Jump to content

NIKOL - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: afinado, con anteojos! flaca tipo universitaria

2. Edad: calculo 20 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca /cinturita/ casi nada/ senos grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culonaza / piernas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
 con un polo y  pantaloneta como para ir al gym que resaltaba su culo parado
9. Ajuste Vaginal:
normal!  no esta tan trajinada
10. Sexo anal:
No preguunte! se ve cerrado!
11. Mamada:
Agradable! no visita los eggs.. pero cumplidora 
12. Relato del Servicio:
Pase x el bahia y vi las luces encendidas.. estaba con un amigo en su auto asi q tocamos la puerta y nada, eso nos dejo medio picados.. le pregunte si sabia de alguna flaca y nada. recorde q un hermano lechero habia posteado de una  negra y recorde q vi una cara de colocha  en photokin q decia q atendia en el milagro. Asi que escribi x wassap y la flaca me respondio q el costo era 1 hora 120 y 1/2 60 incluido el hospedaje, ya le dije y me mando 2 fotos uno era ella y otra era otra con su numero, 1 y 2 le dije ya. entonces me dijo q a 1 cdra de la plaza de armas hay un hotel,  q me hospede y ella llegaba, fui encontre a un pata que me pregunto si me hospedaba y le digo mi amiga me dijo q venga, ah vienes x servicio me dijo, Si le digo, ah ya compare me dice me da una llave y un control remoto y me manda a una habitacion, de telo , a los 5 min. llega la flaquita con cara de sana, conversadora bacan, le pregunte x la amiga ( pense vendrian las 2 y escogeria) me dijo q estaba atendiendo a un cliente,  le dije ah ta cachando.. nos reimos  y se desnudo!  pregunte x el precio y me dijo tu eres el que queria 50 cada una, pense en regatear, pero la vi chibola tranqui  y le dije no! yo te pagare media hora pero quiero buena atencion! mejor! me dijo, se quito la ropa y me pidio ayuda para desnudarla, se puso de espaldas al quedar desnuda me moivio el culote en mi cuerpo, me puso a mil, y de ahi me sienta en la cama.. coge un preservativo y me da una mamada aceptable un rato hasta q lo deja bien paradote, despues se dirigio a una mesa y me parò el culo!  rico. pero incomodo, despues de lado en la cama.. despues de perrito! yo le pedi de misionero porque queria chuparle las tetas! pero me dejo solo tocarlas suave,  no me bajonee por que la flaca se cambia de posicion bacan.. en un momento me dice me pongo en la esquina de la cama en cuatroo y se me bajoneo el muchachon .. habriamos estado como 20 minutos. entonces se dda cuenta y vuelve a darme una mamada para ponerlo duro! se echa d misionero y al verme q aun motivaba al muchachos se masturbaba y le daba golpecitos a su concha, me loqueeo eso y le di hasta q acabe rico! 

Me dijo que era de Ecuador. y que la amiga era de venezuela.
13. Higiene Personal:
Si limpia. 
14. Besos en la Boca:
No, no intente! pero no creo q los de.
15. Precio:
60 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

924437164 / anuncia en phto estafas pero no es su cara! 

Efectivamente cambiaron el fono me dieron otro acá lo dejo 913515610

17. Número de Habitación:
me dio una limpia y buena . colchon paraiso, ducha y demas! 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si! bacan un hostal . casi nuevo
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo un 7 , por el trato como comerte una amiga no hubo apuros  y veía q le escribían mas clientes.
20. Comentarios Adicionales:

Parece que en ese telo hay mas chicas. mi amigo se atendió con la otra y según el  era venezolana mas agarrada. Nikol me dio otro fono y la amiga también le dio otro fono a mi pata! 

nikol

la amiga: supongo se llama katy! 

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado
HACE ALGUNOS DIAS LA CITE EN UN TELO, POR RECOMENDACION DE UN BRO, APARTE ESTABA BARATO Y QUERIA BOTAR LA LACTOSA

1. Descripción del Rostro: DE ANTEOJOS, LABIOS CARNOSOS, CABELLO NEGRO, DE OJOS ALGO SALTONES ALGUNOS DICEN QUE ES FEA OTRO AGRACIADA, AL FINAS ES SOLO UNA PUTA, NO VA A SER TU FLACA.

