Jump to content

Sexo primerizo con la hermana de mi causa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, como todo macho que somos tenemos muchas experiencias que contar, y aprovechando el tiempo libre x el COVId ahi les va mi relato:big_smile:...

Era un verano hace mas de 10años aprox, yo tenia 12 años, tengo mi pata de infancia que es de mi edad, y su hermana(la llamare Genesis) era 3 años mayor(tenia 15) , parabamos dia y noche en el barrio, mayormente iva a su casa para jugar play1 , hasta  ahi ningun problema puesto que yo era un chibolo que no tenia esos pensamientos del sexo hasta ese verano.
EN un paseo a la playa en que se organizo con los vecinos de m¡ barrio enrumbamos a Ancon, la pasamos chevere, como todo niño que era, la madre de mi pata le encargo a la mia a su hija y a mi causa para que los cuide, puesto que por el trabajo ella no podia.
Al momento de cambiarme para irnos al barrio entrabamos a las carpas  de 2 lucas el alkiler a cambiarnos, ahi me huevie y entre cuando Genesis estaba cambiandose, pero solo le vi una teta, recuerdo que ni me paltie xk era un niño. Ella me miro, se tapo y luego todos nos fuimos a la casa.
Al llegar al barrio mi vieja los llevo a su casa y los dejo para qye se bañaran, y yo me quede en la mia  hacer los mismo.
Luego de bañarme eran las 7 de la noche de un Sabado y yo tenia que ir a imprimir unos ejercicios de matematicas puesto que estaba en un curso de verano. Fui al inter de mi barrio y toque la puerta, la señora  me dejo entrar, y ahi estaba Genesiss sola en el inter, jugando goundbound,me sente asu lado ,puesto que el estabilizador funcionaba para 2 pcs.La vecina dijo que preparia su cena, puesto que ella tambien habia ido a la playa, me dijo que vendria en 30 min y que aproveche en jugar un toque que despues me imprimiria.

Estando los 2 solos empezamos a jugar gounbound, ella  me decia que vino porque su hermano se iva a bañar y demoraria, asi pasaron 2 partidas de 5 min aprox, a lo que ella me dice  que se aburre, cierra el gounbound y cuando volteo veo que estaba en Petardas.com, pone un video , a lo que inmediatamente salta el filtro de la cabina  y lo bloquea.
Ella se rie empieza a buscar imagenes sobre sexo, yo miraba mi pantalla sin querer mirar la suya, a lo que nervioso le pregunto por su hermano, ella me contesta :"aca esta" y me agarro la Pinga, se agacha y me la empieza a chupar, se me paro, ella lo pajeaba y por ratos se sentaba normal, lo chupaba y asi estuvimos 15 min, hasta que la tia vino, me imprimio los docs que tenia y cuando me iva ir, ella puso una imagen de un negro metiendole la gampi a una  gringa, se rio y ella tambien salio pa afuera.

En la calle ella me quito las hojas y se fue corriendo por una zona de plantas que tenia el barrio que estaba en la falda de un cerro, y esos lotes eran propiedad de una constructora. Me acuerdo que los niños del barrio habiamos habilitado una "casa club" con un colchon viejo de espuma y las plantas que hacian una especie de cuarto donde nadie veia nada desde fuera en donde contabamos historias te terror, ahi fue donde nos metimos y ella tomo la iniciativa. Se quito el vestido playero de 1 pieza, me beso , hizo que le chupe las tetas, ahi me di cuenta que no se habia bañado aun, estaba saladito, la manosie la vagina y me hizo que le de lenguetazos, abre estado 10 segundos hasta que  di arcadas, estaba salado y con restos de arena ,ella se dio cuenta y me hizo acordar de la foto que vimos en la cabina  y me dijo : "que no tenga miedo".Se sento encima mio y dio un leve murmullo y dio ligeros movimientos mientras me besaba ,hasta que una luz nos alumbro, era el basurero que estaba dando vuelta para entrar al barrio se puso su vestido y me dijo que nos fueramos.

Llegue a mi casa y me di cuenta que mi calzoncillo de DragonBallZ estaba humedo, me saco la pinga y tenia restos de sangre, era de la jermita,asustado lo escondi para votarlo dias despues.

Despues de 2 dias , como de costumbre fui a su casa para jugar con su hermano play en las tardes puesto que sus padres no paran, su casa es de 3 pisos y al momento de irme, ella siempre me acompañaba a la puerta y nos perdiamos en cualquier lugar para cachar  y paletearla, asi fueron como 2 semanas segidas hasta que empezaron las clases en Marzo.
Luego ya cada uno tiene responsabilidades del colegio, su vieja vendio su play, ya  no iba segido ,jugabamos afuera y ya no me la cache mas esos años.La jerma  se volvio bandidaza ,en el sig verano todos los viejos de otro barrio se la paletraban.  Pasaron los años Genesis agarro cuerpo, buenas tetas buenas patas, pero poco culo, y de cara se defiende. Se embarazo a los 20, ahora bordea los 30 tiene 2 hijos con distintos patas  que no viven con ella, y ahora  es "anfitriona", se puso culo y tatuajes hasta en la ingle .Se va todas los finesdesemana con sus vestiditos pegaditos, para por Moha,machukndo.

Lo mas gracioso, el año pasado estando en el mundo puteril encontre su fotos en sooka, y confirme llamandola a un fono que era kine jajaja. Por ese motivo su ex mariachi se entero y le quito un hijo. 

Si bien es cierto la  jerma es votada con la gente del barrio, ami no me niega el saludo.
El halloween pasado me la encontre en el boulevard y me dijo para irnos juntos. Fuimos a lata todo izagurre hasta la muni, me la pulsie y me la cache en un telo de Covida para probar su nuevo culo ajajaj. De ahi se paltea un poco pero asi es la vida ps. 
 En fin esa es mi experiencia  y mas adelante contare un par  mas cuando tenga tiempo antes que vizcarra levante la 40tena