún mal olor, entro al baño antes de comenzar con la faena.
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
150 so la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
962524399/ Anuncia como Brenda pero pertenece a una agencia. 
17. Número de Habitación:
408, Alcanfores 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio , pero una ratonera.  Los cuantos del Bahía son más grandes, pero para 15 so no se puede pedir más.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Casi 7, la flaca es chevere no te pone peros a nada, si le comienzas a hacer el habla de suelta más. No tiene un cuerpo pero si tiene su figura.
20.Comentarios adicionales: me gustó, porq es cooperaiva y si volvería con ella porq no di mi 100%, proq mas andaba asustado con esto de los operativos, para la próxima iré más relajado . Disculpen por la larga introducción.

Publicado

Sigo esperando que alguien se inmole con la tetona katty y pase el dato, buenas carnes veo que tiene esa agencia

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es joven obio q es bonita 
2. Edad:
Dijo 19 le pongo 20 es chibola
3. Talla:
1.60 creo
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños barriga no note
Lo. Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
Jean y polo 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
No es su fuerte 
12. Relato del Servicio:
Bueno es de hace 1 hora el servicio pedí por Brenda porque la tenía agendada así q me hospede en búho suites llegó y me dio un chicle para  chape y bueno le bese esa papita y bueno empezó con el mame q no es su fuerte así q le introducí primero sentadita luego filo y para terminar el primero ella cabalgando cabalga maosmenos lo q no me gustó es q no gemia nada solo cerraba los ojos en el segundo le di full perrito y ahí escuche un poco de gemidosy así termine mi experiencia pensé q iba a se. Mejor la atención pero nada
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:si

15. Precio:150 hora

Búho suite
303
Si
6 le doy por no poner peros y bueno. Colaboraba 
20. Comentarios Adicionales: no volvería porque a mi parecer es mones su atención me vacilan las gritonas y las q lo viven 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita , sinceramente y a mi gusto la flaca es bonita , facciones finas , nariz y boquita chiquita, algo achinada 
2. Edad: En su anuncio dice 19, me dijo que tenía 21
3. Talla: 1. 65 aprox
4. Color de Piel:
Es Trigueña tirando para blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su Cinturita, un poquito de barriga por ser mamá pero no incomoda, Senos pequeños 
No muy caderona , acordé a su contextura, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
Llegó con jean Polito y casca , como una flaca normal, chibola universitaria parece 
9. Ajuste Vaginal:

Tiene buen ajuste, yo diría 7.5 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Un poco Monse , solo por cumplir , aunque aprieta los labio un poco cuando está mandando saludos 
12. Relato del Servicio:
Bueno Hermanos , este es mi segundo aporte jeje, y también mi cuarta atención con esta agencia, ya me había atendido con Massiel, Karina y hoy por el mediodía me volví atender con esta Veneca, me sumo a los que ya se atendieron y aquí va mi rank. Andaba con ganas de botar el taco y pensando en quien podría ser rápido y seguro me acordé que con esta chamita me había atendido la vez pasada y en media hora me saco toda la leche con la que Massiel me había dejado, entonces dije porque no ?. Me hospede en el Alcanfores y en una le hablo a la agencia, me dice 20 min y llega la señorita, la vi y como siempre me basta su carita para ponerme arrecho le pagué , entro al baño y salió en ropa interior , que rica se veía , a mi me gustan este tipo de chicas que son flaquitas y tienen culito formado entonces de una me pone el pre y empieza con el mame que como dije es algo monse, luego se monta y la verdad la flaquita es tranquila y sumisa , hace lo que tú le digas , colabora contigo pero al mismo tiempo no te dice cosas que arrechen ni gime como loca, sus gemidos son suaves y arrechos , en fin como estaba arriba la empecé a nalguear y normal aguanta maltrato la chamita, luego la puse en misionero y estaba dándole picos normal se deja , ella cerraba los ojos y me abrazaba de la cintura para ajustar más , aunque como dije el trato es algo normal y monse , su carita de arrecha te pone como mrd, luego la puse en doggy, y le halaba el cabello, aquí me pareció lo mejor porque sentí mucho más ajuste y sentía que la flaca se venía porque estaba mojadaza , es otro punto a favor que la flaquita lubrica bien,  luego cowgirl invertido para ver ese culito que me encanta le abria las nalgas y note que ese asterisco está sellado o al menos poco trabajado,  como ya se acababa la media hora y para evitar Roches le dije de nuevo en misionero pero ahora con piernas al hombro, le di unos minutos más viendo esa carita y esa boquita rica y ufffff bote toda la descendencia, la flaquita se quedó un toque echada un poco de conversar se cambió y se fue.
13. Higiene Personal:
Aparentemente limpia, pero cuando entra al baño nunca escucho la ducha solo un spray como desodorante nada más pero no he sentido malos olores.
14. Besos en la Boca:
Solo picos 
15. Precio:
100 la media y 150 la hora 
962524399/ Agencia
Alcanfores ,
Una hvda pero Pal tire normal 
Le daría un 6 o 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Le doy un 6 o 6.5 porque la flaca es simpática y está rica, punto a favor por sumisa , punto a favor por buen ajuste , y puntos en contra por el trato Monse que creo que es uno de los aspectos más importantes en el mundo kinero , Nada como un buen trato xd. Hasta la próxima hdl

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno hnos lecheros este servicio es de ayer con brenda

1. Descripción del Rostro: Si es agraciada, pero tampoco es la gran modelo q digamos.

2. Edad:  segun la agencia 19,

3. Talla: 1.60 - 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada
si tiene algo de cintura, lo q si me di cuenta es q en el abdomen cerca al ombligo tiene con la piel arrugada o estrias no se q sera, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas, culo si rico paradito sin estrias ni celulitis, piernas cuidadas. Lo q si me llamo la atencion es su piel suavecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no vi q tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalon jean, polera con capucha y zapataillas

9. Ajuste Vaginal: aca si q rico ajusta esa concha, diria un 7/10 o hasta 8/10.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: algo monse le falta experiencia, hace gp por momentos y despues lo pajea con su mano.

