Jump to content

Daniela / ex Priscila - grupo de venecas - mala atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hdl, con esta cuarentena estuve arriola y busque un point donde desfogar, vi este numero en internet sobre kines con sitio asi que me anime a probar y ahi va mi descripcion:

1. Tipo de Rostro: un poco de acne en la cara pero nada grave, ni fea ni bonita

2. Edad: debe tener sus 26 -28 años

3. Talla: 1.60 y algo aprox

4. Color de Piel: trigueña clara como todo veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada se podria decir, en algo, su rollito lo normal, no lo vi

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo carnoso, piernas acorde pero con vello ( flaca hay una accion llamada afeitarse por si acaso)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en blusa y jean

9. Ajuste Vaginal:si en algo solo se puso en cuatro

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: hdl, como les comente contacte con este numero que vi en photoestafa, ofrecian local y masajes asi que dije para probar y pacte, al llegar era el lugar donde antes anunciaba imperial spa, donde habia varias venecas con su seudomasajes, bueno abrio una chata veneca con buen ass, y me deribo al cuarto de la flaca en cuestion que esta el ultimo piso ahora como un minihotel se podria decir, bueno llegue y pactamos solo por media hora, me calatie y me hizo unos masajes que nada que ver y despues de un rato se volteo y de frente se puso en perrito, ni siquiera me hizo sexo oral y no queria ponerme el condon por que recien se habia puesto uñas :choler:, osea me cago, ya dije que mierda me puse el condon y jale el ganso un rato para aplicar en four y estuvo un rato dandole en dog, y pa concha ni el sosten se quito, asi todo mecanica, asi que ahi concentrando se vino el milk y la verdad safe a otro point para desquitar las ganas que se me habia quedado

13. Higiene Personal: no percate malos olores

14. Besos en la Boca: no nada quever

15. Precio: 100 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 
999391938 - photoestafa

17. Número de Habitación: 303 segun este minihotel-chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 03 como mucho

20. Comentarios Adicionales: segun vi son un trio de venecas que atienden este punto, cada una tiene su cuartito para atencion, he visto que ofrecen trios, pero bue no creo que prueba si alguien se inmola que informe ahh ps!!!

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Nariz aguileña pero si es agraciada , venezolana 
2. Edad:
Si a 22
3. Talla:
1.63 maso
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa no gorda, poca cintura y tiene panza cuando se sienta, tetas un poco caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, no mucho culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo blanco, pantalón  y zapatillas, se vehia guapa 
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Por cumplir , con condon y monse 
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando flacas en pk y sk , pero no quería ensartarme así q llame a una agencia con la cual ya me había atendido con algunas de sus chicas ( Brenda y natty ) me mandaron las fotos y elegí a Daniela , quedamos y me hospedé.  La flaca llegó a primera impresión es guapa y habladora pero después llega lo malo, le dije todo lo q acordamos y comenzamos. Nos desnudamos y un poco de manoseo y me acuesto en la cama, me pone el pre y comienza con el oral monse luego le dijo para penetrarla y me sale q solo quiere la ella arriba por q le duele, ptmre luego se mueve recontra feaso y se mira al espejo según ella piensa q tiene un cuerpaso, a las justas se deje besar las tetas . Le insistí para darle en 4 pero cuando la pongo en esa pose me doy cuenta q tenia bellos en la espalda arriba de las nalgas, se me bajó todo.  Trate de pensar en otra cosa y hasta q me vine, luego nos duchamos y hablamos un poco según ella es bromista y piensa q es hermosa. Después quise en 2do y me sale q ya es tarde y q porfa ya se tenía q ir , ptmre tuve cólera mejor le dije q se fuera . Así fue resumida mi mala experiencia con esta flaca 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No los da.
15. Precio:
150 
Agencia Scarlett Milano en Instagram. 
962524399
17. Número de Habitación:
Alcanfores 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bien para el mate 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: la 2 primeras veces q me atendi es ésta agencia la pase bien, Natty la mejor pero esta ves me enzarté. No volvería ni loco a atenderme con ella . 

• Me gusta 1
Publicado
estimados kineros aca va mi experiencia con esa agencia
1. Tipo de Rostro:
de cara regular cachetona , venezolana 
2. Edad:
la flaca tendra sus 24 o 25
3. Talla:
1.63 
4. Color de Piel:
no tan blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa no gorda, poca cintura y tiene panza cuando se sienta, tetas regulares,  el resto no pasa nada usa edición en sus fotos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, no mucho culo y con algunas celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
usa una pulsera en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo blanco, pantalón  y zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
aca si no pasa nada la flaca unos minutos 
12. Relato del Servicio:
bueno ya me habia atendido con estefany que fue algo pasable pero no tanto, asi que  otro dia opte por daniela ya que en las fotos se veia en algo y llego a los 10 a 15 min y bueno en apariencia es algo regular ademas por este frio la ropa engaña y ya adentro me falla quedar por una hora y bueno ps paso al baño la flaca y sale , se quita la ropa y solo que queda en calzon y yo recostado monta en cima mio ,algo conversadora la flaca y empezó el calentamiento y a  realizar movimientos y me jalo que le besara sus senos le tocara y ella con su mano pajeando el ganzo,pues hasta alli iba genial espectacular se dejaba muy bien besar y chupar teta hasta se exito muy rico asi estuvo unos 15 min y yo queria que mande saludos y pasamos puso el pre y 1 min duro ya cuando lo vio que la iba a volver loca lo presintio  y empezo con la baina de joder que no le de muy fuerte que le duele que esta grande y yo me reia al inicio para no enojarme ,le segui el juego y ella queria de costado tbm se le dio el gusto y yo estaba que queria desgraciarme con ella y le digo en 4 frente al espejo y jode que me cambie el pre que se iba a romper y la baina 
me cambie para que no joda y aqui si me desquito dije la hueva ,seguia jodiendo ya me estaba llegando le di un rato suave pero parejo solo apretaba la sabana y luego la volteo frente a frente filo de la cama y empezo con el relojeo que si me demoro mucho y le digo si sigues hablando si puedo estar todo el dia la flaca medio que se asusto ,le digo colabora nomas de buena manera para no perder lo pagado hasta que se vinieron las decendencias  me fui a asear y a continuar el segundo y ella queria hacer hora, tienes que seguir que ya no queria que faltaba poco tiempo no importa le digo tu me haces venir otra ves no me interesa , en modo de joda y se reia ya ok me dice pero te hago oral yo queria que desquite ya que a la mitad ya lo vehia el dinero perdido asi asi seguia hasta que falto como 10 min  y me doy cuenta que me hacia tarde para regresar al trabajo y tbm termine y me pase a duchar y alistar y conversando me dice soy bonita si en algo le digo jajja medio que se bajo los humos y le digo asi en si del 0 al 10 cuanto te pones tu consientemente en brindar el servicio ya sin floros no me vas a decir que  10  en son de broma y me dice 6  creo que le cai bien asi terminamos aseandonos ,pero amigos realmente desde mi punto de vista malo el servicio empezo bien pero el resto malaso, es botar tu plata con esa flaca 
13. Higiene Personal:
regular 
14. Besos en la Boca:
no me dio ganas por algunas razones que me percate 
15. Precio:
150 
Agencia Scarlett Milano en Instagram. 962524399
17. Número de Habitación:
Alcanfores 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
basico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada para el precio si le pusiera un poco de ganas al menos seria algo pero aveces uno es estupido por elejir ,pero no pasa nada con la agencia al menos no cumple con su publicidad