Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:Redondo , Ojos Verdes 

2. Edad:Dice 19 pero le pongo de 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvadita / Delgada / Poco , no notable / Redonditos (Pezones Rosa)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: En Sostèn y con una short

9. Ajuste Vaginal:Mas o Menos

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aceptable , 3 minutos ( no se visito Esferas del Dragón)

12. Relato del Servicio: Bueno gente , como todo AMATEUR , vi su local y luego de inspeccionar gracias al FORO estaba entre vitale o relax que quedan cerca , asi que fui a Vitale por Relax habia mucha gente , Fui un parque , no sabia donde era asi que lo llame me contesto un chamo asi que salio me dijo que me acercare y entre , amable el pata , me hecho Alcohol en la mano y limpie los zapatos , luego subi al 2do piso , me percate que en 1er piso estaba los jacuzii , al subir me dice que solo hay 2 disponibles , entro a la habitacion casi al fondo , y trae a las chica una era peruana y pues planetario , no pasaba nada , otra era la blanquita chama con la que me atendi , me desnude y todo ella igual me hizo los respectivos masajes , rosando sus pezones sobre mi , luego me pone la PROTE y comienza con lamidas , y succion (casi se me viene el MILKITO )  asi por 3 minutos casi , luego se me monta tira sus gemidos como para apresurar mi muchachon se mantiene , te abrasa y te empieza a besar el pecho , cambio de posicion en misionero le doy duro aprentando esos senos blanquitos queria chuparlo pero no se dejaba asi que solo los manosee , cambio a Perrito y ahi se sale el MILKITO.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No con la situacion que estamos pasando

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitale Spa (948 348 588)

17. Número de Habitación: No tenia (2do Piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Se monta bien , gime demasiado , cuando estaba en plena acción una de sus socias le dice algo y le tira papel por arriba de la puerta .

Hermanos soy AMATEUR en esto , y pues pocas veces que visito , quiero ir a un chongo pero casi nunca he tenido la oportunidad .

Editado por [G]OLD