PlatónPiurano Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Trigueña simpática 2. Edad: Pues creo que está por los 30 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morrna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita como para que se para el muchacho, no tiene, no, tiene sus tetas pero no sé saco el Bra ni se dejó. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, con ese culo te empilas de una, se maneja lo suyo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la vayaina. 8. Apariencia / Vestimenta: La flaca tiene su presencia y pues me la encontré con pantalón Rosa y una blusa blanca. 9. Ajuste Vaginal: No se puede pedir mucho hrmnos. 10. Sexo anal: No pedí...y creo que no está incluído 11. Mamada: Si hubo 12. Relato del Servicio: Pues había quedado con ella plan de 2 pm...por motivos "x" me demoré y al final quedé con ella en el Venus. Pagué la habitación entramos, súper buena onda la flaca tiene tema de conversa y no es como las otras que te miran como mal y paran calladas. En fin ella procedió a acariciar al pirrin y me bailó un poco, ahí me empile y que rico culaso que se maneja...en fin ..bajo y procedió la examinación jaja y me puso el condón...y vrgs que rico culo se maneja... Estuvimos un rato en el filo de la cama y me la llevé de misionero, luego en cuatro y me vine, mientras me recargaba charlamos súper chévere...en fin ya en el segundo polvo no me venía y súper chévere la flaca me bailó (Vrgs que lindo culo tiene) y pues me la empezé a jalar mientras me abría esas nalgas y terminé súper agusto jaja...súper chévere la flaca. En fin nos quedamos haciendo rato y luego me despedí y me quité.. 13. Higiene Personal: 10 14. Besos en la Boca: No da, por esto del covid 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en soka 17. Número de Habitación: 26 si más no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba decente y la privacidad pues lo habitual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: No sé ustedes pero a mí me encanta el misionero y el trato genial ah no me quejo, sin embargo la flaca no me dejaba apoyar mi pecho sobre su cuerpo y pues la verdad eso no me gustó...
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 hace 4 horas, PlatónPiurano dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en soka Te falta colocar este dato el numero de teléfono como Regla hace 4 horas, PlatónPiurano dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 No te dio su Anakin, no te dejo apoyar, es mayor, no se sacó el Brasier ahí ya le resta varios ptos en su atención 1
PlatónPiurano Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Publicado 23 de Junio del 2020 (editado) Es un buen punto mi estimado, pero yo nunca pido el "gracioso" jaja... En fin si es cierto, le disminuye puntos... Editado 23 de Junio del 2020 por PlatónPiurano
PlatónPiurano Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Publicado 24 de Junio del 2020 (editado) 969479463 ay te va mi estimado Editado 24 de Junio del 2020 por PlatónPiurano
marquito19 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Hola hdl alguien más se atendido con esta flaca ? Será buena? , Hoy yo quise atenderme con ella , me hospedaje frente a eppo quedé bacan pero nunca llegó , no se me dió mala espina a las finales me fui con las esferas llenas :/
Atrehu Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 hace 4 horas, marquito19 dijo: Hola hdl alguien más se atendido con esta flaca ? Será buena? , Hoy yo quise atenderme con ella , me hospedaje frente a eppo quedé bacan pero nunca llegó , no se me dió mala espina a las finales me fui con las esferas llenas :/ Purses publican u numero
Goku_fans1 Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 5 horas, marquito19 dijo: Hola hdl alguien más se atendido con esta flaca ? Será buena? , Hoy yo quise atenderme con ella , me hospedaje frente a eppo quedé bacan pero nunca llegó , no se me dió mala espina a las finales me fui con las esferas llenas :/ Es verdad , a mi me sucedió lo mismo , nunca llegó , o sea me canceló pidiéndome disculpas , y cómo me dio mala espina también Me fui del telo
PlatónPiurano Publicado 10 de Julio del 2020 Autor Publicado 10 de Julio del 2020 Hermanos al tiempo que me conecto...estube en una ronda de prensa con el tío Alan G. En fin al tema, cuando tuve la oportunidad de conocer a esa flaca me comentó que ella ni muerta bajaba a esos te los frente del epo por temas que hay mucha requisa por parte de los polis. Y claro se le entiende no? En fin ese polvo me lo tiré en el Venus de Ignacio. En 3/7/2020 a las 19:09, Goku_fans1 dijo: Es verdad , a mi me sucedió lo mismo , nunca llegó , o sea me canceló pidiéndome disculpas , y cómo me dio mala espina también Me fui del telo
Publicaciones recomendadas