Jump to content

MARIANA / ECUACHATA TRIGUEÑA PELINEGRA RIZADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias al gran hermano sagitarius  :surrender:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: semiovalado pequeño con algo de menton ojos y labios medianos ,nariz larga perfilada con el cabello negro rizado largo que luego se amarra pal mate
2. Edad: 26 quizas
3. Talla: 1.55 x ahi 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura casi grande / algo de wata y royalin / senos pequeños algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano no tan duro con algo de celulin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la espalda al parecer
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo y chanclas 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: creo que dijo no por el momento
11. Mamada: regular chupada lamidas de cabezal ,tronco alguito de gp no boliches x casi 2 min
12. Relato del Servicio: siempre la vi piernonsita desde antes asi que le entre pero hubo varianzas en el acuerdo ni modo le cancelo de ahi nos quitamos la ropa ella me pide que me eche en la cama para luego recostarse y chuparme el pico mientras le sobaba su cabeza,cabellos y cintura luego ya bien erectus ella comienza a ranear y cabalgar pa lante y pa tras mientras le lapeo las nachas de ahi la volteo y le doy de costeño razo para luego hacer un cambio y follarmela en piernas al hombro solo gemia un poko la chapita como que se aguantaba asi que me pide el time por ello la pongo en la ultima pose que es la del perro del camino la acomodo bien y le meto toda mi varita magica hasta votar toda la lefa sostenido en esas patotas luego su cleaning y despedida obrigado
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo
15. Precio: 30 servicio normalazo
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: algo de reloj y mecanisidad como que no vive mucho el cache / lo posi quizas sus piernas

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...