12. Relato del Servicio: bueno contacte a esta agencia con media hora antes, pregunte por brenda y me dijo q si estaba disponible y me pregunto donde me iba a hospedar y toda la cosa..... fui al telo de siempre pero estaba full, ptm me fui por ahi uno cerca q por cierto hasta la weba el telo, una ves adentro le envio foto de llave y a esperar, llegó como en 25 min, ah por siacaso esta agencia cobra taxi cuando no es del hotel q ellos publican.... llego la flaka y la note un poco timida, defrente pidio el baño y cerro la puerta y se escuchaba ruidos de bolsas plasticas y despues vi q eran paños humedos, me imagino q estaba aseandose, yo ya la esperaba desnudo, salio y es algo callada tuve q hacerle la conversa para ver si agarra algo de confianza y si q hizo efecto porq despues me contaba webadas, de sus cosas....ya ella estana desnuda me acerca a mamrle esas tetas por ahi unos picos, no son besos de amantes como dice la agencia,  empezo con el mamey como dije algo monse, ya mi pichula estaba duro, listo pal mate, se sube a cabalgar lenta la flaka sentia ajuste de esa concha, comence a taladrearla  es esa pose mete y saca y si lo disfrutaba la perra veia su carita como se mordia los labios, despues pido otra pose misinero y la flaka como me agarraba del culo empujandome hacia ella, se estaba arrechando cerraba sus ojos y soltaba unos pequeños gemidos, sentia q me venia csm por ese ajuste, a lo q le digo en perro, aca si perdi estuve dandole lento primero para no venirme, teniendo el control, hasta q ya empece darle a full y se me vino toda la chele, fue bueno, lo q si no me agrado es q cuando saque el condon de su concha, tenia un ligero olor a pescado, pero en el cache no se sentia ese olor, ya luego me duche ella se paso pachos humedos, y estuvimos conversando, ella ya mas suelta de confianza pasarian como 10 min o algo mas, y le digo para empezar el round 2, ella se sube encima mio a sobarse en mi pinga sin llegar a penetrarle sin forro ta webon nicagando csm, hasta q este duro y empieza a besarme el cuello el pecho y unos picos  q otros por ahi, ya una vez sanson duro y con la venas q se salian, Empeiza de nuevo a mandar saludos a los hnos de leche, despues el cache fue de nuevo ella cabalgando aca si demoramos mas q la anterior en esta pose, luego al filo de la cama ella boca arriba  dandole duro y parejo,  se retorcia la perra y ver esa carita me arechaba mas hasta q bote toda la leche. Me quede un rato asi pegado a ella xd,  pasarian como 50 min en los dos polvos me fui a duchar y luego ella si para irae si se ducho,  y si cumplio la hora por lo menos.

13. Higiene Personal: solo ese ligero olor cuando saque el condon de su concha, despues todo bien.

14. Besos en la Boca: unos q otros por ahi, no soy de besar mucho a las kines

15. Tiempo de Atención / Precio:
1hora 150+ 10 de taxi pide. Porq segun me dijo q hoteles q no estan en su publicacion  cobran 10 adicional si es otro hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local:962524399

hasta la weba, Solo pal mate.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 diria regular 

20. Comentarios Adicionales: Bueno a mi no me relojeo como dicen los hnos lecheros, fue de regular a mas diria su atencion, lo q le digas lo hace no me pusos peros. He tenido malas experiencias con otras kines y tambien lo he Hecho saber en este foro, pero esta vez si me fue bien con la hora complida.

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ojos pequeños al igual que la nariz, por las fotos le doy 5.5 pero en persona es bonita , 7/10

2. Edad: debe tener 20

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, paradito, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda de color rojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, top y zapatillas. 

9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: no da.

11. Mamada: regular , no hace gp. No es su fuerte.

12. Relato del Servicio: la atención es de hoy, llamé a la agencia y me dijo q si estaba disponible, llego en 20 minutos. La hice pasar, se fue al baño,  salió y se desnudo, tiene bonito cuerpo. Nos manoseamos un rato, luego a la cama para el oral, lo limpio con un paño que trae y empezó a saludar por un par de minutos. Vino la sopeada respectiva, no tiene malos olores, estaba peladita como  toda veneca. Puso el pre y le dije que ponga en 4, ahí estube un buen rato, luego el misionero, la flaca se moja no fue necesario el lubricante. Después ella encima dándome la espalda. Me atrajeron sus pies le dije que si podía besarlos, me dijo que no ni por un adicional. Para terminar al filo de la cama, se quedó el tiempo acordado. En general buen servicio de la chama.

13. Higiene Personal: limpia, se limpio antes y se bañó después del servicio. 

14. Besos en la Boca: no lo intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora150 soles, porque fui por donde vive. Al vip me cobraria 170.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 524 399, agencia conejitas vip. 

17. Número de Habitación: 202 de telo Atlantida, 25 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Es probable que la llame nuevamente.

• Me gusta 1