2. Edad: TENDRA SUS 28

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: COLOR PUERTA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AHORA ESTA RELLENA, SE MANJEA SU BUENA CINTURA, TIENE BARRIGA ANTES NO TENIA EN EL QUINTO GARDEN

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS GRANDES COMO DIJE. CULOTE CON CELULITIS PERO RICO. PIERNOTAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATO EXACTAMENTE PERO SI TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGA CON ROPA NORMAL, LEGINS ETC, 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 EN PERRO DA ALGO MAS DE AJUSTE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE, PERO SI LO DA , SE VE CHABEADO.

11. Mamada: LO HACE POR CUMPLIR, MONCE, NO ES SU FUERTE.

12. Relato del Servicio: UN HDL ME PASO EL DATO, PERO CREO QUE TAMBIEN LA PUEDEN ENCOTRAR EN UN TELO POR EL MILAGRO, PERO BUENO, NO PUEDO AFIRMAR ESO. EN FIN LA CITE, Y LLEGO A LOS 15 MINUTOS ME SALUDO CON UN BESO EN EL CACHETE , REVISO SU CELULAR UN RATO, Y NOS EMPEZMOS A DESVESTIR, PTM CUANDO ENTRO, VI TREMENDO CABALLOTE, Y ME RELAMI (AUNQUE LUEGO ME DECEPCIONARIA UN POCO), EN FIN ME RECOSTE Y EMPESO CON LA MAMADA MONSE, APROX 2 MINUNTOS, LE PEDO MAS, Y LO CHUPO POR 30 SEGUNDOS MAS Y YA. EN FIN. LUEGO LE DIJE QUE AGA MONTADA INVERTIDA PARA VER ESE ANASO Y ASI FUE. ME SADIQUIE VIENDO COMO ME DESAPARECIA EL CHORIZO CON SU CONCHOTE Y COMO ESE CULASO REBOTADA (UN BUEN INCIIO) LUEGO GIRO Y SIGUIO MONTANDO, AQUI EMPIEZA LO MALO, PORQUE NO SE DEJA NI TOCAR LAS TETAS -.- , SOLO QUIERE QUE TE QUEDE QUIETO COMO HUEVON, Y SI INSISTES SE MOLESTA. LUEGO PASAMOS A MISIONERO FULL TALADRADA, SIEMPRE MANTENIENDO LA DISTANCIA FRIA, LUEGO LA PUSE EN DOGGY Y OTRA VEZ ME PUSE FIERRO VIENDO ESE ANASTASIASO, YA QUE POR SU ACTITUD SE ME ESTABA BAJANDO Y ASI LE SEGUI DANDO POR UN BUEN RATO, LUEGO HICIMOS CHUCHARA, PTM CON TREMENDAS NALGAS MI NEPE ENTRABA SOLO LA MITAD ASI QUE TENIA QUE ABRIR ESAS NALGOTAAS PARA QUE ENTRA MAS JEJEJE, LUEGO LA PUSE BOBA ABAJO PARA TALADRARLA MAS. EN ESA POSE YA ME ESTABA APURANDO Y ESA WEBADA HICE QUE EMPIECE A BAJARSE TTMR DIJE, ENTONCES LE PUSE EN DOGGY OTRA VEZ PARA VOTAR LA DECENDENCIA EN ES APOSE. ACABE, ME DIO PAPEL SE LIMPIO Y LA DESPEDI, ME QUEDE UN RATO MAS A FUMAR UN CIGARRO Y FUGE.

13. Higiene Personal:  NO OLIA MAL.

14. Besos en la Boca: NICANOR

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 LUCAR, 15 MIN APROX (SIN CONTAR EL HOSPEDAJE)

16.Telefono / Anuncia / Local: NO ANUNCIA ACTUALMENTE, PERO COMO DIJE PUEDE ENCONTRARLA EN UN TELO POR EL MILAGRO.

17. Número de Habitación: NO ME FIJE.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: PAL CACHE

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Y ESO QUE ESTOY SIENDO BUENO.

20. Comentarios Adicionales: COMO DIJE, SU CUERPO ESTA CARNOSO PERO FOFO, SI VIVIERA EL CACHE SERIA UN BUEN POLVO, PERO NO ES ASI. ASI QUE NO VALE LA PENA REPETIR. 

• Me gusta 2